reborn_wolv reborn_wolv

225 posts   102 followers   9 followings

Nicolás R.F. Ponce Ávila  "Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes cambiarlo con un verso. ¿Cuál será tu verso?"

Nos late el corazón con tanta fuerza que pensamos que se nos va a salir del pecho en pocos segundos. La lágrimas nos piden salir como si pidiesen ayuda. La garganta no nos deja respirar y solo queremos aguantar con las lágrimas o llorar delante de toda la decepción.

Cuando nos quedamos solxs lloramos no por lo que nos hizo la persona, si no porque no nos creemos que lo que hizo puede ser real. Es triste porque se supone que lx quieres quizás más que a tu vida.

Por eso muchas veces el "te quiero" más sincero puede resolver muchas dudas. El "por favor" o "el perdón" más adecuado pueden detener cualquier catástrofe sentimental.

Pero, si has hecho algo que no tiene remedio junto a la otra persona, aprende, acepta las consecuencias y reflexiona y sigue viviendo con el aprendizaje al pie de la letra. Cuando vuelva alguna oportunidad tienes que estar preparadx. El mundo es tan impredecible como maravilloso, al igual que cuando te acaricia el pelo o te besa la persona que más tienes en tu mente.

En resumen: acepta, cuida y ama lo que tienes. Hay muchas personas que querrían lo que tienes tú y sufre por ello. Ama a aquello que tiene ocupando todas tus horas de pensamientos.

#PainfulWords

¿Qué no puede relajar el abrazo perfecto?¿Acaso esas personas tienen superpoderes o es que las sentimos aún más que de costumbre?

Tal unión es tan sagrada que merece su importancia en nuestra conducta como seres humanos. No me puedo sentir mejor con ese abrazo que recibo cada vez que me saludan personas tan decisivas en mi vida.

Cada historia en cada gesto de cariño como este. Tantas despedidas y tantas primeras veces. Quedan muchas fotos por ver sobre esto. Yo estaré orgulloso de escribir para que lo leas.

#Hug

Afortunadamente no tuve que vivirlo en persona. Pero me arrepiento de no pararlo teniéndolo ante mis ojos. Era muy joven y muy cobarde. Ahora no podría quedarme quieto viendo eso.

El no hacer nada me hace cómplice de aquello que detestaba.

Muchas veces vi a esa persona llorar cuando la gente se acababa dando cuenta de lo que pasaba. Nadie tiene por qué merecer eso. Ojalá ese crío esté bien ahora.

Las personas que le hicieron daño los vi hace un tiempo y es probable que no hayan cambiado y que el mundo sea el que les hace la vida imposible ahora.

Por eso me da mucha rabia ver a alguien que lo pasa así de mal y no se puede defender. No permitiré que vuelva a pasar algo así delante de mis ojos.

#Bullying

Ver cómo se acerca es ver la bajada en la montaña rusa.
Olerla es consumir la sustancia más potente y adictiva que existe.

Tocarla es palpar el cielo de dioses aún por conocer.

Escuchar lo que hace es perderse entre un álbum de la mejor música que pueda existir.

Recorrer tal cosa tan irresistible es caer en la tentación de repetirlo cada día. Una droga ante el ojo de un mediocre ser humano.

#HerLandscape

Que las personas que amo y echo de menos consigan lo que desean igual que yo. Que la vida se haga tan corta como una primera cita. Que la muerte se haga tan insignificante como una moneda de un céntimo al caer.

Que los que ya no están disfruten de lo que hacen todos por mí y que siempre intento hacer por ellxs. Que el momento de decir adiós sean con lágrimas de orgullo y de saber que dejé una huella importante y positiva para vosotrxs.

Que el mal desee no incordiar a lxs más débiles que no saben aún desear y que lxs más débiles no solo deseen si no que conviertan la palabra "debilidad" en parte de una lengua muerta.

Eso deseo.

#MakeAWish

Hacerlo parece tan inútil como intentar mantener el agua en tus manos. No para de caer y de verse las cosas de la misma forma.
Hacerlo implica mucho sufrimiento. Pero conozco a gente que prefiere seguir sufriendo así antes de olvidarse de esa persona.

No lleva a ningún lado y rara vez se consigue en este caso lo que se quiere. Se convierte en un bucle del que no se puede salir.

Lo mejor es dejar que caiga el agua aunque sea tan difícil. Hay tanto que recordar, sí... #Love#Ignore

Suena a mucho. Se te llena la boca de años al decirlo. Pero la verdad no es una queja, es algo mejor. Es una forma de decir: "Creo que ya es hora". Invita al cambio y a la reflexión. Es una edad en la que ya no te deberían tomar como a un crío. Y cada vez habrá menos cosas que me sorprendan. De la misma forma que habrá más cosas sobre las que quiera escribir.

A veces, simplemente a uno se le da por no querer cumplir más. No se puede evitar. No se quiere madurar pero se debe hacer. Siento que quiero hacerlo para no volver a lo mismos errores de siempre. Quiero hacer tantas cosas hasta que no sepa que hacer al levantarme. Antes de que no quiera levantarme.

#20

A veces quisiera no pensar que está detrás de esas cortinas.

#4

¿Y si la típica puerta con la que nos cruzamos siempre un día se abre?¿Cómo podría alguien reaccionar?

#3

A veces pienso que algo me espera sin yo darme cuenta. Algo me dice que necesita ser encontrado, como una persona presa de algo superior.

#2

Muchas veces pienso que quizás el mundo no sea tan solitario como a veces pienso. Que, de algún modo, hay algo que nos observa y que intenta decirnos que tengamos cuidado al mirar detrás de nosotros.

#1

Quizás no existan. Quizás solo sean puras imaginaciones de mentes creativas o enfermas.

Sinceramente, me gustaría que fuesen realidad. No imaginas cuánto me haría feliz saber que hay algo más que solo esto. Todo lo que somos lo único de especial que tenemos es que llegamos más lejos que el resto, que luego no haya nada más que la nada absoluta. Prefiero no pensar eso. Prefiero creer que hay quien intenta volver con nosotros o intentar si quiera hablar con aquellos que dejó.

Ojalá pudiese encontrarme solo con uno de esos seres, que existan y que tenga tiempo de preguntarles un millón de cosas. Irónico que alguien en vida le pregunte cosas alguien que esté muerto, ¿no?

#Ghost

Most Popular Instagram Hashtags