Instagram post by @jpabloralcazar Juan Pablo Rivera Alcázar

Es tremendo saber que ya la #Formula1 alcanza este fin de semana la cifra histórica de 1.000 grandes premios cuando comience el Gran Premio de China. Un campeonato del mundo que en lo personal es mucho para mí, cuando desde niño decidí ver cada carrera que se pudiera durante los días domingo porque los autos son bonitos y aerodinámicos, daban un sonido impresionante con esos motores V10 y además los pilotos son como una especie de héroes tratando de conseguir hazañas muy poco probables con su esfuerzo físico y el desempeño de la máquina, todo un conjunto.
De la expectativa por saber qué va a pasar en cada carrera, de los posibles desenlaces, de la mecánica en la que no se puede confiar (¡Los fierros no tienen palabra de honor!), de campeonatos que nos han tenido con el corazón y las emociones en la mano, al borde de la algarabía, aplaudiendo en ocasiones y llorando en unas pocas derrotas.
Del porqué la pasión por el automovilismo y por la Formula Uno, la velocidad, la aerodinámica, la modernidad de los autos y su electrónica, y la habilidad de los pilotos que se juegan la vida en cada ocasión.
Y ahí voy, siguiendo un sueño que comenzó hace 20 años, ya la hora de concretarlo se acerca.
Gracias Fórmula Uno por tanto!
#Formula1 @F1 @McLaren #GoMcLaren #Hakkinen Schumacher #Senna #Prost #Ferrari #Hamilton #Vettel #IBelieveInMcLaren

Most Popular Instagram Hashtags