[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

rayodesalud rayodesalud

4290 posts   8119 followers   1561 followings

Dra. Hernández Reyes MD  DIOS|Médico|Nutrióloga|Máster en Obesidad|Dietética|Dietoterapia|Alimentación|Bienestar 📍CIMEN📞809-724-6869 ext 2211☏ 📍INSIDEM📞809-580-8877☏

http://www.rayodesalud.com/

El 70% del cuerpo es #agua no #jugo; los #músculos son 70% agua no jugo; el #cerebro 85% agua no jugo; la #sangre 82% agua no jugo; y los #huesos 25% agua no jugo. ¡ASÍ QUE TOMA AGUA, no Jugo! ¿Te comprometes a hacer el cambio en lo que queda del año y retarte a no volver a tomar jugo en las 6 semanas que restan del 2017?

Cuando las #células, una a una, no reciben los #nutrientes #imprescindibles, porque los #alimentos no los contienen, se dispara la alarma del #hambre en el #hipotálamo. La falta de nutrientes en la #comida conduce a la misma #desnutrición que padecen los famélicos del tercer mundo y los mal nutridos #obesos del primer mundo.

#Comer no significa #nutrirte, por ello sin importar el peso o edad que tengas acude para una evaluación de composición corporal para determinar tu estado general de #salud y conocer tus números de grasa, músculo, peso, talla, grasa visceral y nivel de hidratación.

Hoy estuve en @pricesmartdr haciendo mis compras saludables de algunas cosas que me hacían falta y se las he compartido en las historias. Les invito a pasar por allí para que obtengan nutriideas. 💚🤗

#Repost @maratonsantiagord (@get_repost)
・・・
KITS, KITS, KITS, esto es una parte de lo que recibirás en tu mochila deportiva para este 3 de diciembre. Recuerda que también tendrás una agenda de running y un obsequio de cada patrocinador que presentamos en la imagen. #maratonmonumental #kits #marathon #3dediciembre #maratonsantiago #santiago #rd #running

La #menstruación ocurre con cambios hormonales que se dan el el cuerpo de la #mujer, la #ovulación, la #menopausia y el #embarazo también conllevan cambios hormonales que pueden persistir incluso luego de haber concluido éstos procesos que son muy normales y forman parte de la vida de una mujer sana.
Para sobrellevar un período menstrual con menos dolores, una menopausia con menos calores y #embarazos con menos #malestares se recomienda una #alimentación sana, actividad física regular y una vida saludable en sentido general ya que cada alimento que consumes tiene un efecto metabólico que produce cambios hormonales a corto y largo plazo.

En sentido general mejorar tu alimentación mejora tu calidad de vida sin importar en la etapa de la vida en que te encuentres, pero si estás embarazada debes asumir la responsabilidad de saber que los #genes de tus hijos dependerán de qué tan responsable seas con tu alimentación. .
.
. ☏Te invitamos a hacer tu cita con nosotros📞 llamando al 809-724-0909 ext 2211 /809 724-6869 ext 2211 /829-580-8877☎. 📍Calle Juan Pablo Duarte, Santiago, Rep, Dom
.

#RayoDeSalud #DraHernándezReyes #HealthyLifestyle #healthyfood #healthyliving

El #matcha que proviene de las hojas pulverizadas del #té verde, es una potente #bebida 10 veces más poderosa que el té verde regular.

El matcha tiene sobretodo propiedades #antioxidantes superando a cualquier otra #fruta que podamos nombrar, genera un estado de #alerta pero calma gracias al tipo de #cafeína que contiene: la #teanina.

Este potente polvo verde te dará #energía que podrá durar hasta por seis horas sin generar aquél “bajón” que provoca el #café.

También ayuda contra el #envejecimiento prematuro además de ser un potente protector contra enfermedades.

Ayuda a mantener los niveles de #colesterol, a mejorar la flora intestinal, y gracias a su componente que el matcha contiene más que ningún otro té, el EGCG (una catequina y antioxidante), ayuda contra el #cáncer, la #artritis y mejora la #memoria.

