pcmariona pcmariona

747 posts   755 followers   630 followings

Mariona ♀  |Since 1994|🔥 Los Ángeles, CA.📍🇺🇸 Teacher 👩‍🏫👶 Traveler✈️🌎

Just, love🖤
@trustyscribe

You never fully dressed without smile✨

Here is where I felt alive 🎡🏜️

Day 3: 🎡🏜️ La chica con miedo a los cambios ha cambiado tanto que da miedo. 😈🖤

Day 2: 🎡🏜️
Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida ha sido este fin de semana. Pero sobretodo por ellas, porque a parte de todo lo bueno, supimos sonreír y sacar lo mejor a todo lo demás.
PD: voy a ser muy pesada con Coachella🎡, pero es lo que hay🤷

Dancing in the desert 🏜️ Day 1 ✨💖

Un día me preguntaron que qué era la felicidad, y no supe dar respuesta.
Pero hoy me he parado un poco a pensar, y me he dado cuenta que la felicidad se tiene que parecer mucho al abrazo de un abuelo cuando llevas tiempo sin verle, y a esa sonrisa que se contagia. Seguramente la felicidad se parezca mucho a cuando tu madre te hace tu comida favorita ese día que estás regular o cuando tu padre te lleva a la cama cuando te has quedado dormido en el sofá. Tiene que ser algo parecido a cuando te besa por primera vez el chico que te gusta, cuando te dicen “te quiero” al oído o cuando te quitan los miedos antes que la ropa. A cuando te hacen reír por cualquier tontería, cuando te encuentras una carta antigua en ese cajón de recuerdos o cuando vences eso por lo que estabas luchando. La felicidad se tiene que parecer mucho a cuando consigues llegar a la meta, cuando los que confiaron en ti se emocionan al verte cumplir ese sueño y cuando descubres que puedes con todo. Tiene que parecerse a cuando unos ojos te miran sin parar, unas manos te agarran bien fuerte y unos pies te acompañan a cada paso. La felicidad se tiene que parecer a cuando vuelves a casa después de un tiempo y sientes que nada ha cambiado, cuando ves el sol después de tanta lluvia y cuando sientes el mar en tus pies. Seguramente se parezca al calor de un hermano, a las palabras exactas en el momento justo y a los brindis en cualquier bar.
No sé qué es la felicidad, puede que no sepa darte una respuesta exacta, y posiblemente tampoco correcta. Pero sí puedo hablarte de todo esto, incluso de mucho más, que es lo más parecido que conozco.

Do it now.
Sometimes later becomes never.

Girls just want to have SUN☀️🍑

Hay veces que toca irse

Irse muy lejos o muy cerca

Pero te toca irte

Entonces, aprendes a decir adiós cuando no quieres irte. Es de las cosas más duras y más necesarias.
Aprendes que hay gente que no quiere perderte pero tampoco sabe cómo hacer para que te quedes.
Aprendes a valorarlo todo mucho más.
A darte cuenta de lo afortunadx que eres y de lo que quieres a las personas que te rodean.
Y cuando vuelvas, seguirás haciendo las mismas cosas.
Pero algo dentro de ti cambiará.
@thepassportbook

Viajes que dejan huella 👣 ✈️🌎

Durante dos días al año en este lugar sucede el equinoccio y nosotras tuvimos la suerte de presenciar semejante belleza. Esto sucede cuando el sol se encuentra sobre el ecuador y el día dura lo mismo que la noche. Esto hace que aparezca el descenso de "la serpiente emplumada" antes de la puesta de sol. Enamorada de México y su cultura 💚❤️. Gran experiencia.🤙 Segunda maravilla del mundo visitada✔️🌎

Most Popular Instagram Hashtags