reborn_wolv reborn_wolv

215 posts   98 followers   11 followings

Nicolás R.F. Ponce Ávila  "Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes cambiarlo con un verso. ¿Cuál será tu verso?"

Quizás no existan. Quizás solo sean puras imaginaciones de mentes creativas o enfermas.

Sinceramente, me gustaría que fuesen realidad. No imaginas cuánto me haría feliz saber que hay algo más que solo esto. Todo lo que somos lo único de especial que tenemos es que llegamos más lejos que el resto, que luego no haya nada más que la nada absoluta. Prefiero no pensar eso. Prefiero creer que hay quien intenta volver con nosotros o intentar si quiera hablar con aquellos que dejó.

Ojalá pudiese encontrarme solo con uno de esos seres, que existan y que tenga tiempo de preguntarles un millón de cosas. Irónico que alguien en vida le pregunte cosas alguien que esté muerto, ¿no?

#Ghost

6 años después nunca creí que fuese a llegar a donde estoy. No sé si el sentido al que me refiero es el bueno o el malo porque no sé cómo acabará esto. Solo sé que si lo tuviese, cambiaría mi alma para volver otra vez exactamente 10 meses antes.
Me hubiese deshecho de muchas cosas antes de cometer tantos errores y porque sé que las únicas cosas que disfruto ahora las puedo descubrir aún volviendo al pasado. He cambiado pero no he avanzado y 10 meses en esta vida y en esta fase precisamente puede ser un tiempo muy importante en donde no te puedes equivocar, porque si lo haces te arrepentirás y lo recordarás siempre. Así es la juventud de sensacionalista.

En 6 años me he dado cuenta que tengo que pensar con sentido común y no con el instintivo, porque no somos animales aunque seamos peores que ellos.

#SixYearsLater

Nubes que se aproximan cargadas a punto de dejarlas caer por su propio peso. Son las peores nubes y son las más peligrosas. Son las más dañinas y las más sensibles a cualquier cambio.

Lo peor de estas nubes es que nadie está preparado hasta que es demasiado tarde. No hay paz cuando se derrumban por su propio peso.

Quizás no tengan que preocuparse en lo que derraman si no en la vegetación a la que transmitirán su vida porque, al igual que las lágrimas, brindan la misma cosa. Paz natural e instintiva después de la tormenta.
Como cuando en tu habitación se origina una lluvia torrencial, del cansancio te duermes y luego te despiertas para desayunar solo porque el cuerpo pide ayuda emocional para seguir una vez más, siguiendo la pantomina de que en tu cuarto no se escuchó sollozo alguno.

#ContainTheTears

Su orgullo podría caminar y saludarle, su memoria se puede decir que tiene muchas formas de funcionar en sentido a su interés. Si aún tuviera las fuerzas no habría parado de darme tortas. Aunque tampoco creo que hubiese parado de hablar conmigo antes de ir a dormir.

Quizás no fue la mejor, no la aprecie como antes o discutamos mucho. Pero lo más seguro es que es una de las únicas mujeres que me conocen de verdad, me aman y que aún sigo amando incondicionalmente aunque lo haga entre las sombras. Porque solo tengo una y no por mucho tiempo.

Solo espero no arrepentirme de no haber escrito más cosas para ella antes de que me deje.

#Mother

Por la promesas que desaparecieron, que fueron destruidas y escupidas en la cara sin una pizca de vergüenza.

Por las personas que confiaban en nosotros y que decepcionamos como seres rastreros. Lo típico del ser humano.

Por todo lo que dijimos hacer y provocamos más de una lágrima a quien no queríamos.

Por esas personas a las que merecían no tener un pasado de decepción es por las que siento rabia del dolor que puedo provocar como ser humano.

Ojalá el diablo existiese para compensar a todxs los que le hice daño haciendo un trato con mi alma. Arderé sonriendo por haberlo arreglado todo. Pero no puedo hacerlo así que todo lo que hice estará conmigo y con mi mente para siempre.

#Unkept#Promises

Toda esa gente incomprendida que sueña, que no quiere hacer otra cosa que algo en lo que no creen que puedan pero que tanto lo desean son las personas que de verdad necesitan una oportunidad.

Todas esas personas que no sienten que pertenecen a este mundo y que no saben que cometido tienen, lo tendrán.

Pero depende de ellos y de su fuerza para llegar a lo más alto.

Aunque se sientan marcianos deben saber que en ningún momento llegará un platillo volante que les diga el sentido de la vida que no entienden cuando ven a los seres humanos avanzar.

