reynaldoarmas reynaldoarmas

748 posts   283,921 followers   7,503 followings

Reynaldo Armas  Amo a mi DIOS por sobre todas las cosas, 3 veces nominado al Grammy Latino 2012, 2013 y 2015 Premiado en 2013 y voy con todo en 2018

Otro detallito de la noche del sábado 3 en Santiago de Chile.
Es que no es fácil definir tantas emociones y lo que provoca es saltar y saltar hasta desahogar el alma y emprender una cabalgata infinita en busca de cada coterráneo destetado en cada rincón del planeta. Bendícenos mi Dios y danos la fortaleza para cumplir nuestro propósito.
Arrrrrrrpaaaaaaa.....

Disculpen la calidad del sonido que fue grabado vía celular, No pudimos obtener mejor definición pero algo es algo.
Santiago de Chile, Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Una noche para la historia llena de emociones indescriptibles, debo agradecer primero que todo a mi Dios Todopoderoso por sus bendiciones que no me abandonan y a toda esa masa humana que a donde quiera que uno va lo reciben con tanta euforia y amor de verdad.
Gracias al País que los acoge, que nos acoge a todos porque con el simple hecho de permitirnos sus espacios para que expongamos lo que somos y lo que tenemos es suficiente, nos toca a nosotros dar el más grande aporte siempre en nombre de nuestra Patria, la Patria de todos, La Madre abnegada que está dispuesta a esperar cuanto sea necesario con los brazos abiertos a los hijos que han decidido alzar el vuelo en busca de nuevos horizontes.
Dios bendiga a todo aquel que sea capaz de dar hasta lo que no tiene por el logro común, será recompensado.......👍🙌🙏

Esto fue la noche de anoche en Santiago de Chile Teatro La Cúpula, Gracias mi Dios por tantas bendiciones.
Estas cosas que le suceden a uno como Artista definitivamente son un BÁLSAMO para el alma y un incentivo en el difícil camino emprendido, aunque resulta bastante “pesado” enfrentar a un público que está destetado de su Tierra y que con apenas escuchar rasgar las cuerdas del arpa o del cuatro ya comienza a soltar lagrimitas pues uno tiene que bloquear esas ganas también de llorar porque les confieso, de verdad se le aguarapa todo a uno y lo que provoca es acompañarlos.
Bien sea en Madrid o en Tenerife o anoche aquí en Santiago la emoción es igual e indescriptible.
Ojalá y creo que así será, que esa gente, la mayoría jóvenes, aprenda la lección de vivir lejos de su País y sin perder la brújula se convierta en un Mejor Ciudadano para cuando toque dar su aporte en la reconstrucción de su Sociedad, nuestra Sociedad que no la tiene fácil.
Arrrrrrrrrrrrrpaaaaaaaaaaaaa.

Después no digan que no se les dijo....!!
Faltan pocas horas para nuestro Concierto Llanero en Santiago de Chile.
Creo que quedan muy poquitas entradas y si no se apuran se quedan por fuera.
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Santiago de Chile, arrrrrrrrrrrpaaaaaaaa.

Ya estamos en Santiago de Chile listos para cumplirle a los amantes y seguidores de nuestro Joropo Llanero.
Sábado 3 de noviembre Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins Santiago. Aquí estamos y trajimos desde Venezuela 🇻🇪 nuestro canto y nuestro sentir criollo para contagiar a quienes se atrevan a cruzarse en nuestro camino, Dios con nosotros, arrrrrrrrrrpaaaaaaaaaaaaaa...

Salud Salud Salud y más Salud🍷🍷🍷🍷🍷 Amigas y Amigos seguidores del Joropo les estoy recordando que solo faltan 7 días para nuestro encuentro en CHILE con nuestras raíces, este servidor estará con ustedes y una Constelación de Estrellas del canto Llanero compartiendo “vivencias y sentimientos” hablando de travesías y experiencias importantes para moverles la fibra Criolla. No lo olviden, es el próximo sábado 3 de noviembre en El Teatro LA CÚPULA del Parque O’HIGGINS en Santiago de Chile, allá nos vemos Dios mediante.
Y no olviden que con Dios llegamos a donde sea, su bendición nos fortalece y eleva más allá de las adversidades.
Con Dios todo, sin él nada.

Tal día como hoy en 1.864 nace en Isnotú (Trujillo) 🇻🇪 José Gregorio Hernández Cisneros, Médico y SANTO de mi País, Título o Reconocimiento que por años le ha sido negado, falta de méritos no creo, milagros tampoco, más bien creo que ha hecho falta un poco de presión por parte de la Sociedad Católica Venezolana que bla bla bla. Este Personaje se gradúa en La Universidad Central de Venezuela a la edad de 24 años, le asignan una beca para Europa y realiza estudios en Microbiología, Patología y Fisiología Experimental, materias prácticamente desconocidas en el País para la época, entonces El Dr. José Gregorio es para mí merecedor de muy grande admiración y respeto.
O R A C I Ó N
Oh Dios misericordioso que te has dignado de escoger a Venezuela para ser la Patria de tu siervo, José Gregorio, quien prevenido por tu gracia practicó desde niño las más heroicas virtudes, en especial una fe ardiente, una pureza angelical y caridad encendida, siendo esta la escala por la cual su alma voló a tu divino encuentro cuando recibiste el Holocausto de su vida, concédenos que brille pronto sobre su frente la aureola de los Santos, si es para tu mayor Gloria te lo pedimos por los méritos de Cristo Nuestro Señor, AMÉN.
Les recomiendo aprendérsela y practicarla cada vez que puedan.
Dios bendiga a todos y no olviden que obrar bien mantiene la conciencia tranquila...........

