rhinodouche rhinodouche

202 posts   598 followers   1,189 followings

RhinoDouche  Es la mezcla de sales con Xilitol más segura y efectiva. Desarrollada por Inmunotek para la irrigación nasal. Sin fármacos. #VuelveaRespirar

A la hora de hacernos un lavado nasal, debemos saber que es imprescindible ajustar la temperatura del agua para que la irrigación se confortable. Aunque estemos en verano y haga calor, no debemos poner el agua muy fría, porque nos haría daño.
#IrrigacionNasal #RhinoDouche #Inmunotek

¿Te gustan las palomitas? Nos vamos al cine con la película recomendada de #RhinoDouche "El rascacielos" ¡Qué ganas de verla! #AlCineconRhinoDouche #Cine #IrrigacionNasal #LavadosNasales

Consejo para los deportistas o aficionados al deporte: cuando hagas algún ejercicio físico, intenta ser consciente de tu respiración y tu inclinación natural al respirar por la nariz o la boca. Aunque el oxígeno que inhalamos por la boca llega más rápido al organismo, algunos neumólogos no lo aconsejan, ya que la nariz nos ofrece un filtro natural para el aire que entra y sale del organismo.
#Mundial2018 #Mundial #mundialrusia2018 #Respirarbien #Respiración #Deporte

Si el agua de su grifo es de baja calidad (no potable, exceso de cloro, sedimentos, etc.) utilice para la irrigación agua destilada (de venta en farmacia) o embotellada apta beber. El uso de agua estéril o hervida puede ser recomendable en determinadas patologías (p.-ej., fibroisis quística) o tras la cirugía endonasal.

#agua #IrrigacionNasal #LavadosNasales

En ambientes con alta polución del aire, la contaminación provoca inflamación de la mucosa nasal y altera el sistema de autolimpieza nasal (aclaramiento mucociliar). La irrigación nasal se recomienda en estas situaciones para limpiar la nariz de las impurezas depositadas sobre la mucosa y facilitar su eliminación.
#contaminación #polución #ciudad #IrrigacionNasal #RhinoDouche #Inmunotek

RhinoDouche está recomendado cuando aparecen síntomas nasales provocados por la alergia. La irrigación nasal ayuda a mejorar los síntomas clásicos de la alergia, como es la rinitis, sin fármacos y produce una sensación de descongestión inmediata. Además su uso en la época de pólenes facilita la eliminación de los pólenes de la nariz y ayuda a que la inflamación de causa alérgica sea menor.

#alergia #polen #LavadosNasales #IrrigacionNasal

RhinoDouche te recomienda esta semana "Ocean's 8" ¡Qué ganas de verla! #AlCineconRhinoDouche #Cine #IrrigacionNasal #LavadosNasales

No se deben hacer lavados nasales únicamente con agua. La mucosa nasal, a diferencia de la mucosa bucal, es extremadamente sensible a la concentración de sales. La irrigación con agua resulta dolorosa y daña la mucosa nasal, afectando a la función de los cilios nasales y con ello a su capacidad de autolimpieza (aclaramiento mucociliar). #LavadosNasales #IrrigacionNasal #Sales #Mucosa #RhinoDouche #Inmunotek

Las principales causas de la sinusitis son la abundancia de mucosidad y la obstrucción de las aberturas paranasales que hacen que las bacterias u otros microorganismos puedan reproducirse sin esfuerzo y provocar sinusitis.
#IrrigacionNasal #LavadoNasal #Sinusitis #RhinoDouche #Inmunotek

El síntoma más común que padecen los niños que sufren alergia, independientemente del tipo es la dificultad de respirar (Rinitis/Asma). Por ello, muchos médicos recomiendan el uso de lavados nasales que permitan aspirar y expirar suficiente aire a los niños.

#IrrigacionNasal #LavadoNasal #Alergia #Asma #Rinitis #RhinoDouche #Inmunotek

RhinoDouche te recomienda esta semana "Ant Man y La Avispa". ¡Qué ganas de verla! #AlCineconRhinoDouche #Cine #IrrigacionNasal #LavadosNasales

Ante un gran esfuerzo o reto, tendemos a respirar profundamente previo a su realización. Es un reflejo natural, sin embargo, con el esfuerzo físico, como el de un atleta, necesitamos todo lo contrario: asegurarnos de inhalar cuando la carga física sea moderada y exhalar cuando ésta aumente.

#LavadosNasales #IrrigacionNasal #Deporte #RhinoDouche #Inmunotek

Most Popular Instagram Hashtags