prakritimaduro prakritimaduro

673 posts   96,490 followers   1,618 followings

Prakriti Maduro  Actrizzz... porque quería ser antropóloga, astronauta, mochilera, monja, guerrera... y sólo en la actuación puedes serlo ¡TODO! #fotorelatoprakriti

El viernes fue mi cumpleaños, y de pensar en lo vivido estos últimos meses más que sentirme mayor me siento renacida. El año me rindió un montón, pero lo más osado fue aventurarme a hacer dos cambios de vida gigantes y asumirlos a la vez. Los puedo ilustrar con un momento específico: junio-Julio 2018, entrando a Los Angeles, estrenando status como residente, cambiando mi base de Caracas a LA, llegando a Estados Unidos con casi 7 meses de un embarazo gemelar, sabiendo que muy probablemente los bebés verían la Luz antes de los 9 meses, llegando a buscar doctor, hospital, casa, cuna, carro, etc, etc, etc. Y todo lo debíamos resolver en poquitas semanas. Parecía insólito y cuesta arriba, con una cuenta regresiva muy salvaje, tuve conatos de partos y seguíamos sin techo, éramos como una especie moderna de virgen María y San José viajando de noche sobre un burro con pura Fe en la buena estrella, pero como es cierto que “los bebés vienen con un pancito bajo el brazo” a finales de julio apareció la casa y con ella todo lo demás, todo fluyó gracias a un batallón de reyes magos. Nuestros amigos de Los Angeles nos regalaron de todo, un montón de tíos maravillosos que tienen nuestros bebés, me refiero no solo a ropita de bebé o baberitos, que de esos recibimos bastante (cosas bellísimas) y con muchísimo cariño, me refiero a TODO lo demás: las cunas, coche doble, saca leche, mesa del comedor y sillas, nevera, colchón, mecedoras, sofás, pañales, bañeritas, etc, etc... Fue el año que más regalos he recibido en mi vida, (bueno, la verdad es que el 98% de los regalos eran para mis cachorritos, pero como yo los administro pues me sentía regalada).
El nido estuvo listo sólo una semana antes del nacimiento. Yes! No nos salió granero. Y ese día esperado, me llegó el mejor regalo del mundo, la compañía de este par de seres humanos maravillosos, estas dos caraoticas por las que valió la pena toda la corredera. Aqui, para finalizar mis publicaciones de la sesión de “newborns”, algunas fotos de mis bebés en su primera semana de vida, gracias al arte y ojo de la genial 📷@mafenavarro . #fotorelatoprakriti

Por estos lares seguimos celebrando la vida. Hoy cumple años el papá de Ávila y Gala, el papá de nuestros cachorritos amados. Y ya podemos asegurarlo: hoy cumple años un papá extraordinario. Los tres estamos muy felices y orgullosos de haberte escogido para ese rol. Feliz cumpleaños @marcelrasquin 😍❤️😍❤️😍❤️

¡...Y Él es Ávila! Mi principito enamorado.
PD: Esta foto es de cuando tenía 5 días de nacido (ya mañana cumple el primer mes). La foto la tomó la talentosa y dedicada @mafenavarro . Estas fotos son un recuerdo para ellos, para mostrárselas en la adolescencia y recordarles lo cuchis que eran.

¡Ella es Gala! Mi princesita risueña.
PD: Esta foto es de cuando tenia 5 días de nacida (ya casi cumple el primer mes). La tomó @mafenavarro con toda la ternura y amor del mundo. Gracias por tan bella sesión.

