Instagram post by @mv_notelopongas Miss Venezuela No Te Lo Pongas

Mientras no seamos capaces de abrir nuestras mentes, de aceptar otras maneras de vivir y seamos capaces de aceptar a los demás tal y como son sin juzgar ni criticar no seremos realmente libres, esto es lo que nos lleva en muchos casos a la denominada DOBLE MORAL .
.
Viviendo una doble vida y de manera falsa, es decir, decimos una cosa para ser aceptados por los grupos a los que pertenecemos y hacemos otras a escondidas por el miedo al qué dirán.
.
En la pasada edición del Miss Universe muchos se rasgaban las vestiduras por el tema de Angela Ponce, hablando de inclusión, tolerancia, igualdad y RESPETO, pero hoy se olvidan de todo eso para atacar a una mujer por su origen, por su color de piel y porque al criterio de algunos no posee "belleza".
.
Debemos entender que cada ser humano es único, diverso e irrepetible por la multiplicidad de condiciones que hacen de cada uno de nosotros lo que somos,  una parte genética y la otra resultante de la interacción con un entorno; razón por la cual la percepción de lo que puede ser bello o no, es totalmente personal, única y subjetiva, por ende diferente entre uno y otro sujeto.
.
Por ello si a usted no le gusta @isabellarodriguez22 esta bien es su opinión y criterio, pero eso no le da derecho a insultar ni agredir, porque mas alla del titulo que ostenta es una mujer y merece respeto.
.
Señores para cambiar al pais primero tenemos que cambiar nosotros como ciudadanos.
.
Se tenia que decir y se dijo... caso cerrado.
.
#MissUniverse #MissSupranational #MissWorld #MissInternational #MissGrandInternational #Boys #Girls  #MissUniverso #MissInternacional #Peru #MissColombia #Misses #MissJamaica #MissPhilipines #MissIndonesia #MissThailand #SouthAfrica #MissCanada #MissUSA #MissVenezuela #MissGrandVenezuela2018 #MissPuertoRico #mises #BeautyWithPurpose #ConfidentialBeauty #MissUniverseSpain #MissSpain #missengland

Most Popular Instagram Hashtags