pastorcarloso pastorcarloso

4852 posts   254855 followers   599 followings

Pastor Carlos Ortiz  Cuenta Oficial del Pastor Carlos Ortiz Sigue también estas cuentas: @pastoracindyo, @cv_miami, @siembrapp y @precious_conf

http://www.pastorcarlosortiz.com/

.
Repost @pastoracindyo 👈síguela sus mensajes son los mejores ・・・
.
EL DEVOCIONAL DE LA PASTORA CINDY
.
DIOS TE RESTITUIRÁ LO PERDIDO
.
Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta,
Joel 2:25-26
.
Que has perdido? ¿Qué te ha quitado las crisis económica?, ¿tal vez tu trabajo, tu auto, tu casa y hasta tu familia?
.
El Señor quiere económicamente levantarte en alto y mostrar con ello Su amor, poder y misericordia; y por eso estas perdiendo o ya has perdido tus posesiones; PERO la parte más interesante hasta este punto, es que DIOS QUIERE RESTITUIRTE lo que perdiste, y te lo promete mediante esa palabra de Joel 2.
.
Esta RESTITUCIÓN no solo se limita a las cosas materiales de nuestra vida, también a los afectos que te han sido quitados. A Job, Dios le restituyo todo lo material, así como también le dio una nueva familia.
.
Mi querido amigo y amiga que estas leyendo estas líneas; si tú has perdido lo que era tuyo, si te han quitado lo que tenias, si te encuentras viviendo en una tierra sin sueños ni ilusiones, llena de carencias y despojos…¡HOY el Rey te manda llamar para regresarte, para restituirte lo que era tuyo!
.
SI TU LO RECIBES DI AMEN
.
#devociogram #eldevociogram #devotional
#devocional #hoy #pastoragram #reflexion

EL DEVOCIOGRAM ®
.
DIOS TIENE ALGO MEJOR PARA TI
.
Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba. Juan 11: 5, 6
.
Entre los amigos registrados en las Escrituras que amaban verdaderamente a Jesús, y con quienes él tenía plena confianza, estaban Lázaro, Marta y María. Y Jesús los amaba a ellos.
.
Aunque Jesús los amaba, cuando Lázaro enfermó de gravedad, para desconcierto de sus discípulos demoró en llegar a Betania. .
Jesús les tenía preparada una sorpresa. Él tenía algo mejor que simplemente sanar al enfermo, algo que demostraría más su amor por ellos, y que, definitivamente, fortalecería su fe en él.
.
Hermanos,
Meditemos en la experiencia de Marta y María. Si Jesús hubiera llegado enseguida, según esperaban ellas, no habrían podido presenciar el milagro de la resurrección de su hermano. Si Jesús hubiera curado a Lázaro , seguramente habría sido motivo de gratitud, mas con el tiempo podían olvidarlo. Pero el milagro de la resurrección fue algo que jamás olvidaron. Ni ellos, ni las siguientes generaciones.
.
Amigo (a) Cuando creas que tus oraciones no llegan al cielo, piensa que Dios te tiene preparado algo mejor. A mayor espera, más gozosa la recepción de su bendición. Prepárate esta semana para disfrutar las maravillas que Dios tiene reservadas para ti y para los tuyos.
.
SI LO CREES DI AMEN AMEN
.
#devociogram #eldevociogram #devocional #hoy #reflexion #reflexiones #frase #frases

PALABRAGRAM ®
.
Jesús les dio poder y autoridad para expulsar a todos los demonios y para sanar enfermedades. Entonces los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos.”
‭‭Lucas‬ ‭9:1-2‬ ‭NVI‬‬
.
Declaro con la autoridad de Cristo a toda persona enferma que vea este mensaje sana en el nombre de Jesus
.
.
SI LO CREES Y RECIBES DI AMEN
.
#PALABRAGRAM #videosanto #sanidad #fe
#hoy #palabradeDioa #milagro #enfermo #milagrogram #sano #frase #oracion

. EL DEVOCIOGRAM ®
.
LAS BENDICIONES TE PERSEGUIRÁN .
"CIERTAMENTE, EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA…”
Salmo 23:6
.
“¡Ciertamente!” Que palabra para comenzar una promesa...
David no dijo: “Puede ser, posiblemente, o tengo el presentimiento”. No ! dijo: “Ciertamente, el bien y la misericordia te van a seguir.
.

Con Dios todo es seguro! Santiago escribió: “...en el cual no hay mudanza ni sombra de variación” Santiago 1:17.. ósea que nuestro estado de ánimo puede cambiar, nuestra forma de pensar puede alterarse, nuestra devoción puede flaquear, pero nuestro DIOS NUNCA CAMBIA !
.
: “Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán, se parece a otra promesa que Dios nos hizo: "vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones…” (Deuteronomio 28:2). Fíjate en las palabras ‘seguirán’, ‘vendrán’ y ‘alcanzarán’
.
Esto sifnifica que no puedes escaparte de ellas!...Las bondades de Dios siguieron a Jonás hasta las profundidades del mar (Ver Jonás 2:3), a Daniel hasta el foso de los leones (Ver Daniel 6:22), y a Juan en el exilio, abriéndole el cielo (Apocalipsis 1:1,2).
.
Amigo (a)
Detente y mira atrás: Piensa en los apuros de los que Dios te ha sacado, los líos que te ha ayudado a resolver, las puertas que Él ha abierto para ti, Bendiciones que no te mereces y de las que no puedes escapar, que además son nuevas cada mañana.
Hoy declaro y decreto que las bendiciones que estás esperando te alcanzan y te rebasan y te sobrepasan en el nombre de Jesus.
.
SI LO RECIBES DI AMEN
#devociogram #eldevociogram #devocional #hoy #reflexion #reflexiones #frase #frases

.
Obrigado mi estimado @prpedromedina por la recomendación.
.
👆👆Síganlo sus mensajes te bendecirán

PALABRAGRAM ®
.
"Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente, quédense quietos en sus puestos, para que vean la salvación que el Señor les dará. ¡Habitantes de Judá y de Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden! Salgan mañana contra ellos, porque yo, el Señor, estaré con ustedes”».”
‭2 Crónicas 20:17 NVI‬
.
Dios te dice hoy que no te muevas en tus fuerzas, no te preocupes, no te desesperes no pelees, ni tampoco te defiéndas, pues El peleara la batalla por ti !
.

SI LO CREES Y RECIBES DI AMEN
.
#PALABRAGRAM #palabradeDios #Biblia

REFLEXIOGRAM ®
.
En esta semana se cierra el mes 7, mes de la Restauracion, la restitución y lo completo
.
Profetizó que está semana no vas a terminar el mes sin restituir lo perdido, restaurar lo dañado y con un "de repente" de parte de Dios que cambiara tu historia
.
SI RECIBES ESTA PALABRA PROFETICA SELLALA CON UN AMEN
.
#reflexiogram #reflexion #reflexiones #hoy

.
Poderoso servicio hoy en la iglesia Afro Americana Christ Church Community !
.
Prepárate esta semana para recibir un derrepende de Dios !!!
.
SI LO RECIBES DI AMEN
.
#reflexiogram #reflexion #reflexiones #hoy

Most Popular Instagram Hashtags