[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

poleomentatejiendo poleomentatejiendo

1660 posts   63041 followers   998 followings

Sandra (Poleomenta)  Mum of three • Lawyer • Lifestyle Blogger • Founder of PoleomentaTejiendo • Always dreaming • Love knitting 👇🏻NUEVO POST EN EL BLOG👇🏻

https://poleomentatejiendo.com/poco-inspiracion-guardar-los-ovillos/

Hoy en el blog os traigo un post de inspiración con ideas para guardar los ovillos que, a todas las que nos encanta tejer, se nos acumulan por todas partes.
Si os apetece leerlo tenéis el link en la bio 🔝
¡Besos y feliz finde!

#muypoleomenta #tejiendofantasias #deco

Los colores, la diversión, todo forma parte de mi mundo...
Una escalera que antes era sólo un trozo de madera, ahora lleva a lo más alto...
Una diadema, que era solo alambre, es ahora una tiara de princesa...
Un antifaz es ahora la cara de un zorro sigiloso...
Todo es verdadero, nada es mentira...
¡La magia nos abraza en este mundo de fantasía!
#muypoleomenta #tejiendofantasias #SacaAlNiñoQueLlevasDentro 📷 @porpartedelanovia

¿Quieres venir?
En mi Reino de la Imaginación a la ilusión le salen alas, y lo gris se pinta con el pincel de las plumas.
En mi Reino de la Imaginación damos alas para volar, para llegar al azul del cielo y alcanzar lo que puede parecer imposible, para volar hacia nuestros sueños y hacerlos realidad.
Solo hace falta entrar e impregnarse de la magia de imaginar, el resto viene solo... #muypoleomenta #tejiendofantasias #SacaAlNiñoQueLlevasDentro
📷 @porpartedelanovia

Conozco un reino oculto, escondido detrás de un antifaz de lentejuelas...
Es un mundo que muchos conocemos, pero al que pocos se atreven a entrar...
Y yo, decididamente, quiero vivir en él...
Un mundo en el que nacimos y vivimos nuestras infancias, un mundo que, aunque perdido con el paso de los años, a veces nos viene a dar lecciones...
Este mundo es la IMAGINACIÓN.

#muypoleomenta #tejiendofantasias #SacaAlNiñoQueLlevasDentro 📷 @porpartedelanovia

Empieza la cuenta atrás... ¡y ahora toca tejer sin parar!
Mis baulitos de bebé, y alguna otra cosita, estarán unos días en @julkonstruktion a partir del 13 de diciembre, el Pop Up navideño más bonito de Valencia.
Eso sí, no serán muchos, porque todos están hechos a mano con mucho cariño y, como nos pasa a todas, la vida no me da para todo lo que me gustaría tejer.
Así que, si queréis alguno, tendréis que ser muy rápidas 😉

#muypoleomenta #tejiendofantasias 📷 @porpartedelanovia

Llevo unas semanas sin escribir en el blog... simplemente porque no me salía escribir.
En la vida hay momentos buenos y otros no tanto. Los buenos hay que disfrutarlos y, de los no tan buenos, hay que aprender a crecer como persona.
Hoy en el blog os cuento mi manifiesto, esas enseñanzas que la vida nos regala en los momentos "no tan buenos".
Si os apetece leerlo sólo tenéis el link en la bio 🔝. ¡Besos y feliz finde!

#muypoleomenta #tejiendofantasias #SacaAlNiñoQueLlevasDentro
🎥 @pablo__navarro 👑 @sisterstocados

¡Me habéis preguntado muchísimo por este suéter! me encanta que os guste.
Lo diseñé y tejí hace unos años, cuando todavía tejía cosas para mi 😉... ahora la vida no me da, pero tampoco me quejo, porque en el fondo es lo que me gusta.
No sé ni donde tengo el patrón pero, si lo encuentro, prometo haceros un post en el blog con todos los detalles.
De momento so cuento:
- La parte de abajo y las mangas (azul) es una elástico (un punto del derecho, un punto del revés), quería una lana con un poco de brillo pero que también fuera gordita, para tejer con un 5 o 6 y, como no la encontraba, mezclé dos, una lana azul gordita con un algodón que tenía un poco de brillo. - El cuerpo esta hecho en punto liso (una pasada del derecho, una pasada del revés) con una lana gordita gris para tejer con un 6 o mas (me gusta tejer con lanas gorditas porque cunde mucho mas).
- La cenefa rosa es lo más complicado, pero nada imposible. Os dejaré el patrón en el blog. - El remate del cuello en rosa es un punto cangrejo hecho con ganchillo.
Prometo escribiros el post con el patrón en el blog en cuanto mi vida se estabilice un poco que últimamente parece una montaña rusa. ¡Besos y feliz miércoles!

