rawypy rawypy

13 posts   306 followers   144 followings

Rawy Living Foods 

Se lanzaron las Barritas de #Spirulina, las estaremos recibiendo en una semana aproximadamente. No dejes de probarlas!
#raw #rawy #saludable #proteinas #sinconservantes #deliciosas #mylife @mylifepy

#Repost @mylifepy with @repostapp
・・・
La media mañana en la Clínica es un café con una deliciosa barrita de Espirulina de @rawypy.
Conoces las propiedades de este super alimento?
Es un superalimento que ofrece proteínas fácilmente digeribles y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos:  proteínas,  aminoácidos (contiene  los 8 esenciales), vitaminas (Vitaminas  A, B, C, D, E, F y K), minerales (Yodo, Potasio, Magnesio, Hierro, Fósforo y Azufre), ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila  y una  amplia gama de fitoquímicos.

Este alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad rico enhierro asimilable que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.

Es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional y aporta ácidos grasos esenciales.

Propiedades de la espirulina – La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo. Tiene un altísimo contenido en hierro siendo un alimento ideal para personas con anemia o déficits de hierro en sangre. Además  es rica en magnesio y otros minerales que hacen que la asimilación de hierro sea más aprovechable. – Es un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. – Nutre y protege al hígado y riñones. – No existe ningún alimento con tantos nutrientes como el alga espirulina. – Tiene 10 veces más betacaroteno que las zanahorias. – Es el único alimento sin contar con la leche materna, que contiene ácido gamma linoleico. – Propiedades antibióticas. – Remineralizante. – Ayuda a tonificar la musculatura por su alto contenido en proteínas vegetales. – Esta muy indicada en personas con anemiapara restablecer los valores y como preventivo antianémico. – Ayuda a regular los niveles de azúcar en el cuerpo y ayuda a reducir los niveles decolesterol. – Especialmente indicada en las mujeres durante el periodo por su alto contenido

#Repost @mylifepy with @repostapp
・・・
Esta semana podés participar del sorteo de una caja llena de los deliciosos y saludables productos de @rawypy. Solo tenes que seguirnos, compartir esta foto y arrobar a 3 amiga/os con el hashtag #sorteomylife y ya está! Anunciamos al ganador este viernes. Estate atento/a! 👀🌰🍃🌾🍂#rawy #livingfoods #mylifepy #sorteomylife

@nunciatagourmet
Rawy Living Food Py trae a nuestro #almacengourmet la barrita vegan de cacao con una deliciosa combinación de almendras,dátiles y pasas de uva especial 😃

Que mejor merienda, jugo de zanahorias, manzana, naranjas e hielo y un riquisimo alfajor de Castañas de Caju y datiles!
#Delicioso #sano #vegano #nutritivo

Pack Rawy incluye 5 barritas de semilla, 5 alfajores de castaña de caju y 2 mix de granola por Gs. 150.000.- Envío sin costo en Asunción. Pedí el tuyo llamando al 537302 o bien por mensaje privado desde nuestra página de facebook.

Llegaron las reposiciones, no te quedes sin tus @Rawypy, riquisimas barras 100% semillas y datiles, Alfajores de castaña de caju, coco y datiles y tu mix preferido de semillas!
Son Raw, sin conservantes, ni azucares y sin gluten.
Hace tu pedido ahora!

Most Popular Instagram Hashtags