patriciamg31 patriciamg31

1442 posts   57294 followers   539 followings

Patricia  Asesoramiento online y entrenamientos presenciales 📩patriciamg31@gmail.com YouTube bypatriciamg Myprotein 15%desc. código PATRICIAMP

http://bit.do/b8yVz

Momentos en el back stage la semana pasada.
El moreno caribeño ya me ha dicho adiós. Ahora voy modo ronchas 😂 intentando quitar los últimos restos de tinte

En superserie con el anterior que he subido y que termine de picar 🍑 @momocajamagica
Outfit @myproteines
Código 15% de descuento PATRICIAMP usando el link de mi perfil

Favorito favorito 👍🏼🍑@momocajamagica
Outfit @myproteines las mallas me ha tocado esperar un montón a que las repusieran pero por fin son mías. Más cómodas imposible 👌🏻
Código 15% de descuento PATRICIAMP usando el link de mi perfil

Activando el 🍑 hip thrust a una pierna @momocajamagica
Outfit @myproteines #myprotein #myproteines
Código 15% de descuento PATRICIAMP usando el link de mi perfil

Para todas aquellas que mal interpretaron mi penúltima publicación aclarar que mi intención no era en ningún momento criticar a las mujeres con celulitis.
Soy plenamente consciente de que es un problema que en mayor o menor grado nos afecta a la gran mayoría de las mujeres y que factores genéticos y hormonales son muy condicionantes. Que incluso cuidando alimentación, hidratación y azúcar ingerida es muy difícil de erradicar por completo.
Mi crítica no iba dirigida al hecho de tener celulitis si no a un estilo de vida que subyace detrás de ese problema que aborda a mujeres cada vez más jóvenes.
No es una falta de respeto es simplemente una realidad. Tan sencillo como ir a la playa y observar. Es un mal en auge en los últimos tiempos. Y no seamos ingenuos nuestra condición como mujeres nos predispone a ella pero los hábitos alimenticios y la práctica o no de deporte también influyen y mucho.
Lo que critico son esos cánones de belleza que hay entre la adolescencia que imponen entrar en una talla 32-34.
Ese perfil de mujeres delgadas pero con flacidez y celulitis causada por una alimentación que por mucho que se empeñen en venderme como sana de saludable tiene poco. Se mantienen delgadas porque llevan una ingesta calórica muy baja y con un reparto de macronutrientes desastroso.
El denominador común está en la dieta. Mujeres que no desayunan o que se toman un café y una pieza de fruta. La media mañana suele ser unas tortitas de arroz con chocolate o una barrita de cereales o si hay suerte ese día una Sandwich con dos míseras lonchas de pavo. A medio día suelen comer una ensalada o verdura en la que con suerte cae algún pedazo de pollo o atún. Media mañana vuelta a la fruta o barrita de cereales o yogur. Y la cena una ensaladita. Las grasas ni las huelen porque son el demonio 😒
¿Resultado de este tipo de dietas? cada vez menos masa muscular lo que implica que baje su metabolismo basal y por ende su gasto energético, por lo que para mantenerse en el peso cada vez su cuerpo demanda menos calorías, acaban recurriendo a largas sesiones de cardio...Un círculo vicioso peligroso del que es difícil salir.
Insisto me gustan las mujeres fuertes por estética y por salud

La foto con el jefe no podía faltar.
Muchos me habéis preguntado por mi preparador. Es Ángel Alcalá @angelalcalagonzale Tengo la suerte de poder decir que más que un preparador es como un segundo padre.
Le he traído loco esta preparación con mi empeño de competir en bikini cuando él siempre me ha dicho que debería plantearme el cambio de categoría.
Por ahora toca desconectar pero tenemos pendiente sentarnos para plantearnos nuevos horizontes.

