[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

roger4coma roger4coma

115 posts   1886 followers   819 followings

Roger Coma Planella ️️  Centre Natació Mataró. 🏊🏽 💪🏽 Twitter: @roger4coma Facebook: roger4coma

Nacimos del mismo arbol, y aunque nuestras ramas crezcan en diferente dirección, siempre nos unirán nuestras raíces. ❤️ I miss you.

Es de héroe sonreír con el corazón llorando, fracasar mil veces y aun así seguir luchando .

Llevas el mando del cambio y puedes pulsarlo. 📸 @adrignzalez

🔥 The best is yet to come. 🔥

méritées vacances 💙💛❤️

Se acaba la temporada y también una etapa para mi. Estoy muy satisfecho de estos dos años, sobretodo del ultimo, ya que me lo e pasado bien, e aprendido a equivocarme y rectificar, a autogestionarme... pero entre muchas cosas me quedo en que he trabajado cada día muy duro para cumplir los objetivos de cada temporada. Eso no habría sido posible sin la ayuda de vosotros:
@aramos99 , por sacarnos una sonrisa a todos cuando mas lo necesitamos, @juliapujaadas ( ZIPI ), por los ánimos en cada entreno que créeme que se nota, @marcoosgc , mi compañero de palos hahaha por aquellos entrenos que decías " joder esque no apetece nada ", @andreaaprades ( ZAPE ), por picarte conmigo en cada conversación, @javi.villa99 , por cada colleja que te llevabas y yo me llevaba otras 3 😂 @carlaramos00 por las tardes largas que pasábamos charlando en los sofas, @i_cubillas, por la puta peste que hacia en la 219 y por las historias que nos montábamos cada día antes de dormir, @laiamarti2000 , por cada QUE?! que me alegraba el día, @esthermorillo01 , por hacerme reír cuando la @marmirabete te cojia los tiempos, @rogerc00 , por estar allí SIEMPRE que lo he necesitado, @carlaaseco , por tooooooodas nuestros abrazos y @fjulia_77 , por todas esas viejas tardes en el fifa echare de menos esa tensión que había cuando perdías.
Por supuesto me gustaría agradecer muchísimo el esfuerzo de los entrenadores para aguantarme cada día. @andreumarimon , Marc T. y sobretodo @rodriguezadalia . Sin vuestra exigencia nada habría sido posible.
Me gustaría también despedirme por aquí del entrenador del Club. Antonio, como dijo mi hermana, espero que allí donde vayas puedas llevar a un club al menos a la mitad de lejos que has llevado al @clubnatacioolot . Como superfan de este deporte que eres espero verte en las piscinas pronto.
Muchas gracias a todos, no solo a los que he nombrado, por estos 2 años. Se que me dejo a mucha gente, @castesalsi no te ralles, pero solo he puesto a los de mi grupo.
Os quiero mucho a todos 😘. A por la siguiente. 💪🏽

Suelo soñar que hago el payaso como un mono, cuando tengo que luchar y convertirme en un gorila.
Suelo soñar que soy un pez muy chiquitito y cuando quiero darme cuenta, soy tragado por Gozilla.

💎🌊

Orgullós de tu ❣️

Te damos una lección que no aparece en ningún libro

Et trobo a faltar, felicitats 💚

Nueva experiencia de #openwater en los 7,5 km en #banyoles. Mal sabor de boca con este 4rto puesto pero bastante contento con el trabajo hecho.

Most Popular Instagram Hashtags