#Daydreaming

Hay tanto deseo y lujuria en la mente de una persona joven que se podría hacer arte con sus pensamientos.

Experiencia que se va puliendo a medida que sudamos y usamos nuestro cuerpo para disfrutar de las personas que nos hacen sentir como animales con instintos primarios.

No creo que lleguemos a olvidar nunca esos gemidos, jadeos, miradas, besos y roces pase lo que pase. Porque el amor es bello y plasmarlo de esa forma es hermoso e inolvidable.

#Sex

Coges color, te fumas lo que quieras, te bebes lo que quieras y te acuestas.

La baja autoestima se queda en casa.

El odio por tu físico se va al mar.

Las ganas de no olvidarte de nada se agrandan. Tus amigxs se vuelven cada vez más preciadxs.

Y cuando llega la noche es como si no hubiese contaminación ni un mundo tan horrible como parece. Solo hay luz y belleza por todas partes. Miras hacia arriba y solo estás tú, las estrellas y la Luna. Aunque a veces esas estrellas se asemejan a algunas personas.

#Beach

Drama, escolar, terror, ciencia ficción, acción, comedia, romance y un poco de humor verde y cada vez más inteligente.

Tantas cosas que transmite y tantas cosas que demuestra este arte tan poco valorado aún por mentes poco abiertas. ¿Es posible que aún la gente vea esto como algo para niños o solo "raros"? Si es cierto que hay veces que un exceso de libertad en el arte puede llevar a momentos aún más allá de crear solo polémica. Pero no se puede juzgar un libro por su portada.
Es más, siento orgullo de haberlo descubierto gracias a mis amigos, nunca le dije no y siempre dejé el beneficio de la duda, y no me arrepiento de ello. Me encanta la forma en la que la gente que se dedica a esto manifiestando sus sentimientos con estas obras.

Si tienes alguna anécdota con el anime curiosa me encantaría leerla.

#Anime

A veces las personas nos damos cuenta de lo que realmente era que te motivaba, algo que cuando ya no está lo notas, su vacío se hace aún más grande y lo llenas con todo lo que puedes pero acabas tocando fondo.

Las personas siempre tenemos esa guinda en el pastel que nos acaba levantando temprano por la mañana y que nos dice el por qué vivimos trabajando por nosotros mismos.

Pero a las personas que no encuentran eso, es triste pero es real. Hay personas que no saben por qué o para qué sirven. No encuentran nada que les atraiga y caen en un bucle infinito.

No todos sabemos ver la luz que ilumina nuestro día a día hasta que nos damos cuenta tarde.

#Motivation

La juventud y las drogas siempre suelen ir acompañadas en un triángulo de insatisfacción consigo mismo por no saber interpretar bien las señales de la realidad.

Hay quien lo usa para evadirse, huir y desaparecer de la realidad. Mal.

Cuando una persona consume marihuana con conciencia no lo usa para evadir la realidad si no para cambiar su forma de ver en ella.

Cuando yo fumo marihuana en vez de huir de mi vida me hace buscar una forma de cambiarlo y analizarlo para no decaer en las mismas dificultades de mi cabeza.

Además no mata y no destruye la vida de la gente que sabe lo que es esta droga. No hay que tenerle miedo pero si respeto, como un compañero. El cannabis es como una persona con simpatía y carácter en su estado más equilibrado.

Pero si no lo quieres consumir no lo hagas. No hay peor consumidor que el que lo ha empezado a hacer por las influencias. Siempre prueba cuando estés segurx y bien acompañadx. Como la vida misma.

#Young#Green

Cuando camines por una calle oscura sin estar segurx de estar bien al llegar a casa, piensa en mí para taparte con mi chaqueta.

Cuando no sepas qué elegir si quedarte en el mismo sitio o perderte, te acompañaré a comprobarlo.

Cuando rompas algo que sea importante, te ayudaré a arreglarlo.

Cuando llores y grites por rabia por lo que perdiste, pondré mi hombro para que muerdas y sueltes todo el mal que lleves dentro.

Cuando quieras acabar con tu vida, te mostraré lo que te vas a perder si lo haces.

Cuando quieras que me vaya sin sentirte culpable, lo haré aguantado mis lágrimas para que no me veas llorar.

Cuando no te atrevas a hacer algo, te demostraré que no hay nada que temer.

#Comfort

Most Popular Instagram Hashtags