#muypoleomenta #tejiendofantasias #SacaAlNiñoQueLlevasDEntro 📷 @porpartedelanovia

"Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él.
El valiente no es el que no siente miedo, sino el que vence ese temor"
(Nelson Mandela)

#muypoleomenta #tejiendofantasias #SacaAlNiñoQueLlevasDentro 📷 @porpartedelanovia

¡Viernes! Pinta lo que es gris de vivos colores 👩🏼‍🎨 #muypoleomenta #tejiendofantasias #SacaAlNiñoQueLlevasDentro 📷 @porpartedelanovia

"Con el tiempo aprendí que es el deseo de uno mismo lo que hace que los hechos sucedan y no creer en la casualidades, que los malos momentos al final desaparecen y los buenos aunque tarden llegan, siempre llegan, que gracias a afrontar adversidades conoces tu propia fortaleza, que hay creer en hechos y no en promesas, que los grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, aprendí que, cuando las palabras fallan, la música habla, que hay que saber pedir perdón a su debido tiempo, que los abrazos no se explican, los besos no se piden, y el amor no se suplica, que una mirada puede transmitir más que el mejor de los discursos, que el mundo no se divide en gente buena y mala, todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos, que todos merecemos que nos regalen sonrisas y no lágrimas, tiempo y no distancia, besos, no mentiras, que la amistad no se trata de quien vino primero, sino de quien llegó y nunca se fue, aprendí que no importa lo fuerte que seas, todos en algún momento necesitamos un abrazo, que quien verdaderamente te quiere te busca, te espera, piensa en ti, te lo demuestra, que el rencor es uno de nuestro peores enemigos y el olvido uno de nuestros mejores aliados, que hasta que no vacías tu alma de todo aquello que te atormenta, no puedes llenarla de todo aquello que te haga feliz, que la mejor ayuda que puedes ofrecer es estar siempre ahí, saber escuchar y que un beso, un abrazo, consuelan más que mil consejos, aprendí que es fundamental que te quieras a ti misma para poder ofrecer amor, que enamora más una bonita sonrisa que una cara bonita, que para entender a los demás no hace falta tolerancia sino comprensión, tolerar es aguantar y comprender es aceptar, que si quieres algo tú eres la que tienes que ir a por ello, que no hay arma más poderosa que una sonrisa, que tiene el poder de cambiar a las personas y, sobretodo, he aprendido que en la vida no se trata de ser perfecta, se trata de ser feliz"
Este texto no es mío, me lo han mandado hoy y me ha llegado al alma ❤️
#muypoleomenta #tejiendofantasias #sacaalniñoquellevasdentro 📷 @porpartedelanovia

Siempre he vivido un poco en los mundos de Antoñita la Fantástica (como me decía mi madre cuando era pequeña)... 💭
Alicia en el País de las Maravillas es mi libro de cabecera y, por cierto, tiene enseñanzas muy sabias (otro día os hablaré de ellas)...
Pero hoy ha sido gracioso porque me han dicho que parezco una adolescente... en plan... ¡madura, que ya tienes edad!
Y ¿porqué? pues porque he dicho que creo en el amor, en ese que dura toda la vida y hasta que nos hagamos viejecitos juntos... en las historias con final feliz... en los ángeles que, de vez en cuando, aparecen en tu vida... en el principie azul... y ¡en la magia de la vida!
En fin... ¡brindo por ser una adolescente el tiempo que dure!
#muypoleomenta #tejiendofantasias #SacaAlNiñoQueLlevasDEntro 📷 @porpartedelanovia

Most Popular Instagram Hashtags