robertasarno97 robertasarno97

133 posts   284 followers   397 followings

Roberta Sarno  Bari, 21| •travel •art 📚 Translation&Interpreting Student ➡ 🇬🇧🇪🇸 "You use a glass mirror to see your face. You use works of art to see your soul." 🎈💙

Sevilla, miArma. 🇪🇸❤️

08.12.2018

Hay algo mágico, y al mismo tiempo aterrador, en tener en tus manos el billete del vuelo que te llevará hacia el destino de un viaje que ya es tan tangible. Qué esté lejos o cerca, qué sea lo que elegiste o no, el destino de tu Erasmus será de ahora en adelante, por siempre, parte de ti. Cuando llegue ese día te sientes como si estuvieses viviendo una vida que no es tuya, un sueño que te aleja de tu realidad. Y un poco es así...durante muchos meses vas a estar lejos de tus amigos, tu familia, tu país. Lejos de casa. Durante todo el viaje estás ahí imaginando y tratando de recuperar el sueño perdido después de las noches pasadas llenas de ansiedad. Sin embargo, nunca imaginarías lo que te espera de verdad. Y, por fin, has llegado. Encuentras a tu casa, a tus futuros amigos, a los compañeros de piso, a tu nueva vida y pronto empiezas a perderte en todo esto. Todo es tan rápido. Pronto te encuentras en medio de experiencias y cosas que nunca imaginarías, pero también hay cosas que sí, que te las esperabas pero no sabías como serían. Incluso ir a la universidad en esa ciudad desconocida te parece raro. Sigues las clases, aprendes el idioma, empiezas a conocer a gente de todo el mundo.
Luego llega la nostalgia, la melancolía de tu casa. Hay días en los que quisieras volver, pero encuentras la fuerza para seguir adelante gracias a tus amigos y gracias a todo lo que te rodea, todo lo que forma parte de tu mundo de estudiante en el extranjero. Y de esta manera te acostumbras: pones en un cajón la melancolía y la reemplazas con el pensamiento que te dice “pronto voy a tener nostalgia de todo esto, no puedo gastar ni un segundo”. Así todas las cosas se sienten más auténticas. Cada día es más intenso y lo vives al máximo construyendo recuerdos, recuerdos que estarán entre los mejores de tu juventud. Aprendiste a crecer y sobrevivir en un ambiente diferente, con un idioma nuevo, personas que no conocías.
Lamentablemente, llega también el día de volver a tu país. Cuando vuelves a casa todo te parece diferente. Los recuerdos te llenan la cabeza y cada rincón, cada palabra te recuerda a tu vida anterior. A pesar de esto, sabes que maduraste mucho y fue gracias a tu Erasmus.

Las Setas 💞

🌒💛

Amiga: dícese de esa persona en la que confías de forma incondicional. Pertenece a la familia que se escoge. Posee información pasada altamente valiosa. Ejerce de terapeuta y consejera hasta altas horas de la madrugada y conoce tu historia de amor mejor que la suya propia. Es compañera de viajes, fiestas y largas horas frente al espejo. Sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere con locura. ❤️ Feliz cumpleaños 💞

Sevilla y belenes. ❤️

💚

Sono ossessionata dai tramonti
e da Siviglia
e dai tramonti a Siviglia

Most Popular Instagram Hashtags