[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

pedroalonsoochoro pedroalonsoochoro

197 posts   14090 followers   793 followings

Pedro Alonso  O'choro: actor, sapito, pinturillas. Un relato. (En La Parrala, mi taberna en la calle Humilladero 5, Madrid, siempre hay colgadas pinturillas mías.)

Esta foto creo que me la hizo mi querida Elena, del departamento de maquillaje. En un descanso. En los últimos días de rodaje. Me levantaba en acción y el resto del tiempo me lo pasaba en el suelo.
Pero también podría ser la mirada de Berlín que se ve a sí mismo desde el aire.
Y comprueba que ya no es él, exactamente.
Como cuando en un trance de muerte, uno se ve a sí mismo desde lo alto y es uno mismo y no lo es del todo, pues se está fuera.
Pues eso.
Pd: Gracias a todos. A todos los que hicieron este viaje posible. Qué equipo. Siento una emoción muy honda al escribirlo. Gracias. Y a todos los que se han ido sumando a este viaje, también muchas gracias.
Pd: En el post de al lado he subido un texto (son varias páginas fotografiadas, no se me ha ocurrido otra manera, ustedes disculpen). Una despedida al modo Berlín, que si leen hasta el final, esconde un premio. #berlín #lacasadepapel #serie #vancouver #atresmedia #netflix #amorenvena #thisistheend #thisisthestart

#Berlín #Lacasadepapel Esto es una despedida. Pd: Ustedes sabrán disculpar la extensión y el modo de subir este texto. Pero si lo leen hasta el final, hay regalo. Pd: Lean si después así lo quieren, manifiéstense.

Esta noche, #lacasadepapel último capítulo, no digo más #thisistheend #serie #vancouver #atresmedia #netflix #berlín

No debería subirlo, porque aún está en proceso. Pero quizá mañana lo estropee con lo que le voy a hacer. Me queda por poner, como mínimo, una figura por encima. Flotando al través sobre este otro mundo. Pero lo he visto y he pensado. Sí. La cosa está como parece.
Ahora me ducho, me afeito, me visto y me voy a rodar.
Que hoy tengo noche. #acrílico #gouache y #tintachina 92 por 61 cm #meditaciones de la mano de #robe #traición #serie #bambú #tve #launo #laprimera estreno día 28 de noviembre Pd: Veo veo #pictures

Como algunos ya sabéis, de unos diez años a esta parte, pinto sin parar en mi proceso de estudio y preparación de los guiones. Bueno, y cuando no estudio, también pinto. Básicamente pinto todo el rato y de vez en cuando, hago otras cosas.
La imagen que cuelgo hoy es una captura de distintas páginas del primer guión de #lacasadepapel que transcribí de mi mano a plumilla y tinta china en un cuaderno de tapas negras.
En él, veo por encima de todo, el rastro del decisivo viaje a México que tanto me marcó y cuyo espíritu impregnó por entero, no solo mi proceso de aproximación a #berlín y a lo que luego vino y que, con la emisión este jueves del último capítulo, se cierra en cierto modo.
No puedo dejar de dar las gracias.
E invitaros una vez más a jugar al veo veo.
#tintachina #acrílico #lacasadepapel #serie #vancouver #thisistheend #herethebirth #berlín #pictures #acrílico #tintachina

Hoy, en la rueda de prensa de#traición #serie #bambú ya se ha puesto fecha. Martes 28 de noviembre, estreno. #tve #launo #laprimera

Blanco, como el mármol
Violeta, como la sombra del vino
Derramado
Rojo
Como la sangre que manaba
En el altar del sacrificio
Soñé que yo era un ángel
Caído
Y que temblaba
#vivelaliberté #berlín #lacasadepapel #serie
#vancouver

#élyunafigurahechaunovillo Una y otra vez, él aparece. Hablo de mi querido Jack.
Ahora no me acuerdo. Pero detrás de Nickolson había una historia familiar asombrosa y difícil.
Algo lo suficientemente fuerte como para alimentar ese salto, esa pirueta incomparable que él es capaz de ejecutar con su arte.
Estos días me vuelve a la cabeza un comentario de David Lynch, otro de mis admirados, en el que se refiere a su propio tormento como a un traje de goma. En su momento, no acababa de captar la profundidad de la imagen.
Pero estoy en un tiempo en el que por diferentes vías, me llegan datos que me han puesto a reflexionar sobre lo que, en términos muy amplios, podríamos llamar trastorno.
Lynch dice. Hasta que empecé con la meditación trascendental, algo como un traje de goma me impedía sacudirme esa mezcla de angustia, tristeza, frustración y rabia. Fue ponerme a meditar y todo aquello se soltó, como un ascensor que se hubiese desprendido de los cables que lo tienen enganchado.
Trastorno.
A qué me refiero.
Diría más.
Quién no lo sufre.
Porque de un modo u otro, todos, absolutamente todos, en esta sociedad nuestra, tan disociada de lo natural y sus órbitas, vivimos en la sensación de que algo no nos cuadra. Y la realidad no nos cunde.
Esa falta.
Ese hueco.
Qué es.
(...)
Pero más allá de esto, además, está la propia condición personal. La sensibilidad propia.
Me encuentro con seres delicados. Ultrasensibles.
Uno.
Dos.
Luego otro.
Y pienso.
Qué hay ahí.
Qué hay ahí, Jack.
Qué hay ahí, David.
Que hay ahí, C.
Qué hay ahí, S.
Qué hay ahí, N.
Qué hay ahí, señor o señorita X.
...
Que lo haga todo imposible(?)
Algo hormonal, neurológico, puramente traumático, una llamada de atención, puro dolor, ego, una cuestión de estilo(?)
No quiero ser frívolo.
No ahora.
Qué hay.
Observo mi pintura.
La mía propia.
Solo la mía.
Y juego yo mismo en ella al veo veo.
Espero.
Espero.
... (seguir leyendo!)

Aquí estamos, en la premiere de La casa de papel, hace ya varias lunas. Cuántas cosas han pasado desde entonces (?) Cierro los ojos. Me ven(?) Fíjense. Con mi mano, me agarro a mi querida y admirada @kitimanver_oficial . A través de ella, y rodeada de mis queridos hermanitos, conecto con todos ellos, ultrasensorialmente. Hago silencio. Pienso. La vida va como un tiro.
Pero en ocasiones, la cosa vibra. Como vibra ahora y vibrará con esta gente. Está vibrando.
Sí con este equipo.
Y entonces es como si se parara el reloj.
Y el tiempo se suspende.
(...)
Aunque luego todo pase, me digo y me lo grabo, algo de esto queda.
Recuérdalo.
Haz una muesca en tu arma.
(...)
Hoy, meses después, ya solo quedan por emitirse dos capítulos. Dos solo.
Y como no podría ser de otra forma con esta banda, llegada la hora del final, se-nos-van-a-acabar-todas-las-balas.
Pd: La foto me gustaba. Aunque salía con los ojos cerrados, qué quieren.
Pd: Todo sea inventarse algo.
Pd: O darse la oportunidad de verlo, amigos míos.
Invitados quedan. #lacasadepapel #serie #vancouver #atresmedia #penúltimo capítulo Y de nuevo gracias @felixramirooficial

To die, to sleep. To sleep, perchance to dream.
Morir, dormir. Dormir, quizá soñar.
#últimamentetodomeparecechespir #lacasadepapel #berlín #ariadna #serie #vancouver #atresmedia #netflix

Most Popular Instagram Hashtags