[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

robertoserli robertoserli

1069 posts   114786 followers   4640 followings

Roberto Serli  Asesor en Marketing / Redes sociales📲 "Entre más personas ayude a ser exitosas, habrá más oportunidades para todos". CEO /@rodoti.team

https://www.instagram.com/p/BLWV00kACm3/

¡Admiro a la mujer! ¿Y como no hacerlo? Son jodidamente bellas, inteligentes, independientes, sensuales, entregadas y amorosas.

Las mujeres son un manjar, una creación increible, la razón para volvernos locos a nosotros los hombred. Muchas con sus curvas, otras con su piel delicada, su aroma dulce, el amor que solo ellas nos saben dar, sus caricias y esas miradas de ternura que dejan a mas de uno sin aliento.

Como si no fuera difícil ser mujer fueron encomendadas con la hermosa tarea de darle cuna en su vientre a pequeños seres que la llamaran "mamá", a los que les entregará su vida, su tiempo, su calor y su cuerpo para traerlos a este mundo con todo el amor que solo ellas pueden dar.

Lamentablemente algunas tienen mal ojo al elegir a sus parejas o simplemente eran necesario que metieran la pata o algunas veces el cuerpo entero para poder crecer personal y emocionalmente muchas han logrado grandes hazañas desde criar y mantener a una familia entera, otras una empresa o varias he tenido el placer de asesorar a muchas mujeres que gracias a Dios hoy en día son exitosas pero sea cual sea tu lucha yo Roberto Andrés, te admiro se que es un momento difícil para ti sientes que no hay salida, esa incertidumbre desaparecerá, comunicate de nuevo con Dios, Agradece y lo de puntualmente lo que necesitas pero actúa. ¿COMO NO AMAR A LAS MUJERES? ¡USTEDES LO SON TODO, LAS AMO!

Pd: nunca se dejen pisotear por ningún hombre y menos si se la coje mal.

Que empiece el juego 😂

"No se si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay limite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo.

No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor.

Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa.

Y si te das cuenta que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero."

En algún momento de mi vida se que Dios me bendecira con una hija asi de hermosa y sana, Me duele saber que algún momento estuve a punto de ser padre y lamentablemente perp no era su momento de nacer hijo o hija, siempre te voy amar, tu mamá y yo te estábamos esperando Con ansias pero aún no era tu momento y eso ya lo entendí.

Así sin agregar más, los padres deben enseñar independencia propia que sus hijos no deben depender de nadie en su vida, la cultura latina esta acostumbrada a decirle a la mujer que debe encontrar un hombre que la "resuelva" muchas crecen con esto como si fuesen un trozo de carne que debe venderse al mejor postor.

Mujeres ustedes no depende de ningún macho para hacer dinero en ninguna parte esta escrito que ustedes deben ser amas de casas y pasar sus años solamente criando a sus hijos, ustedes pueden ser la líder del hogar siendo casada o soltera, dejen a un lado aquel que quiere tenerlas en las sombras o solamente de adorno, pero si a tu lado tienen a un hombre que las apoya las hace crecer ese es el hombre de tu vida, No aquel que te vuelve inútil al darte todo.

Me encantan esas mujeres que vienen a mi a pedir asesoria comentando sus proyectos uno es mejor que el otro según mis estadísticas de mis clientes las mujeres son más creativas que los hombres con ideas innovadoras y arriesgadas, Así mujeres sigan así aqui siempre tendrán una mano amiga. Exitos y bendiciones para todos pecadores.

Mujeres díganme sus mejores piropos 😓👇 desde el más tierno al más ordinario.

Hoy está de cumpleaños mi pueblito donde creci ¿tu sabes como se llama? - pista: la mejor chicha la hacen aqui

Sé paciente | Esta frase la repito en mi cabeza todos días y ¿saben por qué? Porque es muy fácil desesperarse, es muy fácil querer rendirse, es muy fácil pensar que lo que quieres es imposible y que el camino fácil es la única solución a todos tus problemas
-
Todo el mundo puede pensar en rendirse, yo también lo he pensado, pero lo importante es siempre recordar la razón y las personas por las cuales decidiste emprender este camino en primer lugar
-
Recordar que sabías que no sería fácil, pero no imposible. Recordar que otras personas han podido cumplir sus sueños y que si ellos pueden TÚ también puedes y recordar que cada día que pasa estás más cerca de cumplir tus metas
-
La falta de paciencia puede ser la causante del fracaso de lo que sea que quieras hacer con tu vida, pero nosotros no vamos a permitirlo
-
Etiqueta a 2 personas que necesiten ver esto y tengan mañana un feliz domingo para todos mis pecadores💪🏽👊🏽

No me gusta Antonio Ledezma porque su familia me deja bastante que pensar. Dos de sus hijas son parejas formales de altos chavistas, uno de ellos es considerado el testaferro de Jorge Rodríguez.

