[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

protestavenezuela protestavenezuela

14199 posts   1055993 followers   0 followings

Protesta Venezuela  * Noticias Día a Día * Venezuela

La Gran Logia Simbólica del Paraguay (GLSP) condenó este miércoles la muerte del también masón venezolano Óscar Pérez, que calificó de “asesinato”, quien fue abatido durante la operación para capturarlo luego de que el pasado junio atacará con granadas desde un helicóptero dos edificios oficiales en Caracas.
-
Pérez falleció el lunes a manos de las fuerzas de seguridad durante la operación para capturarlo y en la que también murieron otras ocho personas, entre ellas José Alejandro Díaz, también recordado por la GLSP en su comunicado. “La Gran Logia Simbólica del Paraguay expresa su profundo dolor ante el cruel y cobarde asesinato de los Queridos Hermanos Óscar Alberto Pérez y José Alejandro Díaz, miembros de la Gran Logia de la República de Venezuela, por parte de la tiranía al mando del dictador Nicolás Maduro”, expresó la fuente.
-
El comunicado agregó que ambos “fueron abatidos cobardemente durante el operativo policial venezolano a pesar de haber expresado la rendición previa a sus muertes según se observan en videos que fueron viralizados en las redes sociales e informativas”. Los masones paraguayos subrayaron que Pérez fue expulsado de la Gran Logia de la República de Venezuela la semana antes del operativo que derivó en su muerte.
-
En ese sentido, la GLSP señaló que no busca “inmiscuirse” en esa decisión, pero instó a la Gran Logia de la República de Venezuela a que “sea parte de la solución de una situación que se encuentra fuera de control estatal”. El titular de la masonería paraguaya, Edgar Sánchez, denunció en abril al Gobierno venezolano por obstaculizar la salida de masones de ese país hacia Asunción.

Uno de los compañeros de Óscar Pérez, el piloto asesinado durante un operativo de seguridad en su contra en El Junquito, estaba recién graduado de Comunicación Social.
-
Se trata de Daniel Enrique Soto Torres, tenía 30 años, y había egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín en Maracaibo y pertenencia al grupo llamado “La Resistencia”, de acuerdo a lo publicado por El Pitazo.
-
En rueda de prensa, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, lo nombró como uno de los siete “terroristas” a los que mataron en la “Operación Óscar Pérez”. La madre de Soto y sus familiares están desconsolados. Hace unas semanas salió de su casa en Sabaneta de Maracaibo y dijo que se iba del país con unos amigos. -
El joven, en medio de la balacera el pasado lunes, llamó a la familia “para pedirles perdón, para despedirse y decirles que él no se había ido del país, sino que estaba luchando por una mejor Venezuela”.
-
Soto también fue uno de los jóvenes escuderos que se enfrentaron a los cuerpos de seguridad en las pasadas protestas contra el Gobierno.

En un trabajo especial sobre la situación de violencia en ascenso en Venezuela y a solo dos días del ajusticiamiento de líderes rebeldes contra el actual régimen, DerSpiegel, una de las mejores publicaciones de Alemania, le colocó un sugerente título al trabajo periodístico.
-
“Maduro, el dictador carnicero” se puede leer en la portada de la publicación con una foto del presidente venezolano gritando con la mano alzada. La composición que se muestra en la página web del medio es además dinámica, o en formato GIF por lo que la fotografía de Maduro es de repente bañada en sangre.

#Zulia | Con velas en las manos, la bandera de Venezuela y entonando el Himno Nacional, los vecinos de Daniel Soto Torres, el joven asesinado en el operativo contra Óscar Pérez, le rindieron homenaje a este joven de La resistencia en Maracaibo #17ene

[Video] Diosdado sobre caso Óscar Pérez: "No nos alegramos por lo que ocurrión, nos da mucha triteza. Ojalá no hubiese ocurrido. A nosotros nos interesaba capturarlo vivo, para que hablara, para que dijera, para que rindiera cuenta ante la justicia"

[Video] Hoy parte del acto velatorio de Heyker Vasquez, líder del colectivo 3 raíces y al mismo tiempo miembro de la Policía Nacional Bolivariana. Muerto durante el operativo contra Oscar Pérez #17ene

[Video] Aura Pérez, Tía de Oscar Perez, Firmó el Documento de reconocimiento post mortem sin ver el cuerpo, Le prometieron que se lo mostrarán mañana

El cantante venezolano Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, expresó este 17 de enero que no permitirá que quede impune el asesinato de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
-
“Venezuela se despierta de luto pero somos muchos los que vamos a poner nuestros recursos para que esta masacre no quede impune”, dijo el artista en un video que publicó en sus redes sociales este miércoles.
-
La “masacre de El Junquito”, como ha sido denominada, fue el operativo realizado el lunes 15 de enero en el que funcionarios de fuerzas de seguridad del Estado contra Pérez y su grupo.
-
En la mañana del lunes, Óscar Pérez publicó en su Instagram varios videos en los que denunciaba que intentaban entregarse, pero que las autoridades no dejaban de disparar a la casa donde se refugiaban.

Vía NTN24 Venezuela

ATENCIÓN

#Publicidad Sigue @jessiev.accesorios @jessiev.accesorios te ofrece accesorios 100% hechos a mano para la mujer de hoy 💁 diseños únicos hechos con mucho amor!!! Telento venezolano🇻🇪 siguelos!! Se hacen envíos a nivel nacional e internacional. Whatsapp 0412-1200693

Amén 🙏🏼🇻🇪

Most Popular Instagram Hashtags