En esta Aerolínea Española fue que viajamos mi Agrupación y Yo la semana del 2 al 9 de octubre a cumplir una gira en Madrid, La Palma y Tenerife. Esta Aerolínea se tomó la molestia de Patrocinar mis actuaciones en La Madre Patria y fueron muy amables con todos nosotros, la tripulación completa nos atendió y sobre todo El Amigo Pablo Segura quien lleva la cuenta de Marketing de La Empresa se lo tomó a título personal. Cabe destacar que durante el vuelo que son más de 8 horas en el aire me pidieron que le cantara algo a los pasajeros de la clase turística y yo gustosamente lo hice. Ahora no sé de dónde salen una cuerda de mediocres, mentehuecas a criticar mi actuación como si esto fuera un delito o le estuviera faltando el respeto a alguien, miren, cuerda de resentidos, por culpa de seres como ustedes es que vamos en retroceso, así no se saca un País adelante buscando defectos en los demás, ubíquense y muestren su verdadero sentir Nacionalista, si es que lo tienen.
Gracias a todos los que piensan positivamente y quieren de verdad verdad echar el País hacia delante, un aplauso para ellos.👏👏
Y gracias mi Dios Todopoderoso por tus bendiciones🙏🙏yo seguiré cumpliendo la Hermosa Tarea que me encomendaste.
Arrrrrrrrrrpaaaaaaaaaaaaaaa

Con Dios todo, sin Dios nadaaaaaaa!!!
De verdad que este fin de semana estuvo fuerte fuerte, pero palante quién dijo miedo? Las “batallas” hay que darlas en el terreno que sea, Barinas, Sanare y Lejanías cerrando con lluvia, aunque en los tres lugares llovió como una bendición del cielo, Diosito qué grande eres!! Ahorita voy saliendo a cumplir con una familia muy hospitalaria de acá que me tienen un “Marrano Sabanero sudado” con yuquita sancochada, no juegan carrito, después me voy a Bogotá para tomarme un merecido descanso y preparar el periplo del fin de semana, ah, se me olvidaba recordarles que faltan apenas 16 días para lo de Chile, sí mi gente, el Chile estaré del 1ro al 12 de noviembre cumpliendo con aquellos buenos seguidores del Joropo en tierras Sureñas, col Rummy Olivo y muchos Artistas que desde ya están esperándonos, arpa, arpa, arrrrrrrrpaaaa.....
Lo de Santiago es el 3 y Concepción el 10

Palante quién dijo miedo!! Esa es una de mis frases favoritas, sobre todo porque el pesimismo no tiene fiesta conmigo, lo que sí me sobra son ganas de trabajar, constancia, perseverancia y dedicación.
Esa es mi verdadera razón de ser.
Aquí estoy en Granada (Meta) a 35 minutos apenas del lugar donde cantaré a las 10 de esta noche si mi Dios me lo permite, pero ya el solo hecho de haberme traído hasta aquí dice mucho.
Anoche en Sanare (Lara) las personas con las que hablé no me creyeron cuando les dije a donde venía y fíjense, ya llegué.
Con Dios todo, sin Dios nada......

Quién dijo miedo??
Después de cumplir unos cuantos compromisos en Venezuela 🇻🇪me esperan en Colombia 🇨🇴 específicamente en Lejanías (Meta) con la convicción de que todo saldrá bien bien, pues siempre ando con la bendición de mi Diosito, palante es pa’alláááá........

No puedo decir otra cosa que Gracias mi Dios por tantas Bendiciones!! Y Gracias Tenerife por escuchar mis canciones que a la vez son tuyas. Se siente uno en casa cuando escucha el mágico sonido de las palmas en recinto cerrado a los vientos insulares y abierto sólo a los oídos y al corazón de los que amamos esta Música portadora de recuerdos lejanos y emociones abrazadoras.
La misión en parte fue cumplida pero falta mucho por hacer, hay que seguir mostrando nuestra Cultura Musical y con ella nuestros Símbolos Patrios con orgullo y altivez, colocando nuestra Gesta Heroica en El Paraninfo de los Tiempos, Arpa, Cuatro, Bajo y Maracas, nuestras únicas armas blandiendo el Los Aires del Atlántico y construyendo el Camino de Las Futuras Generaciones, gracias mil gracias.
Dios nos bendiga a todos.......🙏

Most Popular Instagram Hashtags