Me gustan las mujeres fuertes, no las desnutridas.
Una mujer con curvas y con masa muscular.
Aquellas a las que les gusta un buen entrenamiento de hombro o espalda tanto como uno de pierna o glúteo.
Mujeres sin miedo a comer porque saben que estar nutrida correctamente es fundamental para rendir adecuadamente.
Pd 1 : a todas esas niñas que cuando estoy en una tienda tipo Bershka comprando os empezáis a dar codazos, me miráis y cuchicheáis maliciosamente no os preocupéis tanto por los hombros y la espalda que tengo y pensad en cambio por qué muchas de vosotras con lo jóvenes que sois y a pesar de estar extremadamente delgadas la flacidez y la celulitis inundan vuestras piernas.
Pd 2: hasta las narices de oír el comentario de "ésta de un puñetazo te mata"
Dejaros de tonterías ya, que tener masa muscular no es sinónimo de ir dando mamporros por la vida

Quinto puesto. Ahora a comer 🍔🍔😊
Con los bellezones de @nattsasha y @noe.ballesteros

Versión 1 mis inicios saliendo a correr bastantes veces por semana, entrenando aunque la pierna nunca era capaz de darle caña como dios manda porque saliendo a correr y con la bici nunca la tenía 100% y con los hidratos muy controlados. Poquita masa muscular y aunque no se aprecia hubo un punto en el que yo quería seguir definiendo (no había gran cosa que definir) pero empezaba a notarme flácida la zona del glúteo aductores y abductores principalmente.
Versión 2 mi última etapa de volumen asumiendo que tocaba taparse para crear formas nuevas.
Entre la versión uno y dos han pasado muchos años y varias etapas de volumen y definición de por medio que quien me siga desde hace hace años ha vivido conmigo. He tenido etapas de volumen menos productivas por mi miedo a taparme pero a medida que iban pasando los años el miedo se fue quitando y ha sido entonces cuando por fin pude empezar a sacarles partido. Básicamente porque asumí que subir 100% limpio es imposible.
Versión 3 proceso de definición de mi última etapa de volumen, empezando a destapar lo creado.
Una definición con muchos más hidratos que la de la versión 1, porque crear masa muscular y trabajar en tu metabolismo te permite no tener que vivir comiendo como un pajarito. Y qué narices a mi me gusta comer no nos vamos a engañar.
Cardiovascular muy diferente también al de la versión 1. Cardio liss de intensidad baja controlando pulsaciones.
Explicado muy resumidamente pero espero que a quien me suele preguntar dudas les sirva conocer mi camino. Todo tiene un proceso y las cosas no llegan de la noche a la mañana, ni caen del cielo

#Repost @dharma_bienestar with @repostapp
・・・
Nada ocurre por casualidad o por suerte. Os recuerdo 'Las 4 leyes de la espiritualidad de la India'. Sé que a muchos, les vendrá bien.
.
- La primera Ley dice: "La persona que llega es la persona correcta".
Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
.
- La segunda Ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, absolutamente nada de lo que nos sucede podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. El "hubiera" no existe. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque de momento no seamos capaces de verlo así.
.
- La tercera Ley dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. La impaciencia, la intolerancia, la impulsividad sólo nos limitan en el sentido de que nos impiden ver la perfección de los acontecimientos. Cambia esta percepción y cambiarán tus sentimientos.
.
Y la cuarta y última Ley: "Cuando algo termina, termina".
Simplemente es así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestro bien, para nuestra evolución, y por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. El simple hecho de que estés leyendo esto, te puede indicar que ahora es el mejor momento para soltar y despedirse.
.
.
.
.
#buenasnoches

Buenas noches 🙋 para quien me pidió ver más fotos del campeonato os dejo una recopilación que me han ido enviando. Gracias David y @nereunii porque si no fuese por las que me habéis pasado vosotros tendría muy poquitas 😘
Las dos del final con mis padres y mi hermano no podían faltar 😊

#veins @momocajamagica
Outfit @myproteines
Hasta el 15 de mayo hay de oferta en Myprotein dos prendas de la gama performance por 40 euros y usando el link de mi perfil y mi código un 15% adicional

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags