protestavenezuela protestavenezuela

15,885 posts   1,143,142 followers   0 followings

Protesta Venezuela  * Noticias Día a Día * Venezuela

Venezuela Despierta

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, propone llamar a un paro general para protestar contra la situación de emergencia que se vive en el país.
-
En su cuenta en twittter, Velásquez sostuvo que es necesario “pasar a la ofensiva” contra la escasez de medicamentos, las fallas en los servicios públicos y la hiperinflación.
-
En tal sentido convocó a los partidos, gremios, sindicato y las plataformas políticas de la Mesa de la Unidad, Soy Venezuela y Vente Venezuela a considerar la idea a fin de unir fuerzas contra el régimen.

No abandones a quien un día llevaste a tu hogar.

[Video] Jesus Medina:
¡14 años después¡ Jackeline farias, tiene que responder por los 630 millones de dólares que le otorgó Hugo Chávez, para el saneamiento del río Guaire, según ella estaba en un 95% ejecutada la obra. Totalmente falso ¿En dónde está ese dinero?

Ustedes qué opinan de esto 🤔

Noticias, Politica
El economista venezolano Luis Oliveros criticó que el Papa Francisco rechazara las políticas migratorias del presidente estadounidense, Donald Trump, pero se mantenga silente ante las violaciones de derechos humanos en Venezuela.
-
A través de su cuenta de Twitter, Oliveros sentenció: “Aún estoy esperando que critique la constante violación de DDHH o la política económica de Maduro que ha expulsado a millones de venezolanos”.
-
“También este papa parece no vio las matanzas en Venezuela y Nicaragua”, sumó Oliveros en su mensaje.

Al menos 50 millones de bolívares deben invertirse en la compra de los uniformes escolares para el próximo año escolar. Con esa suma solo se compra un pantalón de gabardina, una chemise, un par de zapatos escolares y un morral, sin contar piezas extra o uniforme de educación física.
-
De acuerdo con un trabajo realizado por La Verdad de Vargas, la usuaria Susana Baladí detalló que en la tienda Florida La Turquita, ubicada en Vargas, el pantalón más pequeño cuesta 6.900.000 bolívares, mientras que los más grandes pueden costar hasta 12 millones.
-
Asimismo, las chemises cuestan entre 5.500.000 y 8.600.000 bolívares, mientras que los monos para educación física están entre 6.600.000 y 8.200.000 bolívares.
-
Por su parte, Richard Ladera indicó que debe ir comprando por partes los uniformes y útiles escolares para su hijo: “Son tres chemises y dos pantalones. El sueldo no da para comprar todo de una vez”.
-
Mientras que Rafael Key, padre de tres hijos de 6, 10 y 12 años, cree que gastará cerca de 90 millones en uniformes para cada uno. “Soy profesional con dos empleos, mi esposa también trabaja, y aun así el dinero no alcanza. La inflación nos está matando”, aseguró.

Diosdado Cabello criticó este miércoles que Estados Unidos mantenga dentro de jaulas a los niños, hijos de migrantes y aseveró que está en contra de quienes maltratan a los menores, esto a pesar de que en Venezuela han muerto y otros tantos están en peligro por falta de insumos y medicamentos.
-
Cabello dijo en su programa “nosotros nos declaramos en absoluto rechazo al maltrato de los niños” y agregó “no le hagan daño a los niños, no sean miserables, asesinos los niños tienen derecho a vivir en paz”.
-
Mientras las declaraciones del oficialista se producen, la gente recuerda niños como los del hospital JM de los Ríos que este año han protagonizado protestas en las que con lágrimas en los ojos han suplicado la ayuda humanitaria que el gobierno se niega a aceptar.

Este miércoles, el presidente de Chile Sebastián Piñera fue al Mercado de la Vega, ubicado en la región metropolitana, pero no como parte de una agenda política, este humilde hombre fue al mercado a desayunar con los venezolanos.
-
Piñera se acercó a un puesto de empanadas y dijo: “¡Quiero una empanada de esas ricas de queso y un jugo de maracuyá!”, al mismo tiempo que sonrió y corrigió, ¡Perdón, parchita!” No obstante, el presidente chileno habló con cada uno de los inmigrantes venezolanos quienes trabajan en el mencionado lugar, los saludó con cariño y tendiendo su mano les dijo: “No pierdan la fe, pronto esa bella patria será libre”. .

Así o más claro

[Video] Maduro anuncia aumento del salario mínimo integral en Venezuela a 5.196.000 bolívares.
Salario mínimo: Bs. 3.000.000
Cestaticket: Bs. 2.196.000

Vía Twitter Leopoldo Castillo

Most Popular Instagram Hashtags