patriziarobel patriziarobel

1,321 posts   3,293 followers   1,342 followings

Patrizia Robel  Hair design, make up, #Artisticteam, Autores L'Oreal,

El cabello largo está de vuelta con una venganza.....en versión muy natural y atractiva!!!! #balayageombre #tigereye #naturalhairstylist #longhairdontcare #musthave #naturalwaves @lorealpro #loealprospain

Nada de rubios ni morenos, la moda ahora es teñir los cabellos ¡Con tonos pasteles! Solo apto para mujeres osadas, que les gusta lucir diferente a las demás, la coloración del pelo en tonos pastel es un hecho.

Si hace tiempo que ronda por tu cabeza la idea de un tono extravagante y fuera de lo común para tu cabeza, PRHD es tu espacio. ¡Anímate!

#balagaye #pastel #rosehair #haircolorspecialist #summervibes #summerhaircolor #rosegold #lorealhuelva @lorealpro #smartbond #Colorfulhair

Te gustaría un efecto de aclarado natural??? Muy veraniego, con un estilo de lo más surfero que puedes combinar con unas ondas deshechas para un mayor impacto. Además, es ideal para todo tipo de largos, ¿imposible resistirse verdad?

#style #haircut #ombrebalayage #straighthair #hairdo #brunette #hairoftheday #perfectcurls #braidideas #haircolour #blonde #hairofinstagram #instahair #hairfashion #hairideas #coolhair #curly #hairs #hairup #hairmake #blondehair

Haz de tus raíces un elemento fundamental del look. Este estilo mitad de un color y mitad de otro, más claro sobre medios y puntas, sigue siendo un look en tendencia. Peina el cabello para que quede ondulado, de estilo sleek, en un brillante long bob, para el día a día. #rootshadows #colorlover #hairofinstagram #hairpictures #balayagehighlight #shadowself @lorealpro #lorealprospain #smartbond

En nuestra rutina cotidiana es más que presente nuestra imagen personal y su cuidado, en distintas formas y a través de diferentes estilos, que elegimos para obtener una buena imagen social.

De hecho, nuestra imagen es un puente entre nuestra auto percepción y lo que los demás piensan sobre nosotros mismos.

La imagen establece un ligado profundo entre nuestra persona y nuestras relaciones interpersonales: sin hablar, la imagen proporciona muchas informaciones sobre lo que somos y lo que queremos ser. Siendo consciente de esto, me surgen varias preguntas, que van más allá de lo visible: ¿los estilos de imagen que elegimos a diario, ayudan de verdad a expresar la autenticidad de nuestra personalidad? ¿La imagen que proyectamos aumenta nuestro bienestar emocional o lo limita? ¿Nos sentimos verdaderamente satisfechos de nosotros mismos, frente a ese espejo con los estilos que elegimos o con los que nos proponen nuestros profesionales de confianza?

El estilo Ombré es una técnica de coloración de origen francés que logra un degradado sutil en el color, desde un tono más oscuro en la parte superior a más claro por las puntas. Lo ideal es aplicar en las puntas un tono más claro al resto del cabello, de forma que se note el efecto degradado de una forma muy sutil, obteniendo un aspecto muy natural, como aclarado por el sol.

También se pueden fusionar con las balayages y en cuanto a qué longitud elegir, es una cuestión personal, ya que según el efecto que se desee lograr el degradado puede comenzar desde más arriba o más abajo, aunque se suele elegir la zona de la mandíbula como el principio del degradado. Es ideal para todo tipo de longitudes, tanto cabellos largos como más cortos.

Es una clara tendencia que seguro que verás constantemente en las calles, sin embargo, aunque lo más común es el efecto degradado aclarando el cabello por las puntas, la tendencia invertida está ganando poder.

@lorealpro #lorealprospain #ombre #ombrebalayage #sombre #haircolorist #blondegirl @blondehair

(Retrospectiva corte Jim Morrison)

Rizado, por encima de los hombros y apto para melenas onduladas es el nuevo corte de pelo que arrasa esta primavera verano en la pasarela y entre tops y celebrities. Hablamos del corte de pelo de Jim Morrison. Vuelven los rizos y además a lo grande esta temporada. Se abren nuevos horizontes para las melenas curly desde todos los frentes y esta vez para quedarse. Las tops como Antonina Petcovic, Steffy Argelich o Mika Arganaraz dan muestra de ello. Pero no de cualquier forma sino con un corte que no sobrepase tus hombros. ¡Apúntate al nuevo corte de pelo de moda!

#haircut #curlyhair #morrisonstyle #morrisonhotel #curlygirlrock #curlyhairstyles

Tenemos LA coloración que va a arrasar este verano ☀️🍯HONEY🍯☀️ Así es el resultado profesional con #Marjirel. ¿Qué os parece? 😍 #lorealprospain
📷: @nikol_zar

Most Popular Instagram Hashtags