¡¡¡Buenas noticias!!! La Noche de las Dos Lunas ya ha sido la película que más público ha convocado dentro del Festival de Cine de Montreal 2018 #montrealworldfilmfestival #festivaldesfilmsdumonde ! Así que los organizadores abrieron una función especial para complacer al público que había quedado por afuera!! Esa proyección será el lunes 3 de septiembre (que por cierto, es feriado en Montreal!) en #CinémaQuartierLatin a las 16:00 (350 rue Emery, Montréal, QC, H2X 1J1) ¡¡¡Ajá!!! Amigos de Montreal: ¿quienes no han visto la película todavía y quedaron pendiente? Por fa mencionen aquí en los comentarios a sus amigos que viven en Montreal que podrían estar interesados en disfrutar de esta hermosa peli filmada en el Parque Nacional El Ávila!!! #cinevenezolano #cineEspañol
#LaNocheDeLasDosLunas #thenightofthetwomoons

Uy! Así de triste me siento por no poder asistir este miércoles 29 al estreno mundial de LA NOCHE DE LAS DOS LUNAS en Montreal @montreal.world.film.festival pero me llena de alegría saber que nuestra peli estará bien acompañada por @albideabreu y @mariacasemprun que estarán allí en representación de todo el elenco, y por supuesto, junto a nuestro súper director y guionista @ferrarimiguel. Solo habrán 2 funciones, ambas en el Cine Imperial, una 11:30am (subtítulos en francés) y la otra 9pm (subtítulos en inglés), porfa porfa, ¡llenemos esa sala de pura gente buena vibra! Avísenle a sus amigos de Montreal que @lasdoslunasfilm se estará proyectando el miércoles!! ¿Sí? Disfruten del estreno mundial y luego me cuentan por aquí, ¿anda sí?

Finalmente se estrenó el vídeo musical “En Ésta Vida” de @pedroalonsomusic, dirigido por @nunodirector y protagonizado por @socratesserrano y #etaketaki. Se estrenó hace poco más de dos semanas pero preferí esperar a haber dado a luz y tener a mis hijos en brazos para poder compartir el vídeo. Ahora que lo vean me entenderán. Fue una genial experiencia estar bajo la dirección del súper buena vibra Nuno, bailar la música del talentoso Pedro Alonso, y ser pareja por ¿4ta vez? del multifacético Sócrates. Un vídeo musical como los que me gustan: con una historia hermosa y poderosa. El vídeo está en mi link de la bio, y lo dejaré allí por unos días, porfa, pasen a verlo, y me comentan ¿sí? 🤪

Ayer publiqué el afiche principal de “La Noche de las Dos Lunas” en el que hay un desnudo femenino de una mujer embarazada 🙋🏻‍♀️, peero fue reportado como “ofensivo” e Instagram optó por eliminar mi publicación. Aquí lo vuelvo a publicar arruinándolo con la versión “auto censura”. También repito el texto que publiqué ayer:
Y por aquí habrán dicho: “listo, ya Prakriti dio a luz así que se acabaron las fotos de embarazada...”, pero no contaban con que mi embarazo había sido la campaña pre-estreno de mi nueva peli como protagonista “La Noche de las Dos Lunas” escrita y dirigida por el gran @ferrarimiguel . Bueno, más que una campaña una maravillosa coincidencia. Y es que la embarazada ahora es Federica, un personaje maravilloso que tuve oportunidad de interpretar. @lasdoslunasfilm es una película preciosa que muero de ganas de que todo el planeta disfrute. Se estrena en el festival de Montreal @montreal.world.film.festival (Un festival clase A yeah!!!) y tendrá dos presentaciones, el 28 y 29 de agosto. Me encantaría estar allí acompañando la peli en su estreno mundial, pero no llego a tiempo para poder viajar con mis bebés. Me quedo con las ganas, igual la peli estará muy bien acompañada por @ferrarimiguel y los también protagonistas @mariacasemprun y @albideabreu. Gente querida que me sigue por aquí, ayúdenme a llenar esa sala de amigos que sabrán disfrutar esta peli venezolana-española. Mencionen aquí a todos los amigos y conocidos que saben que viven en Montreal y áreas foráneas. Llenemos esa sala de amigos ¿sí? La disfrutarán un montón, ¡se los prometo!
Pd: si ya habías mencionado a tus amigos porfa vuélvelo a hacer, que la publicación de ayer ya no existe (pa que tengan la info a la mano, please 🙏🏻).

