pepesolla pepesolla

1,273 posts   27,560 followers   445 followings

Pepe Solla 

Como ves el vaso, medio lleno o medio vacío??
London Calling!!!

Tras una sentencia en firme..., y claro..., como tal vez perjudiquemos a la banca...., tal vez sea mejor que se perjudique al pueblo, al ciudadano..., no sea que la banca se venga abajo...., y esa J de la firma es de justicia??, en serio?? Que país....

Este fue el primer disco que conocí de @pearljam , con el me enganche a este grupo. Hoy @victorestupinian ha venido a casa, y me ha regalado esta edición traída directamente desde Japón..., no podéis imaginar lo bonito que es regalar música, y más ediciones especiales, siempre gracias!!! #keeponrocking !!!!

Ya sé que cuando te regalan un libro subimos su portada...., pero como gallego..., que este libro tenga esta contraportada...., me emociona, y sé que es porque @tasquita quiere a galicia..., pero que sepa..., galicia quiere a Juanjo!!!

Sabes esa sensación de conocer a alguien y de pronto hay algo??..., notas que has conocido a una persona diferente, con algo distinto y mágico, pues eso me ha pasado hoy con @carlossadness , al terminar su concierto en Pontevedra se ha subido a casa, con su banda, y la música hizo el resto, gracias por una noche tan bonita...., mañana ya veremos qué pienso...jeje.

Nos Seus Pes, festival solidario, para ayudar!!, si ayudar, siempre hay alguien que necesita ayuda, y ojalá siempre haya alguien dispuesta a darla, gracias javi @cullerdepau por dejarnos participar.

Desde hoy..., en @flooxer @atresplayer #yochef @pepesolla ya está disponible!!! Una obra de @zinqin

Ultimando detalles...., y mañana os vemos vemos en Porto!!!

Esta tarde, en A Coruña, una jornada súper interesante y muy enriquecedora, con @gerardgraciaarcas @cebreiros una iniciativa de @ajeacoruña con @luisfraga ojalá podamos tener muchas más charlas para los emprendedores!!!, gracias!!!

En @ssgastronomika salgo otra vez la polémica sobre si los chefs estamos o no en los restaurantes..., mi respuesta la di allí mismo, y por supuesto, claro que faltamos días, pero como yo, la gran mayoría, cuando no estamos es porque estamos trabajando en otro lado, ya sea un congreso, o dando otro evento, y eso es parte de muestro trabajo, tan fundamental como el otro, y en casa, mientras cocinan los mismos que cuando yo estoy, mi equipo, y son los que dan valor a Cada Solla, y cuando me voy de vacaciones cierro, como hacemos todos, en cualquier trabajo. Y creo que no hay que llevar esta discusión más allá, salvo que a alguien le interese la polémica, por polémica.

Podría hacer Repost, pero preferí hacer hacer un pantallazo para mantener el comentario original, gracias por compartir ese momento @betolanz 👊🏻👊🏻💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻

Poetas de última generación....... @santibalmeslesbiano @loveoflesbian

Most Popular Instagram Hashtags