rivadeneirak rivadeneirak

819 posts   715883 followers   373 followings

Alma Libre 🍃  Actriz🔷Modelo🔷Deportista🔷soy muy capaz de lo que sea que me proponga , no tengo límites 🌺Vivo enamorada de la naturaleza y busco siempre ser feliz

https://m.facebook.com/Korina-Rivadeneira-321355967988265/

#Repost @norkys_batista (@get_repost)
・・・
EL COLMO SERÍA QUE A ESTAS ALTURAS, EXISTA ALGUIEN CON 5 DEDOS DE FRENTE, INTELIGENTE Y BRILLANTE, QUE, CREA EN LO QUE DIGAN EN ESTE GOBIERNO...! ES DECIR "NADIE" PORQ EN ESTE POCOTÓN DE AÑOS Q TIENEN "DESTRUYENDO EL PAÍS Y EMPOBRECIENDOLO CADA VEZ MÁS, NO HAN HECHO OTRA COSA, MÁS QUE "MENTIR" asiii q noooo coman CUENTOS..! #Repost @versionfinal (@get_repost)
・・・
"Este gobierno juega, en estas horas, a la confusión, al rumor y a la intriga"
👇
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que el gobierno juega a dividir a los venezolanos y ya no "deberíamos hacerle caso a lo que diga Maduro".

Las declaraciones las ofreció en referencia a que el gobierno afirma tener negociaciones y acuerdos con la dirigencia opositora.
(📷): Periscope @hcapriles

#Capriles #Constituyente #MUD

"El mar y la vida"

"El mar y la vida"

#Repost @mariohart (@get_repost)
・・・
GRACIAS POR SUS INFINITAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO!!! ESTOY SEGURO Q CUANDO PASE LA TORMENTA SEGUIREMOS CON LA CABEZA EN ALTO Y MAS FUERTES Q NUNCA!! LOS AMO MI GENTE!! NO SE COMO AGRADECERLES TODAS LAS COSAS Q HACEN X MI Y MI ESPOSA!! LES DEJO ESTA PARTE DE LA CANCION: "LUCHA POR LO TUYO NO DEJES Q TE LO QUITEN, TIENES Q SER FUERTE ASI Q SUBE YA ESE ANIMO!!" GRACIAS X TODO!!

Por cierto trabaje desde 2011 no 2010 . Por favor informense antes de opinar y no hagan caso a los opinologos que inventan y que son felices haciendo daño a la gente .

#Repost @apoyohart (@get_repost)
・・・
Korina Rivadeneira es muy consciente que los policías no son culpables de como se está dando todo esto, ellos lo único que hacen es su trabajo ya que reciben ordenes de sus superiores, en este caso del Sr. Eduardo Sevilla . (Parte 2/2)

Vale la pena ver.

#Repost @apoyohart (@get_repost)
・・・
Korina Rivadeneira es muy consciente que los policías no son culpables de como se está dando todo esto, ellos lo único que hacen es su trabajo ya que reciben ordenes de sus superiores, en este caso del Sr. Eduardo Sevilla . (Parte 1/2)

#Repost @apoyohart (@get_repost)
・・・
Korina Rivadeneira si contó con su Carné de Extranjería, muchos de los "opinólogos" deberían tomar un minuto de su tiempo y hablar con fundamentos, están que crean falsos sobre ella con la finalidad de generar morbo y desinformar a la gente. @ernestojimenex agradeceríamos mucho puedas ayudarnos mostrando esta imágen para que vean que si cuenta con ello.

#Repost @apoyohart (@get_repost)
・・・
El contrato de Korina Rivadeneira con Mogran fue debidamente certificado por el Ministerio de Trabajo y siguiendo todos los procesos debidos, acá están las pruebas. (1/2)
El Sr. Eduardo Sevilla Echevarría Superintendente Nacional de Migraciones debería mostrar los supuestos falsos que dice, pero lógico no puede mostrar algo que NO existe.

"Korina Rivadeneira tiene derecho a esconderse"

Repost @apoyohart (@get_repost)
・・・
Dr. Julio Rodríguez:
-Cuál es la necesidad de perseguir con esa vehemencia a alguien que no representa un peligro social.
-La policía debería ser eficiente capturando a delincuentes que causan zozobra en la sociedad

Estar atentos a las entrevistas donde explican mi caso legal.
#Repost @apoyohart (@get_repost)
・・・
El derecho que tiene universal reconocido en todos los tratados internacionales de Derechos Humanos, es que la persona puede resistir su detención, si a ella la quieren detener tiene derecho a resistirla a esconderse, ella no comete delito alguno por resistir este acto y esto es reconocido en todos los países “MI LIBERTAD ESTÁ POR ENCIMA, YO TENGO DERECHO A RESISTIR”. Si es que la orden emitida es una orden arbitraria irregular pues también existen los caminos correspondientes para cuestionarla.

A través de las redes sociales expreso este comunicado dirigido con respeto al Sr. Eduardo Sevilla.
.
.
Gracias

Most Popular Instagram Hashtags