rebecagomezpolo rebecagomezpolo

2751 posts   42961 followers   602 followings

rebecagomezpolo  🍑Rock your body, yeah 💖Weloversize.com 📍Barcelona 🐚Mermaid cuando nadie me ve 🦄Soy más fea en persona △⃒⃘ rebeca@weloversize.com

http://app.21buttons.com/buttoner/rebecagomezpolo

Estoy enamoradita perdida de mi camisa de @msmode ❤️ Como sé que os gusta que avisemos de estas cosas os aviso de que están haciendo promo 3x2 en tops y camisas ❤️🦄 Os iré enseñando las que he pillado! Pero sin duda esta es mi prefe! (Tenéis link en mi bio de @21.buttons para llegar al enlace de la camisa y ver con qué la he combinado) 🙋

La cosa empieza así:

Tu gato duerme en el salón.
Tu gato empieza a rascar la puerta y a maullar.
Eres tan buena persona que le dejas entrar. "Un ratito", te dices.
Tu gato no quiere dormir, solo quiere tirar las cosas que hay encima de las mesitas de noche o morder el cargador. Le echas, le bufas, le intentas dar en el culo (intentas porque sabes que tocarle no es una opción, es Flash).
Tu gato vuelve a la carga, rasca y te llama hasta la eternidad. Cedes y sube a la cama.
Tu gato te pone el culo en la cara, te muerde, te da con la patita, se te sienta en la cabeza, te muerde el pelo, y se queda dormido.
Tú ya no puedes dormir, y cuando lo consigues empieza a repetirse el proceso.
¿Resultado? Noche toledana y mañana malhumorada. Te preguntas cómo lo hacen los que tienen hijos. "Pobre gente", te dices y te consuelas.
¿Duración del cabreo? Un segundo, porque le miras y sabes que es lo mejorcito que tienes y tendrás.

Lo de variar en las posturas no es lo mío 🤘🏼Tenéis concurso de @nyxcosmetics_es en la foto anterior, participen que me lo quitan de las manos! (Enlace al bañador en mi perfil de @21.buttons )

Holi sirenas!
Pues quiero celebrar mi pasado cumple compartiendo con alguna afortunada una caja llena de productos de @nyxcosmetics_es . Me he pasado toda la mañana probando todo y me mueri bastante! Los Lip Lingerie son TOP y los iluminadores me han dejado sin palabras (he encontrado mi colorete favorito, no digo más 🙈). Si quieres conseguir toooodo lo que aparece en mi foto (yo no voy en el pack, ni la cajita de luz 🤷🏼‍♀️) atenta:
-Sígueme @rebecagomezpolo -Sigue a @nyxcosmetics_es -Comenta esta foto y etiqueta a 3 amichis 👱🏻‍♀️👩🏻👧🏽
-Sorteo de ámbito nacional.
-Anunciaré ganador el próximo jueves 4 de mayo.
-Si tenéis el perfil privado tenéis que tenerlo abierto el día 4 para yo poder comprobar que cumplís con los requisitos del concurso 👀
-Solo una participación por persona. Las personas que concursen más de una vez quedarán fuera 🙅🏼 ¡MUCHA SUERTE AMORSITOS!🦄

Prometo que, aunque no haya subido ni una foto, estoy en Asturias🌿

Ojalá poder vivir en bucle el día de ayer. Mil gracias a todos por hacerme sentir tan querida con vuestros mensajes. Millones de gracias a los responsables de regalitos tan monos. Y un trillón de gracias al responsable de conseguir que pasar mi cumple fuera de casa haya sido de los momentos más chachis en mis 34 años y 1 día. Bona diada a tots! 🌹Love muchito!

Hoy hace 34 años decidí que tocaba salir de la barriga de la mujer más guapa del mundo. Después de muchos nervios y dos vueltas de cordón salí yo, de color morado y berreando, dejando claro a todos que iba a ser una tocapelotas desde el minuto cero. Cumplo 34 y os juro que nunca he sido más feliz. Tengo todo lo que siempre he soñado y más, y tengo la suerte de poder compartirlo con personas tan maravillosas que me entra la llorera de pensar en lo afortunada que soy. Quién me iba a decir a mí en esa fiesta que cada día de mi vida iba a acabar siendo un carnaval. Y es que después de todos estos años el regalo más increíble que me han podido hacer es el de saber que haga lo que haga en la vida y pase lo que pase tengo que vivir esto con una sonrisa y ser siempre positiva, que las penas ya vienen solas. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y por hacerme sentir tan especial, os invito a un chupito virtual y os animo a que brindéis por mí en algún momento del día. La cerveza lo cura todo. OS QUIERO!

Es que es miércoles y me da por reflexionar 🤷🏼‍♀️ @missborderlike

Miércoles gris y feo en Barcelona, pero feliz porque mañana me voy a Asturies a celebrar muchas cosas (entre ellas mi cumple). No sabéis lo que lloré ayer con vuestros comentarios en @weloversize! Qué feliz me hace saber que hay tanta gente maravillosa ❤️ (Todo es de @boohoo)

Quién dijo que no se puede combinar un vestidazo plumeti con una cazadora llena de parches y unas Vans? Todo de @violetabymango Foto por @aigiboga ❤️ #wearevioleta

Me he pasado la Semana Santa sin ver el sol y sin pisar la playa, pero con vuestras fotos ha sido como estar en el mar 🙄 Deseando estrenar mi bañador ❤️ @forever21plus (enlace directo en mi 21Buttons "rebecagomezpolo") NO SUJETA MUCHO, LA TELA ES GORDA PERO NO MUY DURA, RECOMIENDO TALLA MENOS.

Amigas y calamares. Así es nuestro Viernes Santo 🦑

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags