poleomentatejiendo poleomentatejiendo

1472 posts   61940 followers   996 followings

Sandra (Poleomenta)  Mum of three • Lawyer • Blogger • Founder of PoleomentaTejiendo • Always dreaming • Love knitting 💚 👇🏻nuevo post: patrón de mi chaqueta rosa👇🏻

https://poleomentatejiendo.com/tejer-algo-nosotras-patron-chaqueta-rosa/

¡Nuevo post en el blog! El patrón de mi chaqueta rosa que os he enseñado en algunas fotos, y que tanto me habéis pedido.
Vamos a tejer algo para nosotras, que nos lo merecemos 😉
Tenéis el link en la bio 🔝
#muypoleomenta #tejiendofantasias
📷 @porpartedelanovia

Hoy no cuento ni tres 😴... llevo fatal el cambio de hora ⏱¿como os ha ido a vosotros?
#muypoleomenta #tejiendofantasisas

Parece que ha vuelto el frío ❄️❄️ ¡Así que tendremos que sacar otra vez las bufandas!
En el blog tenéis el patrón de esta maxi bufanda que es suuuper fácil
Link al post en la bio 🔝
#muypoleomenta #tejiendofantasias

"Nos pueden quitar todo en la vida, te pueden matar al ser amado, te pueden robar la propiedad, lo que has conquistado con una vida de esfuerzo, la identidad e incluso la memoria, pero hay algo que nunca nadie nos puede quitar, la primera y la última de las libertades que tenemos como personas y la que puede cambiar nuestro destino: la libertad de elegir nuestra mejor actitud ante cualquier circunstancia.
Eso es lo que determina la calidad de vida que vivimos, aunque a veces es difícil y lleva tiempo digerir las cosas. No se trata de si somos ricos o pobres, famosos o desconocidos, sanos o enfermos, sino como nos relacionamos con estas realidades, que significado les damos, qué actitud adoptamos ante ellas, qué estado de ánimo les permitimos activar."
Esto lo escribió Viktor Frankl, superviviente de Auschwitz.
Si él pudo, nosotros también ¿verdad?, pues ahí está, ¡nunca te rindas!

#muypoleomenta #tejiendofantasisas #pensamientospositivos 📷 @porpartedelanovia

Cuándo se le pregunta a alguien cuál es la persona más importante de su vida, suele responder el 90% de las veces: mi madre.
Pero lo cierto es que hay alguien igual de relevante en nuestras vidas, alguien en quien confiamos de pequeños para que sea nuestro protector inseparable y a quien acudimos de adultos para obtener consejo.
Ese es nuestro padre, la figura más admirada en nuestra infancia, el reflejo real de cualquier superhéroe o protagonista de película, el equivalente a nuestro idealizado ídolo ficticio en el día cotidiano. ¡Por eso, te doy gracias, papa, por haber sido tanto para mi!
#diadelpadre #tejiendofantasias #muypoleomenta

"No quiero una vida Pinterest. 10 pensamientos positivos" 💭
Hoy en el blog os traigo un post más filosófico de los que suelo escribir habitualmente.
Y es que, de vez en cuando, hay que pararse, pensar, y volver a empezar.
Si os apetece leerlo tenéis el link en la bio 🔝
¡Feliz finde!
#muypoleomenta #tejiendofantasias 📷 @porpartedelanovia

"Los zapatos de Campanilla. Un globo rojo que me haga volar para atrapar los sueños que se escapan cuando despierto. Un libro que me lee el pensamiento. Brujas buenas. Lluvia de confeti. Un conejo que no come zanahorias. Tomar el té en la calle. Una pipa, un bigote, una nariz y un sombrero... para hacer payasadas. Muñecos que cobran vida. Un ángel rebelde que siempre me acompaña. Perros que hablan. Un arco y una flecha. Bailar con mamá." 💫
Esto ha sido #tejiendofantasias ... ya no queda nada para que se acabe el invierno y llegue la primavera, y yo ya estoy pensando en la siguiente historia que contaros...
#muypoleomenta #tejiendounsueñodeverano

"Desde que llegué aquí por perseguir al conejo blanco, se mb rasguñado y atrapado en una tetera, también se me ha acusado de ser Alicia y de no ser Alicia, pero este es mi sueño, desde ahora voy a decidir lo que pasa... ¡yo forjo el camino ahora!" ¡Cuanto tenemos que aprender de Alicia!

#muypoleomenta #tejiendofantasias #aliciaenelpaisdelasmaravillas #aliceinwonderland

Most Popular Instagram Hashtags