qrotravel qrotravel

885 posts   16692 followers   2726 followings

Queretaro.Travel  Vive una experiencia sin límite en Querétaro. Un estado mágico en el centro de México. A unique state and a beautiful city in the heart of Mexico.

http://www.queretaro.travel/

¿Sabías qué... Jalpan, de origen Náhuatl, significa sobre arena?

¿Sabías que Jalpan de Serra fue nombrado Pueblo Mágico en 2010? Ubicado en el corazón de la Sierra Gorda, es el punto de partida del recorrido de las misiones queretanas, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2003 por la UNESCO.

En el Jardín Botánico Regional de Cadereyta se ofrecen visitas guiadas y educación ambiental a sus visitantes. Conócelo de lunes a domingo, de 9 h a 17 h. 🌵

Felices de compartir Querétaro en la edición de este año del Tianguis Turístico en Acapulco.

¡Inicia tu fin de semana visitando uno viñedo! Recorre la Ruta Arte, Queso y Vino con tus amigos, disfruta de los quesos y vinos queretanos, y no dejes pasar la oportunidad de visitar uno de los pueblos mágicos como Bernal y Tequisquiapan.

Hace unos días festejemos la llegada de la primavera en el Pueblo Mágico de Bernal. ¡Ven este fin de semana, sube la Peña de Bernal, disfruta de un paseo por el centro y prueba las gorditas, son deliciosos.

Sabías qué...Fue en 1872 cuando Bartolomé Ballesteros le dio el nombre de "Ranas& #34; a la zona arqueológica. Su cronología abraza desde el Preclásico Media al Posclásico Tardío, del 400 al 1300 d. C.

La zona arqueológica de Ranas esta ubicada a 3 kilómetros de la cabecera municipal de San Joaquín. En el sitio se concentran 14 bocaminas prehispánicas.

El encanto del Pueblo Mágico de San Joaquín aumenta con su altura. Disfruta la vista desde el Mirador de la Cruz y aprovecha para conocer la zona arqueológica Ranas, ubicada a 3 kilómetros de la cabecera municipal.

En la zona conocida como el Cerro del Sangremal se creó la Plaza de los Fundadores para festejar los 450 años de la fundación de la ciudad. Hoy, es una plaza muy visitada e ideal para comer, tomar un café y seguir disfrutando la tarde en la ciudad.

Después de caminar por el centro, visitar el Museo de Arte, Plaza de Armas y subir por el Andador Libertad, llega a Plaza Fundadores para conocer el templo y ex convento de la Cruz y hacer una pausa en tu recorrido.

El Muse de Arte de Querétaro se encuentra en el ex convento de San Agustín, en el Centro Histórico de la ciudad, y es considerado uno de los claustros barrocos más importantes de América.

Most Popular Instagram Hashtags