pilawer pilawer

2,883 posts   15,827 followers   7,208 followings

Pilawer  💃🏽MODERNA PERO SEÑORA 📝Copywriter en @pilar_santisteban 👩🏻‍🏫Profe de Marketing en @escuelaartegranada 📹Mi canal de YouTube 👇🏼

Y está lloviendo, pero dime tú quién se resiste. 🍦

Vuestra amiga Willy Wonka os desea feliz domingo, con vermut a las 12 y potasio a partir de las 5. Buenordías ♥️

Se ve que hoy tengo toda la sweetness 🦄

Os presento el peinado que me va a acompañar durante todo este fin de semana en casa, entre gestiones de campañas de Black Friday, cartas de ventas y grabaciones de cursos. Se aceptan visitas, y si vienen acompañadas de sushi, vino y rollos de canela, pues mejor todavía. Dadme paz, no me deis tormento 🙌🏻





#vsco #vscocam #portrait #lifestyle #bun #ginger #hair #friday

Amargas penas te vendo. Caramelos también tengo. •





#vsco #vscocam #portrait #ginger #potd

Ya me quiero yo, que tú no sabes.

Anoche, por fin, conseguí terminar de ver una película. El nuevo mundo, de Malick. Para mí, sobrevalorado siempre, pero cuando un amigo me habló de ella en vez de lentitud dijo poesía y ah, yo piqué, facilona. No es época de exquisiteces, pero vaya sarta de topicazos sobre la ingenuidad del ser humano y vaya culebrón. ¿Cómo puede ser que pareciéndome todo eso también me haya parecido tan bonita, tan fina y tan inteligente? Pues así es. Anoche me emocioné porque soy la persona más contradictoria del planeta. Christopher Hitchens dijo una vez que las cuatro cosas más sobrevaloradas de la vida son el champán, la langosta, el sexo anal y los picnics. La verdad, qué ganas tenía, sencillamente, de emocionarme.

¿Lo bueno de trabajar los fines de semana? Que mañana me tomo el lunes libre. De Romanilla y Saint Germain, es lo que os quiero decir. Me reconoceréis por la peineta.

Pilawer. Poniendo caritas pa que no le quiten la ultima croqueta del plato since 1988. ❤️

It's a match! 💛

Ser divertidamente eléctrica creo que es de las mejores cosas que me han dicho nunca. Cosas de la ciudad, chica. El caso es que a mí me flipa desayunar en casa porque en la terraza da un solecito bastante guay pero el problema es que si me asomo también veo @jungleconcepto y, claro, a ver quién va a decir que no baja. Pues eso. Que por mañanas como la de hoy vivo en esta ciudad, todavía. Aunque todo el rato por dentro la máquina me pida que me vaya.

Sabiendo como sabes lo que siempre le hago a la gente, ¿cómo pensabas que contigo iba a ser diferente?

Most Popular Instagram Hashtags