quehagohoy quehagohoy

210 posts   4400 followers   2257 followings

  Mama soltera de 1 | Compartiendo ideas para estimular y educar a los peques 💌 quehagohoy@hotmail.com

Y llego el gran día de celebración!! Y ya son 4 años !!!
Muchas gracias a @micajablanca y @lafiestadelucas por ayudarme con la decoración. Sin vosotras no hubiera sido posible organizarlo tan bonito!! Como pasa el tiempo, verdad chicas ?

Chic@s voy como una moto y no me da tiempo ni a vivir 😂😂 pero no quería dejar pasar este día sin felicitaros ahora que mi peque ya está durmiendo.
A vosotras , que pasáis día traen día cuidando, mimando y educando a vuestros hijos muchas muchas felicidades!
Supongo que todas habéis recibido algún detalló ti y yo os enseño el mío : un vale por besos y otro por abrazos ! Para una mamá , creo que el mejor regalo es un beso de nuestros hijos. Pero aún así, yo os mando uno un poquito menos importante 😘

#quehagohoy : celebrar el día de la madre.

Después de la publicación de ayer una #instafamily me pregunta por cosas que hacer en Avila. Por lo que necesito que alguien de vosotr@s que viváis en avila nos ayude recomendándonos sitios de su ciudad para ir con niños. Alguna voluntaria ? No sé si entre mis seguidoras hay alguien de allí ... o alguien que conozca la ciudad 🙃
Ya sabéis que mi Instagram está para ayudarnos entre nosotras, y me encantaría que entre todas la pudiésemos ayudar.
Gracias a todas !! 😘😘😘

Agotados, así es como terminamos ayer nuestra Semana Santa. Con una breve visita a Avila.
Y esta mañana supongo que como a muchas de vosotras ha costado el madrugón para ir al cole. O no?
#quehagohoy : visitar Avila

Saltando ! Así disfrutamos los últimos minutos en Salamanca de nuestra Semana Santa . Ya de camino a casa . Y vosotras? Que tal estos días de fiesta?
#quehagohoy : saltar en colchonetas

Estoy empezando con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Lucas y ya tengo la piñata !! Me la ha hecho @pinatasqueilusionan y solo puedo decir : gracias gracias y gracias ! Es preciosa !! #piñatas #preparandoelcumple #preparandoelcumpleaños

Domingo en @burrolandia = a planazo !!! Si vivís en Madrid y aún no lo conocéis, tendréis que hacer un hueco y acercaros. Es una asociación sin ánimo de lucro que se preocupan / ocupan y trabajan por el burro. Y gracias a los voluntarios que lo hacen nos regalan un sitio gratuito donde pasar una mañana de domingo maravillosa. Eso sí , dar un donativo a la salida 😉. #quehagohoy : repetir planes

Hola mes de abril !!! 🙂🙃🙂🙃💖💖

Aún nos queda mucho por avanzar , y hasta que llegue el día que no tengamos que celebrar éste día porque hemos alcanzado la igualdad, FELIZ día de la mujer trabajadoras !

#quehagohoy : felicitar nuestro día
#planesconpeques #peques #niños #infantil

Aprovecho los fines de semana para cocinar y tener algún plato preparado para la semana. Y un plato que a ellos les encanta son las albóndigas.
Dejar que los niños hagan las bolitas y las unten en harina es una tarea fácil y divertida que podéis hacer con ellos. A ellos les gusta ayudar y se divierten haciéndolas. Que más podemos pedir?
Buen día amigas !!!
#quehagohoy : hacer albóndigas ( en este caso tendía que decir : que hice ayer 😂) #peques #infantil #planesconniños

Hagamos que Nico llegue muy lejos.
Hoy pongo mi grano de arena apoyando a esta iniciativa que una profesora de la ESO para que los alumnos sean conscientes del poder de las redes sociales y que sus acciones en ellas pueden tener muchas consecuencias.
Invito a todas vosotras a que hagáis un Repost de la foto.
También invito a @adidas_es a que haga un Repost de la foto y que contribuya a su difusión ya que si ampliáis la foto os hace referencia.
Mil gracias a tod@s y ojalá que los jóvenes tomen consciencia.
El enlace a la noticia os lo he dejado en mi bios.

#quehagohoy : poner mi gratuito de arena por una buena causa

#ayudamearecorrerelmundo

Amor por los animales. Adoro pasar días en contacto con animales. Son días que me resultan súper gratificante para los niños y para nosotras.
Este fin de semana hemos ido a ver caballos. Pero sólo a verlos. NO aconsejan que los menores de 6 - 7 años monten a caballo ya que sus huesos no están consolidados y podría entorpecer el correcto crecimiento del niño o provocar lesiones. He visto que en algunos sitios ofrecen clases a peques, y os aseguro que me encantaría ver a mi niño en clases de equitación . Pero mi opinión es no hacerlo hasta que sea un poquito mayor. Montarle a caballo alguna vez no pasa nada, pero de manera continuada, está desaconsejado.
Feliz día #instafamily !!
#quehagohoy : ver caballos

#niños #infantil #caballos #planesconniños #planesconpeques #peques

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags