pilararisty pilararisty

517 posts   834 followers   1,020 followings

Pilar Capitán  Psicóloga Clínica/ Photo Stylist-Proyect Manager

Uffff, tememos tanto a equivocarnos, que nos pasamos la vida creando defensas para no verlos, justificarnos o culpar a los demás. Sin darnos cuenta, que conspiramos en contra de nuestra propia felicidad y nuestro crecimiento como ser humano.
Cuando nos reconocemos, nos aceptamos y nos valoramos: Nos amamos!... Y al amarnos, estamos preparados para amar a los demás!

Qué linda estás! Enamorada?... Ajajajaja, desenamorada -dije bromeando-
El amor nos hace hermoso? Sin duda!... El amarnos, estar en armonía y sentirnos agradecidos, nos da un brillo especial e impregna todo nuestro espacio de energía positiva!
Estás en control, las riendas de la felicidad está en tus manos! Namasté🙌🏻

Todo aquello que sea tóxico o dañino en tu vida, córtalo de raíz! El precio a pagar es tu paz, armonía y felicidad!... Definitivamente, no lo vale!

Hoy es un día especial. Decidí cerrar un capítulo laboral, para descubrir nuevos mundos! No hay edad, para volver a emprender nuevas cosas.
La madurez no la dan los años ni la experiencia vivida. Hay quienes se quedan viviendo en círculos, mordiéndose la cola una y otra vez.
Tener la humildad de reconocernos. Aprender y evolucionar con los errores. Saber cuando es hora de luchar y cuando soltar... Eso es madurez!

#Repost @hayvidafter40s with @get_repost
・・・
Mmmm, qué difícil no dejarnos seducir y perdernos en las redes!
Lástima, que mientras nos revolcamos entre el calor de sus sábanas, la realidad se nos escapa de las manos y descuidamos muchas cosas valiosas!
La clave no es la abstinencia, sino en el balance, establecer horarios, saber priorizar y utilizar las redes como una herramienta, no como sustituto o calmante de la realidad!

La deslealtad, el engaño y la mentira pueden funcionar como la aspirina, adormece temporalmente la situación y mitiga los síntomas,pero.... Jamás resuelven el problema o curan.
No te llenes de emociones tóxicas, que no te pertenecen, suelta todo aquello que te daña y recuerda que recibimos lo que damos. Aquello que salga de ti sea para bien, namaste.

Es cierto que mi ombligo, era mucho más bonito antes de tener a mis hijos!... Pero sin duda, la bendición de ser madre, no tiene precio!
Demos gracias todas las que hemos sido bendecidas! El valor de un se humano, no está en su cuerpo, se encuentra en su interior!

Cuánto vale una sonrisa? No tiene precio!
Gracias: por cada “pata de gallina”, que me recuerdan que no me he guardado ninguna... Por todos los buenos momentos vividos y los que faltan por llegar!
Que nunca les falta una sonrisa al día!
Almost 46, en la “curvita” de los 50!

Buen día corazones! 💖
El amor es el centro de todo. Capaz de lo imposible💗
El amor verdadero no se compra, no se agota. Es incondicional, leal, sincero honesto. Da porque le nace, no por compromiso o conveniencia .
El amor no es una fecha o un día!... Lluvia de amor para todos!💕

Diste por sentado el café de hoy? Yo sí!
Lo cierto, es que damos por hecho muchas cosas, pero... la vida no es estática, puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Cada cambio... Cada crisis... Es una oportunidad. Una puerta esperando a que sea abierta!
Disfruta cada segundo, ya que no volverá a repetirse. Abre los ojos a los pequeños milagros y oportunidades dispuesta para ti! El universo conspira para tu bien y beneficio!

El universo es infinito.... Somos parte de él... Uno con el todo!
No existen limitaciones... Todas las que tengas, han sido impuestas por tí, solo tú puedes romperlas.
No hay edad para Empezar, Crear, Amar, Ser, Crecer, Aprender...
Tan solo una regla universal "No alteres tu naturaleza, viviendo para ser feliz, sin dañar a nadie, ya que quien hiere a otros, se daña a sí mismo".
Si tu corazón te invita a Danzar Bajo la Lluvia, olvídate de prejuicios y etiquetas. Disfrútalo y fluye con tu ser.

Casi llegando al 2018... Avanzando apresuradamente a los 46... Hay muchas cosas que han quedado atrás y otras que quedaran por siempre en mi corazón,como los seres queridos que se han ido.
Esperando el ocaso del año, me quedo con las bendiciones recibidas, las caídas que nos hacen más fuertes, el amor de quienes nos aman, los errores que nos mueven a ser mejores, los retos que nos inspiran a reinventarnos... La fe que nos acompaña en cada suspiro y esos brazos fuertes que nos sujetan desde lo alto, para que recordemos que no estamos solos!
Muchas preguntas, quedarán sin respuesta este año... No las busques, ni las pidas, llegan en el momento preciso.
Cada año es un regalo, como cada día millones de oportunidades... Abre tus ojos al universo, que esta dispuesto a tus pies!
Un venturoso 2018! Lluvia de bendiciones, armonía, amor, salud y prosperidad a todos!

Most Popular Instagram Hashtags