[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

rctv_contigo rctv_contigo

17391 posts   1854759 followers   1 followings

RCTV 🇻🇪 #Venezuela  • Apoyando a nuestro canal RCTV, sacados del aire por Chávez. • 📢PUBLICIDAD📢: rctvistas@gmail.com • Twitter: @RCTV_CONTIGO • Facebook ⬇⬇⬇⬇

https://www.facebook.com/RCTVContigoVe

Agenda de hoy ‬ #28Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

REPORTAN | Situación en Caricuao ‬ #28Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

‪REPORTAN | Así quedó el portón que tumbó la tanqueta de la GNB en un edificio de la UD-3 Caricuao 1:27 am ‬ #28Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

REPORTAN | Impacto de bombas lacrimógenas parten vidrios de los carros en estacionamiento de la UD3 de Caricuao ‬ #28Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

REPORTAN | Enfrentamientos entre manifestantes y GNB en UD3 de Caricuao ‬ #28Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

‪Reportan presencia tanqueta de la GNB en el sector de la UD-3, Caricuao ‬ #28Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

Reportan | Situación en Caricuao #28Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

Difunden video del momento en que Comandante de la GNB en el Palacio Legislativo, Coronel Lugo, empuja y grita al presidente de la AN, Julio Borges #27Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

El exministro de Interior, Justicia, y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desmintió la noche de este martes al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró que durante su gestión siempre voló en aeronaves del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y su piloto fue el comisario Pedro Pérez, tras ser vinculado con el ataque armado contra la sede del TSJ.
.
Asimismo, Rodríguez Torres condenó el hecho al asegurar que: “hay que para la violencia”. Este pronunciamiento se produce luego que el mandatario nacional aseguró que “esta escalada de violencia la venia denunciado, al afirmar que aceptó que trabaja para la CIA.
.
Cabe resaltar que, la tarde de este martes el efectivo del Cicpc Oscar Pérez sobrevoló la sede el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Relaciones de Interiores, Justicia, y Paz, que de acuerdo a la versión de Maduro lanzaron granadas y dispararon, “lo que pudo haber ocurrido una tragedia”, al señalar que uno de los artefactos explosivos no estalló.
.
A su vez, el jefe del Estado venezolano activó el plan de defensa aérea para defender “la tranquilidad y la paz del país” y aseguró que van a capturar al helicóptero y a los responsables, al calificar el hecho “como un acto terrorista”.
.
Vía Caraota Digital #27Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

Continuación de la publicación anterior
.
Durante la rueda de prensa, los presuntos colectivos paramilitares continuaron lanzando explosivos contra la sede del Poder Legislativo. También se conoció que un grupo de personas siguió dirigiéndose hasta el lugar y los comercios alrededor cerraron sus puertas ante la tensa situación.
.
Cercana hora de la noche, los diputados y personal del Poder Legislativo permanecieron en la sede por el asedio de colectivos paramilitares que se mantienen en el lugar.
.
Vía Caraota Digital #27Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara informó que diputados, periodistas y personal pudieron salir del Parlamento nacional después que presuntos colectivos les impidieran la salida durante más de cuatro horas.
.
Esto después que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpieran este martes a la sede de la Asamblea Nacional (AN), donde las diputadas Olivia Lozano y Delsa Solórzano y demás parlamentarios resultaron agredidos por parte de los uniformados.
.
Se conoció que los funcionarios ingresaron a la fuerza con cajas con material del Consejo Nacional Electoral (CNE), mientras el presidente del Poder Legislativo, Julio Borges, intentó conversar con el coronel Lugo, quien comandó dicha operación, sin embargo no pudo y los parlamentarios aseguraron que esta situación viola la inmunidad parlamentaria.
.
En este sentido, la bancada de la coalición opositora rechazó que el mencionado material haya sido trasladado hasta el Palacio Federal Legislativo, al argumentar que no es el recinto para tal fin, y que el mismo será utilizado para avalar el “fraude” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el cual fue convocado sin un referendo consultivo previo.
.
A su vez, un grupo de personas identificadas con el Gobierno nacional intentaron ingresar a la fuerza a la sede del Parlamento, y lanzaron artefactos explosivos. Por esta situación, los diputados responsabilizaron al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien en cadena nacional advirtió que “lo que no se pudo con votos se haría con armas”. Por esta situación la sesión ordinaria no pudo continuar.
.
Posteriormente, Borges ofreció unas declaraciones a la prensa donde informó que no pudieron constatar lo que contenían las cajas, por lo que afirmó que por esta situación van acudir a las instituciones “no porque haya justicia” sino para que elaborar el expediente. También, hizo nuevamente un llamado a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb).
.
“Ataque de colectivos paramilitares armados da más fuerza de seguir en la calle. El coronel Lugo a falta de controlar la situación solo pudo agredir”, expresó Borges.
.
Continúa en la próxima publicación

Tras la exitosa operación a la que fue sometido la tarde de este lunes el joven Jofre Rodríguez, de 17 años, despertó, su condición actualmente es estable, además ha respondido muy bien al tratamiento que le aplicaron los médicos del Policlínico de Turmero.
.
“Nos alegra mucho que Jofre haya reaccionado, ha tratado de hablar, es un valiente, cada vez está más duro, su madre Mariam Piña tiene mucha fortaleza y su padre Jofre Rodríguez también, los estamos apoyando con vigilias y oraciones, por ahora no necesita medicamentos”, informó Nikolay Ovalles, dirigente de Voluntad Popular en el municipio Mariño del estado Aragua.
.
Por el momento necesita donantes de sangre todos los días, hasta que se informe lo contrario, dijo la misma fuente. Además se pondrá a disposición una cuenta bancaria para recibir donativos, ya que según el parte médico la recuperación del jovencito será un poco lenta.
.
Los hechos
.
Jofre Rodríguez fue herido en horas del mediodía de este lunes, cuando se llevaba a cabo el Trancazo Estudiantil, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Personas presentes en el sitio de los hechos señalaron a José Gregorio Aranguren, trabajador de Agropatria, como autor material de los disparos que alcanzaron al muchacho.
.
Posteriormente se conoció que Aranguren fue capturado junto a dos personas más por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cipcp) de la entidad aragüeña. Sin embargo, hasta ahora se desconocen más detalles de este caso.
.
Vía Caraota Digital #27Jun‬io
.
🔴Difúndelo 🔴
.
Síguenos en @rctv_contigo1

Most Popular Instagram Hashtags