El otro no requiere presentación, el Goebbels del chavismo, el ex Ministro de Comunicaciones Izarra. Sus hijas viven en Europa disfrutando también del patrimonio ilícito de sus yernos.

Quien disfruta de un patrimonio proveniente del délito, incurre igualmente en un hecho ilícito. No me gustan las familias que consienten la corrupción como medio de vivir comodamente.

Supongo que ese fue el ejemplo que les dieron en casa...esa familia me recuerda a los Escarrá, Carlos (el comunista) y Hermán (el copeyano)...chavismo y oposición, cuanta falsedad pero realmente una sola pandilla...

Y ustedes cual tipo de novia son?

Me quisiera enamorar de ese tipo de mujer de las que creo quedan pocas, claro también tengo mucho para ofrecer he pasado años madurando para poder saber que te quiero a ti en mi vida.

Que quieras progresar a mi lado, que ninguno nos hagamos sombra en cambio siempre estemos uno con el otro, que sus planes de vida vayan más allá que ir el fin a la playa o una discoteca o ahorrar para hacerse los senos, de esas mujeres que prefieren leer libros hasta tarde a ver televisión basura, con la que pueda tener conversaciones nutritivas de cualquier cosa, de esas mujeres que amen estar los domingos en casa empiernada conmigo, que le guste la comida que yo preparo, que tenga una mente tan sexualmente abierta como la mía sin tabú, que sea dominante y sumisa en la cama, que tenga un apetito sexual como el mio que hagamos el amor donde sea, que me ame con locura, que desnude su alma conmigo sin temor a juzgarla, quiero observarla desnuda al salir de la ducha amar cada virtud y defecto que tengas.

No le temo a que tengas más experiencia sexual, más inteligente o que tengas más dinero le temo es a no conseguirte a tiempo pero tengo fe y se que mi Sufergirl tendrá que llegar algún día pero dónde quieras que estés te prometo que cuando te consiga no te perderé ni un segundo, te llevare todos los días el desayuno a la cama, y un masaje en las piernas al llegar del trabajo, hacerte él amor en todas las partes de nuestra casa, mi corazon y cama te esperan para darte calor y calma.

Mi mama siempre ha escogido pedir perdón ante pedir permiso.
A lo mejor es porque nació en un hogar bien particular mi abuelo Militar de inteligencia en la dictadura de Pérez Jimenez y mi abuela comunista y que no había en ese entonces manual de Carreño sino el casi-siempre-más-efectivo: manual de los coñazos (Que también lo aplico conmigo). Casi todo lo que se dice de élla es cierto: que no terminó la primaria, que vendió helados y cachapas en la represa de Yaracuy mientras estaba embarazada de mi por que mi papá prefirió seguir gastando la herencia de mi abuelo.

Sin embargo, si escogiese una cosa que contar sobre ella para justificar mi orgullo, sería que cada vez que enuncio mi nombre completo en mi pueblo hay alguien que reacciona con asombro y me pregunta si por casualidad soy familia de Lismary hija de la profesora Vilma. Y que cuando sonriendo respondo que soy su hijo, recibo un amor honesto, gratuito y cómplice de un total desconocido que hasta sabe la dirección de mi casa.

Me he vuelto el fan de mi madre una mujer que puede dejar de comer para darla a alguien que necesite, una mujer que dio todo de ella por darme la mejor educación trabajo desde mesonera, hasta cuidar ancianos, era extraño el contraste que tenía entre un colegio privado y mi barrio pero eso me hizo siempre sobresalir y entender que no quería terminar muerto, preso o una esquina bebiendo los fines de semana me enfoque en trabajar arduamente para poder darle una mejor calidad de vida a ella y darle lo que se merece desde los 17 trabajo para hacerme cargo de todo lo que necesite (por cierto quiero que tenga un novio, Un hombre que la haga feliz y la respete). Entre de las cosas que más disfruto es poder estar cerca de ella abrazarla al despertar y decirle lo mucho que la amo, gracias a esta magnífica mujer soy un apasionado de las mujeres a todas las admiro y las respeto siempre serán mis musas. ¡TE amo mi Pilar principal!

Most Popular Instagram Hashtags