[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

redhead.yogini redhead.yogini

3777 posts   5752 followers   1596 followings

Andreína  Encontrando la felicidad entre chaturangas y chocolate. ❤️@jmalejandro ✨TIPS: ¿cómo empezar a hacer yoga? 🧘🏼‍♀️

https://redheadyogini.wordpress.com/2018/01/02/empezar-a-hacer-yoga/

Esta es una de las posturas que me enseñó lo importante que es asistir a clases con un profesor. ¿Por qué #Trikonasana? Porque aunque pensaba que la estaba haciendo perfecta y aunque todo se sentía “bien” me hacía falta esos ajustes que hace el profesor. Trikonasana siempre ha sido una postura que “me sale fácil” sin embargo jamás notaba que me faltaba abrir el pecho un poco más, no estaba consiente de eso. ¡Hasta que @julitacidras, mi profe, venía y me ajustaba!
———-
¡Ahora al hacerlo yo sola ajusto, pienso en lo que ella me ha corregido y alineo!
——
Siempre recibo muchos mensajes preguntando cómo empezar a hacer yoga, o qué canales de YouTube ver para hacer secuencias. Y aunque hay YouTubers muy buenos ¡no cambio una clase presencial por nada! Y esa es mi recomendación: haz tus clases online si quieres pero de vez en cuando (yo diría una vez a la semana) ve a un Shala y práctica con un profesor que vea tu alineación. #redheadyogini #AshtangaMondays
PC: @cest_amy
——
Hosted by
@sirisyoga
@omniyogagirl
@lottasebzdayoga
.
Lovely sponsors
@runandrelax
@theasanasyoga
@mylittlemantra
@bohemian_treasure

Don’t you know it yet? It’s your light that lights the world.
- Rumi.
A veces no te das cuenta pero tu luz, tu propósito y lo que te mueve inspira a otros, así no estés haciéndolo de forma intencional. Busca eso que ilumina tus ojos y recorrerás el mundo rodeado de personas que abrirán su corazón a tus buenos sentimientos.
-

PC: @cest_amy
#redheadyogini #portrait

“¡Vamos Petite como los perritos de Instagram!” 😂🐾
➡️desliza➡️
——-
Admiro esos perritos que hacen yoga, no saben lo difícil que fue que Petite se dejara agarrar para hacer esto, para mi ventaja está en “esos días” y anda menos hiperactiva. Algún día me pondré a enseñarle a hacer Yoga conmigo, por ahora solo sabe 3 trucos: sentarse, acostarse y saltar.
——-
Para los que me preguntaron por mi publicación anterior: Petite es un Manchester Terrier hembra de 4 años. Consentida, sifrina y mandona, porque en esta casa se hace lo que ella quiere.
PD: no le gustan los paparazzis, la fama la abruma. #DivaDog

Pantalones de: @iogy_yogapants
#yogidog #redheadyogini

Multitasking: pranayama + besitos.
Quien tenga mascotas sabe que así es la practica en casa. 🐾
#redheadyogini

“Caerse al hacer una postura significa que eres humano. Volver a intentarlo significa que eres un Yogi”. - Bikram Choudhury
——
Este día hacían unos 5 grados de sensación térmica, que para mi cuerpo tropical es ULTRA FRÍO ❄️, el viento soplaba fuerte y no me permitía levantarme en #kukkutasana, ¡me empujaba!
@cest_amy captó mi risa en uno de los (mil) intentos en esta fotografía. Así quiero que sea mi 2018, disfrutar cada intento hasta lograrlo.

#yogaeverywhere #yogaspain #yogaespaña

#AshtangaMondays | ¡desliza!
PADANGUSTHASANA ➡️ PADAHASTASANA

Para hacer yoga solo necesitas un cuerpo y una mente con voluntad para moverse. “No soy suficientemente flexible para hacer yoga” es la excusa más TÍPICA Y CLICHÉ que existe.

Yo no llegaba mis manos al suelo, ahora estas son mis posturas favoritas, porque como en todas las disciplinas ser PERSEVERANTE se premia.