Para que puedas disfrutar de todos sus beneficios y propiedades he compartido nutrideliciosas #recetas que puedes hacer con matcha, te invito a verlas en las historias y a disfrutar ésta carga de antioxidantes que serán fiesta para tus células y luego me cuentan qué tal les pareció y si le han gustado las nutrirecetas.

Cc. @hela_corp ☏Te invitamos a hacer tu cita con nosotros📞 llamando al 809-724-0909 ext 2211 /809 724-6869 ext 2211 /829-580-8877☎. 📍Calle Juan Pablo Duarte, Santiago, Rep, Dom

Igual que aquí 👌

Una #dieta saludable es un buen arma para combatir las #enfermedades de nuestra civilización causadas principalmente por nuestro tóxico estilo de vida.😷
.
Pero no debemos irnos a los extremos de no salir de casa para evitar tentaciones o porque no tienes #autocontrol, o pasar #hambre cuándo no haya opciones saludables. 🙈

Con que hagas las cosas bien más del 90% del tiempo será suficiente para estar y ser #sano también mentalmente.👍😊
.
.
#DraHernándezReyes #RayoDeSalud #CiudadCorazon #alimentacionsaludable #alimentaciónsana #soynutriologa #medicinapreventiva #nutricionantiaging #salud #Santiagord #Santiagodr .
. ☏Te invitamos a hacer tu cita con nosotros📞 llamando al 809-724-0909 ext 2211 /809 724-6869 ext 2211 /829-580-8877☎. 📍Calle Juan Pablo Duarte, Santiago, Rep, Dom

Reto de la semana: Si no puedes entender lo que lees en las #etiquetas, o eres incapaz de memorizarlo para escribirlo, por favor no lo comas, ni lo bebas y mucho menos lo ofrezcas a los #niños.
. ¿Crees que puedas cumplir éste #reto?
.
.
#RayoDeSalud #DraHernándezReyes #HealthyLifestyle #healthyfood #healthyliving #health #CiudadCorazon #alimentacionsaludable #alimentaciónsana #soynutriologa

#Repost @luzdehoponopono (@get_repost)
・・・
¿Y qué es la serenidad?

Es un estado de armonía total.

La serenidad la encontraremos en la aceptación. Comenzando por aceptar que generalmente las cosas no salen como queremos, a veces salen mejor o peor o simplemente no salen. Cuando finalmente aprendemos esto habremos dado un paso hacia nuestra serenidad.
Podemos redireccionar y seguir adelante.
La serenidad también está en el perdón. No en la idea equivocada que tenemos de perdonar a otras personas, ¡NO!

El perdón radica en perdonarnos a nosotros mismos, cuando ya no exista conflicto interno, no debe existir conflicto con nadie más.
Son muchas las situaciones que consideramos imperdonables, sin embargo si profundizamos un poco veremos que detrás de todos los argumentos hay una pregunta flotando: ¿qué hice yo, para que sucediera esto?
Siempre será necesario perdonarnos una y otra vez, y la frase “Me perdono” dicha repetidamente es como un bálsamo que poco a poco va haciendo la curación y regresándonos a la serenidad.
Otra cosa que nos aleja de la serenidad son los miedos, los miedos existen en nuestra mente y los recreamos una y otra vez y en su gran mayoría son sobre cosas o situaciones que probablemente nunca sucedan.
Si te das cuenta aquello que nos aleja de la serenidad siempre está situado en el pasado o en el futuro.
La serenidad es presente, es el único tiempo que existe realmente, aqui y ahora estoy en paz, aqui y ahora tengo serenidad.

Sólo si me muevo a recordar y revivir el pasado como si fantaseo con cosas que pueden traer el futuro, me alejaré de la serenidad.
Serenidad es paz.

Cuando tengo serenidad, no agredo, no ofendo, no me atormento con pensamientos negativos, cuando tengo serenidad todo a mi alrededor se armoniza.
Que tengamos paz, más allá de todo entendimiento.
Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como sólo UNO. Te entrego todas mis memorias de miedo, rencor, dolor y agresión para que Tú, las trasmutes en luz.
Enséñame a recuperar mi estado natural de serenidad. ¡Y así se ha hecho!

Lo siento , perdón , gracias , te amo .
Ho’Oponopono Peru .
Feliz y bendecido dia!

Most Popular Instagram Hashtags