Llevo sólo 10 días con mis hijos en brazos disfrutando conocerlos, acariciarlos, amamantarlos, ha sido delicioso pasar los días comiéndolos a besos. Lo que me ha agarrado por sorpresa es toda la ilusión sobre sus vidas que se me ha despertado con solo contemplarlos... no dejo de preguntarme: ¿cómo lucirán cuando sean niños, adolescentes y adultos? ¿Qué personalidades tendrán? ¿Cómo se llevarán entre ellos? ¿Encontrarán su vocación con facilidad? Esas películas de sus vidas las quiero ver completicas.
Por eso cuando @mafenavarro nos propuso está foto con camarita y cuadernito, me flechó el corazón, justo así es el afiche de mis pensamientos cuando los contemplo dormir.
Mafe le hizo a mis cachorritos una sesión de fotos tan tierna que éramos los padres los que necesitábamos baberos para estar allí, viéndola acomodarlos en esos trajecitos y en esos sets tan hermosos que ella misma produjo. @mafenavarro es una rockstar en fotos para recién nacidos y niños chiquitos, y mis hijos, de solo 5 diitas de nacidos, se les da el modelaje 🤪😂🤣 ¿ o no? los amo!
Gracias Mafe por tanto talento y amor para tus mini-modelitos 😍❤️

El 7 de agosto de 2018 (el martes pasado) me cambió la vida en un instante. No sentía nada de la cintura para abajo, era una anestesia poderosa que en lugar de asustarme me divertía y me emocionaba, cuenta la leyenda que en ese momento en el que yo reía me abrían una raja en la piel, lo emocionante no fue eso, fue cuando Marcel, que estaba parado muy cerca de mi rostro, dijo con la voz quebrada por el llanto: “ahí viene”, yo tenía a la vista una cortina que no me permitía ver la herida que me acababan de hacer, pero la bajaron justo a tiempo para poder presenciar ese instante, ver a mi hija salir de mí, ver su cuerpecito hermoso bañado en líquido amniótico, sus piernitas y bracitos moverse tan tiernamente, su cordón umbilical conectado a mi, y escucharle su llanto, ya yo estaba llorando de la emoción para ese momento, pero con su llanto me quebré aún más, fue como escucharla decirme: “hola mamá, aquí estoy, viva y feliz de llegar a este mundo”. Me la acercaron al rostro y la puede besar y acariciar, me dicen que fue un rato pero para mí fue muy breve. Era “Gala”, mi hijita, la hermana mayor. Pocos segundos después Marcel me preparó nuevamente, “ahí viene nuestro hijito”, y lo vi salir, nos mostraron su cuerpecito larguirucho y precioso. Su llanto hermoso, con su vocecita tan distinta a la de su hermana, me hizo derretirme: “aquí estoy yo también mamá, con muchas ganas de amar”, bueno, algo así me imaginé yo que quiso decir “Ávila”, mi hijito menor. Me lo trajeron por un ratico, solo lo podía sentir, ya no podía ver nada de tantas lágrimas. Marcel solo alcanzaba a repetir: “son hermosos, mi amor, son bellísimos”, él se fue detrás de los bebés, y yo quedé sola un rato disfrutando el milagro, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras, según me cuentan me cocían la piel. A los minutos volvieron a mi los dos vestiditos y me los colocaron sobre mi pecho. Y ahí, por primera vez en nuestras vidas nos encontramos “del otro lado de la piel”, cerquita, para respirar juntos. Marcel estaba allí, observando el instante y por supuesto, lo capturó con esta foto. Había llegado por fin el momento que habíamos anhelado tanto. #FotoRelatoPrakriti #fotobitácoraprakriti