Para algunos la flexibilidad es sencilla, pero el balance no, o la fuerza si pero la flexibilidad no.
Enfrenta tus obstáculos con determinación y lograrás superarlos.
———————-
Hosted by
@sirisyoga
@omniyogagirl
@lottasebzdayoga
.
Lovely sponsors
@runandrelax
@theasanasyoga
@mylittlemantra
@bohemian_treasure
#redheadyogini #yogacommunity #padangusthasana #padahastasana

Domingo de cafecito y ver los Golden Globes mientras pasa el jet lag! Ya estoy de regreso en mi bella (caótica) Caracas.
Y aunque a veces no tengo nada poético, que llame a la reflexión y a los sentimientos ¡tengo unas amigas que siempre tienen las palabras correctas! ➡️ @phigautia Vayan a echarles un ojito, y si les encanta, como a mí, denles follow.
👖: @iogy_yogapants
📸: @adrianjtg20

#redheadyogini
#yoga #igersyoga #yogaaddict #caracas

Do earth a favor, don’t hide your magic. - Yung Pueblo #portrait
PC: @amy_landia

“¿De verdad se tiene que hacer yoga descalzo? Tengo los pies feos, mejor me dejo las medias. ¡No me he pintado las uñas! Me siento incómodo descalzo...” 👣
Más de uno ha dicho esto en el salón de Yoga, ¡incluso yo al principio me sentía incómoda mostrando mis pies!

Estamos acostumbrados a caminar con zapatos, medias, pantuflas y demás. Pero para hacer yoga necesitas quitarte esa inseguridad, dejar los prejuicios y pensamientos con tus zapatos ¡afuera del mat! Practicar descalzo te da estabilidad y fortalece los músculos de los pies y además ajustas tu postura y no ensucias el mat ni el salón con polvo de afuera.

Ah, que quieres usar medias... pues no es muy estable usar medias pues te resbalas con el mat, y no es la misma estabilidad, aunque puedes comprar las que tienen antiresbalantes pero no es lo mismo.🤷🏼‍♀️

Al final nadie va a estar pendiente de tus pies, cada quien en su práctica. Vas a ver que al cabo de un par de clases vas a querer llegar descalzo al estudio.

PD: si tus pies huelen a quesito 🧀, o están sucios, procura lavártelos antes de ir a la clase e ir con zapatos que no causen olor.

#redheadyogini #yogaespaña #yogadestinations #yogadaily

🍯¡Frasquito de motivación!
Ojalá uno pudiera hacer una poción que te mantenga “con las pilas puestas” 🔋todo el tiempo. ¡Pero no existe!

Queda de uno llegar al mat, o hacer un par de saludos al sol en la mañana, o meditar mientras se toma una ducha... o hacer lo que hace que tu corazón se acelere y tu sonrisa sea genuina (en mi caso es el yoga 🤷🏼‍♀️😂 por si no lo han notado).

¿Qué te motiva?
A mi me motiva lograr mis metas, y ya que el yoga es un trabajo de proceso... hay que buscar la motivación y la energía donde (parece que) no la hay.

¡Uno empieza el año todo motivado! Vamos a intentar (sí, tú y yo, te acompaño en este propósito) de mantenernos motivados ¡TODO EL AÑO!
Ya te dije que me motiva, ¡ahora te toca a ti! 👇🏻 #redheadyogini #yoga #yogaespaña

🎊¡Empezando el año como se debe! Haciendo yoga en público, because... why not? 🤷🏼‍♀️
Esta postura es Adho Mukha Svanasana (perro 2 o perro viendo hacia abajo, así hacen los perritos al estirarse 🐶👀)

Cuando uno empieza a hacer yoga a veces es difícil estirar la espalda o llegar los talones al suelo en esta asana pero poco a poco va lográndose hasta ser una postura de descanso.

¡Des-can-so! Si alguien me lo hubiese dicho hace dos años no le hubiese creído.

Esta postura además de estar en el saludo al sol (A y B) sus beneficios la hacen increíble:
✨Mejora la circulación sanguínea
✨Alarga la columna y estira los músculos de la espalda, hombros y piernas
✨Fortalece la espalda, el cuello, el abdomen y las piernas.

📷: @amy_landia

Hosted by
@sirisyoga
@omniyogagirl
@lottasebzdayoga
.
Lovely sponsors
@runandrelax
@theasanasyoga
@mylittlemantra
@bohemian_treasure

#ashtangamondays #redheadyogini

¡Feliz año nuevo!
Espero este año espero te equivoques, cometas errores que te hagan crecer en todos los aspectos. Espero tengas oportunidad de salir de tu zona de confort para aprender de la mejor maestra: la experiencia. Espero tus proyectos se den, tus deseos de cumplan, tu amor incremente y tu felicidad sea plena.
Mis mejores deseos para todos.
#felizañonuevo2018
#happynewyear

Most Popular Instagram Hashtags