paloma_parra_ifbb_pro paloma_parra_ifbb_pro

4,221 posts   44,261 followers   1,586 followings

Paloma Parra Pro Ifbb  ▶️Woman Physique Ifbb Profesional ▶️Personal Trainer ▶️Coach en Paloma Parra Team ▶️Preparaciones online.

estar con la gente que nos quiere y coleccionar momentos, momentos mágicos para reír, reír como si nunca nada hubiese estado mal. Esa es la importancia de saber elegir con quién estar.

Hacer dieta no significa no comer, ni sufrir, ni pasar hambre. Dieta es planificar tu alimentación en base al objetivo que tengas. Yo confío la mis a Fitnessburguer. A qué esperas para probarlas? www.fitnessburger.es

Diferencias entre lipotropico y termogenico

un lipotrópico es aquella sustancia que tiene la capacidad de remover la grasa que puede ser metabolizada por el cuerpo, atacando desde las mismas células, ejm la L-Carnitina (críticada). Y un termógénico son aquellas sustancia s que elevando la temperatu ra del cuerpo, contribuye en a la quema (literal) de la grasa, ejm el ECA.

Un termogénico se usa para elevar la temperatura corporal y así maximizar la combustión de la grasa corporal. Un aumento de temperatura corporal conlleva un aumento en el consumo de grasa

Buenos días a todos! Cuando piensas que estás vencido y no puedes más, llega el imbecil de turno a tratar de hundirte y lo único que hace es echarte gasolina de la buena y te ayuda a coger impulso. Gracias imbecil de turno. Te debo mi triunfo en la vida 😘😘❤️💪💪🏆🏆🏆. Feliz día a todos!

Se ven un poco los dedos de mi hermana jajaja pero así sale ella también! Cariño! Vamos a por el Olympia. Forever together!!! Te vas a hartar de verme por Almería! El Templo del Hierro. La próxima semana jornada intensivas de entreno. Quien se apunta!!

Calcular el requerimiento calórico para definir

Para calcular el requerimiento calórico, primero se multiplica el peso corporal en kilos, por una cifra de referencia inicial , que varía según la persona:
CASO 1: Las personas con un nivel de grasa alto y con sobrepeso necesitan una bajada de grasas elevada para ver resultados rápidos. Multiplican su peso por la cifra 20.
Ej. Persona de 70 kilos de peso x 20 = 1400 kcalorías
CASO 2: Las personas con un nivel normal de grasa corporal que por ejemplo quieren eliminar grasa para los meses de verano, multiplican su peso por 25. Este caso es la referencia para mucha gente.
Ej. Persona de 75 kílos de peso x 25 = 1865 kcalorías
CASO 3: Las personas que tienen un nivel bajo de grasa y una buena cantidad de músculo y quieren mantenerlo, multiplican su peso por la cifra 30.
Ej. Persona de 80 kilos de peso x 30 = 2400 kcalorías

#palomaparrateam
#templodelhierroalmeria

Hay veces que tu mente se pone tonta y empieza a decirte que no vales y que no sirves. No le hagas ni caso, ya se le pasará.

Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y deseos para llevar la vida que a imaginado,se encontrará con un éxito inesperado. Feliz día 😘😘

Os dejo un vídeo abriendo mi corazón, no entra entero. Pero si queréis podéis verlo en mi canal de YouTube o en Facebook

Creamos que se puede y se podrá. Creamos que sea posible y lo será.

No soy ilusa porque mis ilusiones las haré realidad.

Pronto esta máquina de #fitland que estuvo presente en el Olympia Spain 2018 de Alicante para que calentásemos los competidores, estará en mi Centro de alto rendimiento Paloma Parra. Eso si.... ya sabéis que color verdad? Así se hacen campeones!

Most Popular Instagram Hashtags