roloprimero roloprimero

1011 posts   2999 followers   1417 followings

Rolando Primero  Un diario gráfico de una vida sin recuerdos. Est. 1985 Snapchat/Twitter: roloprimero lrgr14@gmail.com

Me acuerdo que para ese momento acabábamos de llegar y yo ya me quería ir. Pasamos varias horas tratando de subir al nevado, veníamos con hambre y nos había tocado madrugar. Esta foto me la tomó @jc_valladolid mientras yo qués que exploraba. Al día siguiente teníamos cara de gringos en spring break por que a nadie se le ocurrió ponerse bloqueador.

#tbt
#hoscos

Luego no se que ponerle a las fotos, por ejemplo como a esta. Entonces no le voy a poner nada. Bye.

Esta foto me la tomó @christianroguez antes de que el policía nos regañara. Claro, ahora la seguridad está en el estacionamiento y no en el cine, porque a eso se va ahora Cineteca.

Fuimos a ver la exposición de #kubrick y está muy recomendable. Tal vez no les cambie la vida, pero se van a entretener.

#SideStripeIs despertar con actitud de viernes todos los días.

Bueno, hoy si es viernes.

Gracias por la foto @christianroguez 🚀

@christianroguez nunca había ido a Guanajuato, así que era la oportunidad perfecta para tomar uno de los papeles que más me gustan, el de guía de turista. El caso es que compró un tour y solo me quede con las ganas.

De todas formas las horas de caminata recorriendo una ciudad llena de escondites como esta valieron la pena.

A veces no es el destino, sino la compañía.
#OnTheRoad
#tbt
#hoscos

Me encontré esta tienda de macetas y me quede enamorado. Aún no entiendo por qué.

Me gusta más celebrar todos los días, pero tal vez fechas como hoy nos ayudan a darnos cuenta lo afortunados que somos.

Sobre todo cuando encuentras el mejor copiloto y compañero de viaje, que aún cuando no siempre estemos de acuerdo, las horas de risa y diversión valen mucho más. Y sí, en realidad son esos momentitos los que hacen que todo valga la pena.

A veces me gusta pensar que fue una cosa del destino, pero ¿Tú crees que es coincidencia que estemos acá?

Lo mejor está por venir 🐻❤🚀.
#OnTheRoad
#StrangersOnTheWall

En #SanMiguel fuimos a comer a @aperimx y vaya que fue toda una experiencia. Como no supimos que ordenar, pedimos el menú de degustacion y maridaje, 5 tiempos que sin duda nos dejaron con ganas de probar más. Todo fue delicioso; la ensalada de betabel, el lechón, el postre de chocolate, el pescado, etc. Pero sin duda los calamares fueron el momento más delicioso de esta comida.

El gran acierto es la selección de vinos, vale la pena darse una sumergida en su carta.

Y todo fue tan perfecto, que ni la señora sentada junto a nosotros que era tremendamente odiosa pudo opacar este festín.

Terminando de comer, @christianroguez y yo agradecimos que todo estaba en bajadita, así nos pudimos rodar hasta el hotel.

#LocusTaste

El sábado fuimos a Salón ACME (como todo mundo) y mientras el @christianroguez daba la vuelta por el lugar, yo le tomaba fotos a escondidas. Después de eso nos sentamos horas en una mesita a gastarnos todo nuestro dinero en esquites, mezcales y cervezas. Todo.

Esta es la foto que más me gustó. Bueno, en realidad no tome tantas fotos.
#TePongoUnOxxo 🚀
#hoscos

Suban fotos de los lugares que visitan, de otra forma por mucho que lo cuenten a no habrá prueba alguna de que estuvieron ahí.

Entre más común, mejor.

#SalonAcme

Veníamos regresando de la Universidad de Guanajuato frustrados por la cantidad de gente que nos impedía disfrutarla. Y bueno, encontramos esta pared donde @christianroguez me tomó esta foto. Después llovió a cantaros mientras el sol brillaba más fuerte que nunca y por más que buscamos el arcoiris nunca apareció. Y pasaron mil cosas más, pero seguro ya sé aburrieron y para que se las cuento.

#ontheroad.
#makeyoursmilestyle.
#hoscos