pedroalonsoochoro pedroalonsoochoro

148 posts   8803 followers   621 followings

Pedro Alonso  O'choro: actor, sapito, pinturillas. Un relato. (En La Parrala, mi taberna en la calle Humilladero 5, Madrid, siempre hay colgadas pinturillas mías.)

#robe is coming #robemirandoasupadre #bambú #serie #traición #TVE #laprimera La foto es de mi querido Enrique Baró, benditos sus ojos, también conocido como @allyouneedarepics

#estudio tríptico 1 (completo 138x61) Es para jugar al veo veo con los tres a la vez. Procesar lo que contienen me va a llevar tiempo. Habrá más versiones.

#estudio tríptico 2 Es para jugar al veo veo con los tres a la vez. Respirar lo que contienen me va a llevar tiempo. Habrá más versiones.

#estudio tríptico 3 Es para jugar al veo veo con la tres s la vez. Integrar lo que contienen me va a llevar tiempo. Habrá más versiones.

#meditaciones de la mano de #robe Confianza y grieta. #bambú para #laprimera #traición #serie #tve Pd: Viniendo de donde venía y viendo lo que se me venía encima, el dato es. No siempre estuvo claro, pero he sobrevivido a esta semana. Pd: Uno de los valiosos talentos de mi querido e hiperenergético @miguel.g.herran es su capacidad para convertirse en perro. Si lo necesita, entra sin remedio en modo animal y se zapatea como su mismo perro sobre cualquier cosa. Y se abandona. Con esa humanísima mirada de perro que contempla muy empático el proceder del hombre, pero instalado en la vida perra y el descanso. (Aunque a Miguel le dura poco). Abrazado a la distancia, al desapego. Y tumbado. (Miguel. Hoy sábado, homenaje horizontal en toda regla. Un abrazo, hermanito. Me acuerdo de ti.) Pd: Y si alguien tiene ganas de jugar al veo veo, por favor, mira la pinturilla como si fuesen las nubes que pasan, y dime qué ves. #tintachina sobre papel de algodón.

Pausas entre toma y toma. Entrando en foco. Roooooooooobeeeeeee. Rooooooobeeeeeee. Robe(!!!) Yo lo voy llamando. Ya vendrá. #robe #bambu #traicion #tve

#meditaciones de la mano de #robe Dieciocho años después, llegó el día.

No he escrito aún sobre mi despedida la semana pasada de #berlin También tengo pendiente un relato que mezcla los trampantojos, a @jesus_colmenar y la puesta en escena y por extensión a todo ese inolvidable equipo de #lacasadepapel en el que tanto fluyó la magia. Pero durante el fin de semana no tuve ocasión porque me fui de viaje a ciertas constelaciones muy lejanas y ahora mismo, ya estoy grabando de la mano de #robe Mi nuevo personaje naciente en #bambu De modo que las horas no me sobran. Ya habrá tiempo. No hay prisa. Pero me he encontrado esta foto del controvertido Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín. Y solo se me ocurre dar las gracias. Por el regalo. #vancouver #serie #atresmedia

#meditaciones de la mano de #robe monstruito, monstruo, monstruasco, monstrulento, monstrusanto, monstrumisho, monstruinsano, monstrufalto #bambu #tintachina sobre papel de algodón #chineseink 46x61

#meditación en la mañana, cuando aún es muy de noche. El círculo #codigodefamilia Ahora se llamará #traición #rodaje #primerdía #tintachina sobre papel de algodón #chinesink 46x61

#picture #tintachina #chineseink En el dormitorio de mis padres, mi madre tenía una polvera. Vista desde ahora, decididamente retro. De plástico. Semitrasparente por unas partes, con tiras plateadas en algún punto, la base de color hueso. Y también rosa.

Un día desapareció. Lo normal.
Pasan las edades, las modas cambian. Y se lo comen todo.

No siempre.

A este trabado paso del mundo, el paraíso acabará siendo comerse un tomate de verdad y un par de huevos de corral, mojados con pan de pueblo.
Pan de pueblo auténtico. De masa madre. Ya saben. ... Un día, inesperadamente, reapareció la polvera. Escondida en lo profundo de una montaña de trastos cochambrosos.
Pura entre lo inservible... Resplandecía de forma inusitada con su imposible estilo, aún a pesar del polvo.

Cuando la abrí e inspiré, no podía dar crédito.

El olor seguía allí. Intacto. Inmaculado.
El olor del talco de la polvera de mi infancia en el instante primero de mi primera infancia.

Un túnel.

Pd: Ahora lo que no sé, es dónde está el dibujo. En tinta china. Con algún reflejo de acuarela. Sobre papel de algodón. Japonés.

Pd: En el centro, como veis, dibujé el tesoro.
Pd: También un caballo. Que al parecer soy yo. O es un potro noruego?
Pd: Y para rematar, un pequeño potro blanco que fui.

Como lo fuimos todos.

Pd: Y que este sábado en la noche, si los espíritus me son propicios, volveré a ver.

Most Popular Instagram Hashtags