paloma_parra_ifbb_pro paloma_parra_ifbb_pro

2711 posts   34606 followers   1490 followings

Paloma Parra Pro Ifbb  •Woman Physique Ifbb Profesional. •Personal Trainer •Coach en Paloma Parra Team • Preparaciones online

https://www.facebook.com/pages/Paloma-Parra/254696171313293

Saltarme comidas para ahorrar calorías.

Error. La razón por la que no te puedes saltar comidas y se recomienda comer cada tres horas es para controlar apetito y la insulina. La insulina es la hormona responsable de bajar azucar en sangre, agarrar los nutrientes y almacenarlos. Mientras más tiempo pases sin comer, más insulina vas a segregar en tu próxima comida,y muchas de esas calorías se pueden almacenar como grasa. La grasa corporal es una reserva de calorías/ energía en tu cuerpo, Y si tú constantemente estás saltandote comidas, tu cuerpo se va a volver más y más eficiente acumulando las calorías que si comes como grasa, protegiendose de ti, adaptándose a tus hábitos alimenticios, es un mecanismo de defensa.

Only those who risk going to far can possibly find out how far one can go. Sólo los que arriesgan demasiado posiblemente averiguan hasta qué punto uno puede ir.

Buenos días chic@s! Ya estamos en pie de guerra a nuestra rutina diaria, para no perder costumbre. Dicen que llegas a una edad que si no te duele algo cuando te levantas, es que estas muerto. Pues yo debo de estar muy viva porque hoy me duele todo. Voy a tomar mi medicina de cardio jejeje. Feliz día 😘😘💕💕🏃‍♀️🏃‍♀️

Averigua cuántas Kcal necesitas consumir realmente: multiplica tu peso idea (kg)l x 33 y el resultado son las kcal máximas a consumir x día.

Whatever you give out in life, must return to you. It is the physics and the mathematics of the universe.

Lo que das en la vida, tiene que volver a ti. Es la física y la matemática del universo.

RUTINA DE RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

El tiempo de descanso depende de la rutina utilizada y de la intensidad con que la hagas. Como regla general puedes volver a ejercitar los músculos nuevamente a las 48 horas en rutinas de cuerpo entero, o bien entre tres y cinco días.
La regeneración o recuperación de tus músculos es la clave en cualquier rutina de ejercicios que sigas, por ello, y para cumplir cualquier objetivo que te hayas trazado, es vital que lleves a cabo una rutina de recuperación después del entrenamiento.

El descanso después del entrenamiento no sólo es necesario para que tus músculos se regeneren, sino que además te permite desarrollar una mayor resistencia física y rendimiento. Por lo cual, una rutina de recuperación será un complemento ideal para cada sesión de ejercicios.
1. Antes del entrenamiento. La recuperación muscular debe iniciar aun antes de ejercitarte, por lo que la alimentación e hidratación son básicas.
2. Después del entrenamiento. Una vez ha terminado el ejercicio, los primeros diez minutos son para relajarse. Trota a un ritmo muy suave para que las piernas ganen en elasticidad y eliminen de una forma más eficaz los productos de desecho.

3. El tiempo de descanso depende de la rutina utilizada y de la intensidad con que la hagas. Como regla general puedes volver a ejercitar los músculos nuevamente a las 48 horas en rutinas de cuerpo entero, o bien entre tres y cinco días, dependiendo del reparto de grupo muscular que hagas en tu rutina durante la semana.

4. También es importante ejercitar otros músculos sin interrumpir el proceso de recuperación de los que ya se han entrenado. Para conseguir esto, es importante realizar una rutina en la que se entrenan partes separadas del cuerpo en intervalos que no interrumpan el proceso de recuperación muscular.

5. Una vez pasados los primeros diez minutos después del entrenamiento y descanso, emplea los siguientes diez para estiramientos. No fuerces demasiado, realizarlos algo más estáticos y largos que los del calentamiento pero sin sobre-exigirte.

6. Vuelve a hidratarte una vez pasados entre 30 y 40 minutos, toma un baño con agua apenas templada para una mayor recuper

Buenos días chicos, aunque hoy no tan buenos.... sinceramente, hoy no me apetecía mucho publicar. Pero estos hijos de la gran puta! no tienen que cambiar nuestras costumbres y quitarnos las ilusiones. Seguiremos luchando por un mundo de paz. Mi más sincero pésame a todas las víctimas de este brutal atentado. Muchas fuerza! 💕💕😘😘

Súper serie de bíceps tríceps

Nunca es tarde para mejorar tu estado físico, no importa tu condición ni tu edad. Si todavía no lo haces, empieza hoy. Feliz día #palomaparrateam #templodelhierroalmeria #womenphysique #ifbbpro #ifbbproleague #jbshighqualityfitness #nutrytec #paolaspeciales #burguerfitness

Most Popular Instagram Hashtags