Siempre le tuve respeto a los cambios físicos que produce el embarazo, para quienes vivimos en una lucha constante contra el peso esos kilos de más pueden dar mucho susto. Es por eso que no se me quita el asombro de descubrir que ésta ha sido la época de la vida en la que más me han celebrado la apariencia, me encuentran más bella y más encantadoras mis curvas. Nunca había recibido tantos piropos como en estos meses. Lo noto a donde sea que vaya, a la gente en la calle se les cambia la mirada, le brillan los ojos y no pueden evitar sonreír cuando me descubren embarazada.
Modelar es algo que cada vez estaba llegando menos a mi vida, y me lo he tomado a bien, cada cosa tiene su época y su edad, pero para mi sorpresa las cámaras fotográficas se despertaron para registrar estos meses de embarazo: un trabajo editorial para @canalestampas, otro para @cinecolorve y @disney, otro para @ncuadrat y @ybpretaporter; y finalmente ésta tan dulce sesión de fotos para lucir las prendas y accesorios de la marca venezolana @lovecorot 😍❤️ bajo el lente de la talentosa @valgamerofoto... En estas fotos tenía sólo 5meses de embarazo y me sentía gigante, no sabía nada de lo vida. Ahora mi barriga es el doble o más. Mis kilos son el doble o más, pero en los ojos de la gente veo el doble o más amor por mi barrigota.
Bonita energía para mis cachorritos, la de tener una mamá orgullosa de lucirlos y una humanidad sonriendo por la existencia de estos hermanitos que están por llegar.
Maquillaje: @carlos_piti

#pregnantwithtwins #pregant #babyontheway #babyonboard #pregnantlife #embarazo

Todo lo escrito antes sobre la luna de miel que estaba viviendo con mi embarazo y lo natural que me resultaban los síntomas fue cosa del 1ro y 2do trimestre, porque en estas últimas semanas se ha volteado la tortilla. Mis pies parecen peces globo, ahora mis manos sufren de túnel carpiano (unos dolores muy incómodos y constantes), cuando estoy mucho rato de pie me arde la curva de la espalda, siento morados en la piel de la barriga, me cuesta un montón hacer cualquier movimiento que requiera presión abdominal, ¿Bajarme de una hamaca? ¡Tráiganme una grúa por favor! Esa embarazada que hacía pilates, yoga y hasta bailaba ha desaparecido sin dejar ni rastro, no me provoca ni darle la vuelta a la cuadra. Media diligencia y ya tengo que volver a la casa pa’ ponerme la pijama y acostarme a dormir. Respiro duro como un rinoceronte, y para colmo de males: ya voy por 26kilos de más, de los que solo 4kilos y medio son los bebés, el resto es un lindo souvenir del embarazo. Ya desde la semana11 no me quedaba mi ropa, solo la muy holgada y varias chivas de embarazada que me prestaron. Pues ya en la semana 35 y ni la ropa de embarazada me entra.
Pero ayer fui a consulta y el doctor me dijo: -esos bebés deberían nacer empezando la semana 37, o sea, en 2semana máximo- y escuché mi corazón partirse -¡nonono doctor, yo estoy disfrutando mi embarazo, y a mis bebés les encanta este spa natural en el q viven! ¡Lleguemos a la 39 al menos!- por supuesto que quiero por fin conocerlos y cargarlos, pero quiero disfrutar hasta el último instante posible la certeza de que mis hijos están 100% protegidos, que están comiendo lo que les gusta y cuando lo necesitan, que están durmiendo muy bien, que no tienen riesgo de golpes ni caídas, y que el universo entero en el q viven los ama con locura.
Y yo tan preocupada, pero como que mis morochitos ya tienen claro que salen muy pronto y se lo han tomado muy bien; lo sé porque tienen días haciendo unos fiestones de despedidas ahí dentro que duran hasta el amanecer, ¡que sabroso saber que la pasan tan bien a punta de agua!
Fotos: @ncuadrat
Estilismo @nadeschdamakagonow
En la foto luzco el q fue mi 1er vestido pa’ unos 15años, ahora degradado a camisón

Most Popular Instagram Hashtags