Instagram post by @mv_notelopongas Miss Venezuela No Te Lo Pongas

Salvador Dali decia:
.
“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas”
.
Como toda una reina nuestra @isabellarodriguez22 Miss Venezuela 2018 le envia un mensaje a toda la comunidad venezolana y nos demuestra que no importa lo que piensen porque cuando nadie cree en ti, tú eres el único que puedes demostrar de que estas hecho y hasta donde puedes llegar.
.
El éxito llega cuando crees en ti y te arriesgas a intentar conseguir lo que quieres. Podrás obtener victorias o derrotas, pero al menos te sentirás bien contigo mismo por haber dado un paso adelante. El que gana, es el que piensa que podrá hacerlo.
.
Y sin duda tu pudes @isabellarodriguez22
.
#MissUniverse #MissSupranational #MissWorld #MissInternational #MissGrandInternational #Boys #Girls  #MissUniverso #MissInternacional #Peru #MissColombia #Misses #MissJamaica #MissPhilipines #MissIndonesia #MissThailand #SouthAfrica #MissCanada #MissUSA #MissVenezuela #MissGrandVenezuela2018 #MissPuertoRico #mises #BeautyWithPurpose #ConfidentialBeauty #MissUniverseSpain #MissSpain #missengland

Most Popular Instagram Hashtags