pikertrainer pikertrainer

762 posts   57275 followers   410 followings

Jesús López Personal Trainer 🎥  Entrenador y Emprendedor. Únete a un estilo de vida ❤️🤸🏽‍♂️🏋🏽👨🏽‍💻🥑🦅 MIND•BODY•SOUL YOUTUBE: PikerTrainer

http://bit.ly/PikerMyProtein

BODY: No podemos disfrutar de nuestra calidad de vida si no nos ejercitamos, forma parte para disfrutar de nuestros próximos años ❤️. En la vida hay muchas cosas importantes que te llenarán y querrás tener una buena salud para disfrutar de ellas. El ejercicio es una forma de mantenernos en forma y disfrutar de una mayor calidad de vida para el ahora y nuestros próximos años. Disfruta el ejercicio de forma saludable, sostenible y benefíciate de forma inteligente no solamente para quitarte la camiseta después de una etapa de definición.
#body #PIFIT #mindbodysoul #fitness #ejercicio #cuerpo

Me llegan mensajes y también historias mencionándome y son chavales y chicas de 15-18 años caminando en su día a día entrenando, leyendo libros que me he leído yo, preguntándome sobre consejos para saber a qué dedicarse y donde poner su tiempo, esfuerzo, talento etc...
Os juro que me quedo patidifuso, atónito, ojiplatico 👀
Es increíble ojalá yo con 14-18 años hubiera tenido una influencia que me hiciera pensar en donde puedo poner el valor que tengo. Que me motivaran para dejar de jugar al wow y salir a caminar o entrenar al aire libre haciendo sentadillas, haciendo el pino, saltando alto... Los que sigan la filosofía PIFIT desde tan temprano os vais a comer el mundo con patatas.
#PIKERIANOS #PIFIT #exito #emprendedores #fitness #salud

Conocemos al vecino con envidia de que muchos césped siempre se ven más verdes y bonitos que el suyo 🍃🌳🌲
Es normal, esa persona siempre descuida su jardín, podría poner su empeño y compromiso en conseguir que brille más y tenga un mejor aspecto y también podría dejar de fijarse en otros jardines, ya tiene un jardín que cuidar y debería de enfocarse en el suyo. 💪🏽❤️
La persona que anda fijándose solamente en lo que no tiene y sigue quejándose, está destinada a fracasar con todo. Piensa en tu físico, tu vida o tu pareja. Asegúrate de que tenga ese resplandor cuidándola y dejando de mirar en otros sitios.
#mind #soul #mindbodysoul #pifit #estilodevidaPIFIT #relaciones #objetivos

🍎🥘🍦🥒Mi dieta preferida que más utilidad tiene.🍟🍗🍯🥜
📲Lo he compartido por las historias pero aquí cuento más.
🙅🏾La dieta anti quejas 🙅🏽‍♂️
Es una dieta que yo he usado en algunas temporadas de mi vida, cuando noto que estoy en exceso me como las que yo cocino y las que la gente prepara. Cuando eso pasa debes ponerte a Dieta.
Simplemente intenta estar 7 días sin quejarte de nada, busca soluciones o evita cosas que te incomoden pero no te quejes. Si alguien te cuenta sus quejas y te aburre porque realmente aburren como una ostra le podéis interrumpir y decir -Oye, te interrumpo porque estoy a dieta. Seguro que se cambia el tema de conversación y se evitan momentos incómodos. Yo lo he hecho con gente a la que aprecio, de hecho alguna que otra persona al leer esto dirá con razón lo decía! Intento cambiar el tema por otra cosa rápidamente y si insisten con el tema le digo que se quejen esta noche a las 22:00 o el sábado a la 21:00 que me siga contando en otro momento. Os juro que se quedan como ojiplaticos 👀y bocasaurios 🐲Jajaj es divertido y estamos cambiando un momento incómodo probad!
#PIFIT #MIND #BODY #SOUL #mindbodysoul #quejas #dieta #personaltrainer #experiencia

Trabajando con los 3 pilares:
MIND BODY SOUL. #PIFIT 💡MIND: La forma de pensar sobre las cosas que nos suceden y de nosotros mismos.
🏃🏽BODY:Nuestro físico lo cuidamos, lo entrenamos para estar funcionales y sentirnos cómodos con él. ❤️SOUL: Nuestra esencia como personas es muy importante. Sabemos el valor que tenemos y compartimos con los demás, no presumimos por encima de nadie, no dañamos, más bien regalamos a los demás, porque nos sobra humanidad, sabemos que la clave es aportar sin dejar que eso nos haga vulnerables.
#mindbodysoul #PIFIT #estilodevida #fitness #ejercicio #pikertrainer #próximamente #sorpresa #faltapoco

Explorando y viajando
#girona #viaje #aventura #estilodevida

🔝Mejorando y aumentando la dificultad En el trabajo abdominal. 🔥🍫 ➖Plank isométrico con piernas elevadas, antebrazos apoyados, abdomen contraído de forma voluntaria y pasando discos de un lado a otro sin mover la cadera a los lados. Luego añado al combo tiger push up.

