patriciamg31 patriciamg31

1423 posts   55675 followers   527 followings

Patricia  Asesoramiento online y entrenamientos presenciales 📩patriciamg31@gmail.com YouTube bypatriciamg Myprotein 15%desc. código PATRICIAMP

http://bit.do/b8yVz

Primera merienda. Seguimos cargando hoy.
Pasta de trigo sarraceno 100% de Mercadona que os enseñaba en mis stories hoy, burgers sabor curry de @marianatura1970 y un toque de trufa blanca 😍
Además de la pasta de trigo sarraceno he visto como novedades pasta de lentejas rojas y harina de espelta 👌🏻

Hay que preocuparse un poco menos y saber mandar a la mierda más.
En mi caso aprender a decir NO. Mi objetivo prioritario estos últimos tiempos.
Que paséis un buen domingo ☀️ Yo con el metabolismo como un cohete, cortando descarga porque estoy bajando demasiado rápido. Luego intentare sacar un hueco y contaros por mi stories cuando termine de trabajar.
Bikini @hitsportwear Me encantan sus braguitas brasileñas 😍
#12daysout #abs #checkabs #bikini #bikinifitness #squats #bodybuilding #fitness #healthy #strong #strongandsexy #fitnessmotivation #fitnessmodel #booty #bodybuilding #instafit #glutes #strong #motivation #aesthetic #fitgirl #diet #instafit #transformation #vikinga #legs #fitness

Cuando sabes que te vas a pasar una temporada tirando del book de fotos que te ha hecho tu marido estas vacaciones 😂
La verdad es que voy a entrenar y no me dan las fuerzas para mucho más. Cumplo con la rutina y me largo. Ni ganas de foto ni de vídeo entrenando ni de nada, sólo quiero llegar a casa y comer, que el bajón de energía ya se va notando.
Hoy al menos ya me he quitado el entrenamiento de pierna, con mis pesos de guarrería como yo digo porque en ese sentido también voy notando ya que flaquean un poquito las fuerzas y me cuesta mantener los pesos que utilizaba en volumen.
Entrenamiento de hoy👉🏻 sentadilla profunda en biserie con lunges, prensa en biserie con rebotes de sentadilla, sentadilla búlgara, peso muerto, curl femoral y extensión de cuadriceps con tiempo de parada en el punto de máxima contracción. Abductores y aductores manteniendo también en cada repetición un par de segundos en el punto de máxima contracción y para casa.
El cuerpo me pedía siesta pero no había forma, toca trabajar.
A comerse lo que queda de jueves que ya tenemos la semana casi finiquitada 💪🏻
#16daysout #abs #checkabs #bikini #bikinifitness #squats #bodybuilding #fitness #healthy #strong #strongandsexy #fitnessmotivation #fitnessmodel #booty #bodybuilding #instafit #glutes #strong #motivation #aesthetic #fitgirl #diet #instafit #transformation #vikinga #legs #fitness

"Nuestros planes se malogran por falta de objetivos. No hay vientos favorables para el marinero que no sabe qué rumbo poner".
Yo sé que el verano está cerca y que es el momento en el cual mucha gente quiere una puesta a punto para verse bien en la playa. Llega el calor, empezamos a ir más destapados y de repente entran las prisas por llevar a cabo todos aquellos propósitos que se han ido posponiendo. Pero haberse pasado todo el invierno sin hacer ni el huevo e intentar darse la paliza un par de meses antes con la esperanza de verse como uno quiere es un objetivo poco realista.
Está muy bien soñar a lo grande pero cierta dosis de realismo también es necesaria. Al final gran parte de esas personas acaban abandonando porque terminan por ver su meta como algo inalcanzable. Realmente no es que sea inalcanzable, simplemente es una cuestión de tiempo. La clave está en establecer pequeños objetivos alcanzables a corto plazo e ir afianzando cada uno de ellos.
Un cambio de hábitos no se da de la noche a la mañana, se produce poco a poco, creando una base sólida sobre la que ir construyendo.
Así que ánimo a todos aquellos que os inicias ahora y no desistáis 💪🏻
#abs #checkabs #bikini #bikinifitness #squats #bodybuilding #fitness #healthy #strong #strongandsexy #fitnessmotivation #fitnessmodel #booty #bodybuilding #instafit #glutes #strong #motivation #aesthetic #fitgirl #diet #instafit #transformation #vikinga #benidorm #beach #legs

Disfrutando de nuestro último día por aquí 🌊 ¿Cómo ha ido esa Semana Santa? Yo solo he echado en falta las torrijas de mi madre por lo demás con las pilas bien cargadas y con el gusanillo en la tripa que a lo tonto ya estoy a 18 días de la primera competición.
#abs #checkabs #bikini #bikinifitness #squats #bodybuilding #fitness #healthy #strong #strongandsexy #fitnessmotivation #fitnessmodel #booty #bodybuilding #instafit #glutes #strong #motivation #aesthetic #fitgirl #diet #instafit #transformation #vikinga #benidorm #beach #legs

No es enseñarme a caminar, es sujetar mi mano al andar. No es hablarme de volar, es darme el viento para el vuelo alzar.
La persona que siempre está ahí para ayudarme a alzar el vuelo @oberon5288 te quiero.
Entre un millón de cosas más la preparación por ejemplo no sería tan fácil sin tu apoyo incondicional. Soy más fuerte contigo.
Gracias por las fotos @erostratos 😘

Gracias por cuidarnos tan bien siempre que venimos 😊. Por más momentos así @erostratos @magraedo @oberon5288.
Os espero en mi Madrid mi niña preciosa

Cerrando "la oficina" temporalmente que toca disfrutar de unos días de descanso 🌊☀️👙
Antes de irme revisión pasada y con buen sabor de boca 👏🏻👏🏻. El jefe no me va a apretar más con la dieta. Ahora toca mantener el punto conseguido y conservar masa muscular como oro en paño.
A falta de pulir detalles como algo de agua subcutánea pero eso será ya la semana previa a competir con las estrategias de descarga y carga de ch, el agua y el sodio.
Tengo que reconocer que hoy cuando he oído: "estás ya" he respirado tranquila 😂
Que disfrutéis de estos días de descanso familia que a la vuelta seguimos dando guerra 💪🏻
______________________________
Outfit @myproteines #myproteines #myprotein
Gimnasio @momocajamagica
#abs #checkabs #bikini #bikinifitness #squats #bodybuilding #fitness #healthy #strong #strongandsexy #fitnessmotivation #fitnessmodel #booty #bodybuilding #instafit #glutes #strong #motivation #aesthetic #fitgirl #diet #instafit #transformation #vikinga

¿Cómo va ese sábado?
Bien de solecito tenemos por Madrid 👏🏻👏🏻👏🏻 y yo que siempre digo que soy como una planta, que parece que necesito hacer la fotosíntesis salen unos rayos de sol y me dan la vida. Hasta la descarga o tener que trabajar se me hace menos pesado 🙂.
Por cierto no sabéis como me alegra ver que aún con la definición ahí todavía hay jamón 🍗🍗. Si algo tenía claro este año era no querer salir a competir en modo palo.
Por cierto el vestido para ahórrame contestar a los Direct del stories es de Bershka de temporada.
#abs #checkabs #bikini #bikinifitness #squats #bodybuilding #fitness #healthy #strong #strongandsexy #fitnessmotivation #fitnessmodel #booty #bodybuilding #instafit #glutes #strong #motivation #aesthetic #fitgirl #diet #instafit #transformation #vikinga

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags