palomaramirez_ palomaramirez_

320 posts   877 followers   762 followings

Palomi 🚺  柔道 🥋• BI 📚🔙 • Proyecto de enfermera 💉💊 • Ocio y tiempo libre ⛺🚸 • Soñadora💭 • 🌙 • 📍 Madrid - Chela 🇪🇸 - CPH ✈

"Somos alumnas de cuarto". Esta frase que me lleva resonando toda la tarde en la cabeza. Alumnas de cuarto, madre mía y, juro que hace dos días, yo estaba acabando el internacional.
Alumnas de cuarto.
Hoy he acabado mi último rotatorio de tercero y no ha podido ser mejor. Me doy cuenta de que sí, han pasado tres años desde aquella mañana en la que decidí meterme a esta locura, pero preciosa, profesión.
Me llena poder decir que he aprendido y he crecido mucho como persona. Es muy gratificante ver como la gente agradece mi trabajo y pueden ver la ilusión en mis ojos.
Intento mostrarme tal como soy, ser transparente y poder llegar, al menos una pequeña parte de todo lo que me llenan ellos.
En un año, ya no seré alumna, seré enfermera, pero creo que de momento voy a disfrutar de lo que me queda con la pasión e ilusión que le pongo a todo. Voy por buen camino y eso creo que es lo importante.
Alumnas de cuarto ya, quién me lo iba a decir a mí...
(Siempre soñando 💭)

Me gustan las personas que son, pero sobre todo, las que están. Conmigo, siempre. ♥️
#2012.

Hoy me voy a escapar de todos mis recuerdos.
Son solo cicatrices ya no duelen más.
Sé que no hay solo gris en esta oscuridad.
No me voy a rendir yo volveré a brillar 🌟⭐🌙

Los abrazos son generadores de endorfinas; yo defiendo que los reencuentros y la buena compañía también 💙
#eliteadventurecamps

Sí señor, sí señor, somos la revolución ♥️

Sisters return in two months 💙🌛
#takemeback 🇩🇰

Es amor 💙 que mañana me vengas a buscar a las 7 de la mañana 🌛 y que hoy casi al caerme me traigas la coca cola🍷 bien fría (aunque no se si me has traído un ron cola o algo por el mareo que tenía 😂😷) después de pegarte la carrera tú. 🏃
El abanico verde, a juego con nuestros pantalones, y mi cara blanca a juego con nuestras chaquetillas han definido la mañana de hoy.
Te ha faltado ponerme la vía💉 hoy, pero mañana no te libras de la analítica, y te aviso sólo tengo una vena (a todo o nada)
Gracias por las cookies 🍪, las glucemias🍫 (con guantes siempre - que esté Ángela-), las carreras a la escuela🚑 con un (voy a avisarla y te jodes 😲) y las mil cosas que nos quedan por ver en este segundo rotatorio.
Las chicas de la 36 y de extracciones (asiduamente de urgencias, ya seas tú o yo) os mandan besis de fresi 🍓 de buenas noches 🐥

✳️❇️✳️ #conciertOT

Nunca me hacéis perder, porque apostar por vosotras siempre es apostar sobre seguro.
Más fuertes que nunca 🥇💙🥇
#Feliz #Andorra2012💙 #CATMAD

“Fallé... a veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer mas hermosa del mundo, pero soy yo. Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo una historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje y muchas veces ni me arreglo el pelo. No pretendo ser alguien que no soy. Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca pero así soy, puedes amarme o no. Y si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo”.

Que no hay nada mejor que encontrarse con uno mismo ‼️

Breathe 🍃

Most Popular Instagram Hashtags