Algunos ejercicios añadidos al final.
Mejorando el trabajo del core a un nivel avanzado! 💪🏽
⚡️Sácale partido a tu físico, y haz más cosas a parte de usar máquinas!
#fitness #ejercicio #abs #abdominales #fit #core #menwithhealth #MINDBODYSOUL #gym #funcional #cuerpo #valencia

👫No estés con alguien porque piensas que en tu entorno eres la única persona que no tiene pareja y puede ser un problema. 🤷🏾‍♂️La presión social puede hacer que acabes con la primera persona que pilles sin tener motivos reales.
No estés con alguien pensando que es necesario. No necesitas a nadie pero eso no quita que no debamos disfrutar de la compañía de otras personas. Como ya dije en otra publicación, necesitamos más que amor con la pareja que decidimos pasar gran parte de nuestro tiempo, a veces aunque haya amor y sentimiento eso no funciona!.
Mucha gente piensa que si está con otra persona sus problemas se arreglarán sea del tipo que sea, económico, sexual, compañía, cariño, etc ( a veces esto sucede de forma más inconsciente) para nada, eso es un error, no te "arregles" ⚙️⚒con otra persona.
Arregla tus debilidades tu solo/a y disfruta de la compañía que tú eliges el tiempo que dure y funcione. ❤️ #reflexion #MINDBODYSOUL #parejas #relaciones #fitness #soltero #novios #aprendiendo #meditamás

Necesitamos más gente que nos devuelva las ganas, nuestro potencial y nuestras ganas de soñar. Me encanta soñar porque es así como todo se crea primero💆🏽‍♂️🔜✨. Recuerda soñar, y siempre que sea despierto 👁👁
#objetivos #metas #despierta #sueña #vivemás #mindbodysoul #proximamentesorpresaca

El físico.
No estoy siempre igual, a veces más hinchadito y otras más canchas 💪🏽pero realmente donde me centro es en ser constante con una alimentación sostenible, saludable y con ejercicio diariamente de una forma u otra. La mayoría de las personas entrenan solamente para estar más marcados o con más masa muscular, yo no. A veces tengo ⬇️menos grasa porque me muevo más, como algo menos de calorías sin planearlo o sucede todo lo contrario ⬆️ que subo peso por comer más o hacer algún que otro cheatmeal más de la cuenta. Al final yo no quiero ser recordado por mi físico, tengo mejores cosas que potenciar y aportar. El cuerpo va variando mucho y no es mi "piedra filosofal" de todo esto. Prefiero un cuerpo funcional🏃🏽🤸🏽‍♂️🏋🏾lleno de energía cada día 🔋 y sano, mucho antes que kilos y obsesiones por el músculo, o estar más rajado que una momia ☠️ Lo importante es ser feliz con lo que haces, y saber que no siempre vas a mantener un punto estupendo eso solo trae obsesiones insanas.
Evita el sobrepeso procedente de grasa, muévete siempre que puedas, aprende a sacarle más partido a tu cuerpo además de mover discos, y crece como persona.
#mindbodysoul #próximamente #fitness #fisico #estilodevida #noobsesion #instagramnoesreal

La vida son dos dias, y estamos aquí para mucho más que ir como un loco 🚘🔥 sin saber disfrutar del camino.
Disfruta de verdad y agradece cada día de tu vida, desde las cosas más ordinarias por tenerlas al alcance 😘👨🏽‍💻🐶🌲🌊como de cada objetivo conseguido.✔️
🔜Deseando empezar a viajar de nuevo de forma constante, ver el mundo 🌏. No necesitas ser millonario para saber disfrutar de algún viaje o de todas esas cosas de bajo coste que tenemos a nuestro alcance y tan felices nos hacen 💏🕺🏾🚶🏽🌌🏕🍯🙋🏽‍♂️🙋🏻‍♂️.
Conocer personas nuevas y crear amistades
Disfrutar de un beso
Contemplar la naturaleza o las estrellas en el parque más cercano.
Hacer una acampada
Bailar hasta que huelan los pies (huelan o duelan)
Paseos descubriendo ciudades y dormir en cualquier hostal o albergue.
Disfrutar de comidas nuevas o sabrosas
Cada uno sabe dónde está esa felicidad de bajo coste.
Me encanta esta foto de la calle de atrás donde me hospedé en Miami.
#estilodevida #exito #PRONTOSORPRESA #mindbodysoul #viajar #piker #vive #transformatumenteycuerpo #miami

La vida está para hacer cosas, para experimentar y tener aventuras. Lamentarás no haber hecho muchas cosas en edades más avanzadas. Negocios, viajes, proyectos, intentar aprender algo que te apasiona, empezar a cambiar la forma en la que la que pasas tu día a día, escapar de esa relación, o dar de corazón y con todo amor lo que tienes con tu pareja. No hagas las cosas a medias ni te lo pienses demasiado. Pensarás en esos momentos para llenarte de lecciones que no te atreviste a experimentar, a menos que vivas ahora todo lo que deseas.
#vivir #experiencia #exito #estilodevida #mindbodysoul #próximamente #fitness #lecciones

Most Popular Instagram Hashtags