paufranicevich paufranicevich

123 posts   565 followers   449 followings

Paula Franicevich 

Mi prima @martidiazb07, popularmente conocida como La Tincho, cumple años el día en que nació #EvitaCapitana.
No cualquiera.
Aguanten las mujeres empoderadas y la lucha popular.

Ver y ser vistx ó #Miyazaki en la ventana.
En el Centro Cultural Plurinacional la Tana y la Frani Lloripataleando (CCP-TFL). @la_tana_ag
De nuevo estoy de vuelta 🎶

El Rey Tomás in the hot (no te acerques mucho porque pega)

No me juzguen.

♥ Mariscal

Kjjjj
#ImYours otra vez.
#JasonMraz

Hay que darle tiempo 🐇
📻 #Radiohead #RadioheadEnArgentina #FakePlasticTrees 🎶

Qué ridículo que te sentaras cerca cuando cantaba, que corrieras a rasguñar la puerta cuando llegaba, que rompieras todo cuando no te prestaba atención, que treparas por mis piernas cuando cocinaba y me suplicaras que te diera un pedacito. Qué ridículo pelear con vos porque saltabas a la mesa cuando tomaba sopa de verduras y que la discusión terminara en que vos también tomabas sopa de verduras.
Tiene algo de ridículo. Que vieramos tele tiradas en el sillón y los ruiditos que hacías con los dientes cuando estabas contenta y las patadas que pegabas contra el piso cuando estabas enojada.
Que te escondieras atrás de las cortinas, que me persiguieras y te enredaras en los pies, que encontraras refugio en cualquier lugar donde me sentase, parase o acostase. Que te metieras en medio cuando hacía yoga y arruinaras las filmaciones. Que te ofendieras cuando te echaba porque rompías la bolsa de la basura. Que te durmieras a upa, que cerraras los ojos y relajaras los músculos cuando te besaba la cabecita. Tus esfuerzos por estirarte un poco más sin dejar la sombra para estar cerca cuando el sol quemaba.
Había limpiado el patio para cuando volvieras, pero ya no te dejaron salir.
Te devolvieron en agonía. Pateabas el aire semi-dormida y, todavía, me ronroneabas y te relajabas si te apoyaba la mano en el cuerpo y te hablaba, como cuando estabas a upa.
A la mañana estabas moribunda. Como fuera de vos. Respirabas con dificultad y no sostenías el peso de tu propia cabecita cuando te movía ¿Sabías que había tenido miedo de dormir?
Reviviste a media mañana. Me mirabas con los ojos más terribles que vi en la vida. Sentí que me decías: soltame. Y que entendías que te rogaba que aguantes. Y todavía te tomaste el agua y te comiste la miel que no querías comer porque te lo pedí y recuperaste la temperatura y pediste de nuevo mis manos y voz.
Es ridículo, yo sé.
Es ridículo que todes preguntaran por vos y se lamentaran, porque te conocieron o porque sabían que te amaba tanto, tanto, así de ridículo y con lo llorona que soy y con lo sola que me vuelvo a veces.
El vet dijo que eras la coneja más buena que había conocido.
Estoy contenta de haber estado encerrada estos últimos días con vos.

Una nube gris espeso y densa tapó el sol cuando te fuiste.
Llenó el patio de bolitas otra vez y destruyó todas las plantitas que quedaban.
Chau, mi unicornio azul.
Te amo para siempre.

Llueve y estoy en pijama tomando mate. Estaba leyendo. Soy feliz por haber terminado un libro que me llevó siglos. No tan feliz como la primera vez que cantamos este tema porque llueve y el mundo suele raspar los órganos internos como haciendo música. La música triste suena bonito.
Esta es una canción alegre.
Y este es un registro del día 21.
Las dificultades son:
- Estoy intentando que mi rasgueo suene unido, - no me salen los acordes con cejilla, - me aprendí la letra ayer y la melodía... ñe.
No es un tema de mi repertorio.
- Horrores cantar y tocar en simultáneo.
Obviamente el rasgueo no es el original, sino el único que aprendí hasta ahora. Si algún alma caritativa quiere aportar en ese sentido, será bienvenida.

#ImYours #JasonMraz

Most Popular Instagram Hashtags