Instagram post by @marywhitefashion Marywhitefashion

Buenos días!!!
Cuantos peligros! como decía mi hija de pequeña!
White casi cortándose el dedo y yo paseando con la rueda pinchada más de un mes! Si es que los coches ahora son muy raritos!
Pues la rueda se deshinchaba y yo la rellenaba, se volvía a deshinchar y la volvía a hinchar y resulta que estaba pinchada!
Así contado parece fácil..pero menudos numeritos hasta que aprendí 😂que si el tornillo , que si cada máquina de una manera! Y además ahora no es como antes..nadie te ayuda 😂 ya te pueden ver metiendo la válvula en el depósito de gasolina que nadie te dice nada!
Solo el otro día con una máquina especialmente rara me ayudó un señor mayor..aunque menudo ayudante , de verdad aquello parecía una cámara oculta! No había manera ! Hasta que descubrimos que habia que meter un euro, yo no llevaba claro, así que el abuelo me lo prestó y me alegró la mañana! Cuando llegué a casa le pregunté a mi hijo..si ves una rubia torpe en una gasolinera la ayudas? Respuesta ..si no me lo pide no..que te mandan a paseo! Que feminismo más mal entendido!
En fin! Que ya está arreglada..como estaba en zaragoza y hacía frío ayer me puse la pelliza y chaqueta corta de cuero de @ramonezkerra ( en la segunda foto la veréis mejor) Los pantalones de terciopelo de @maxmara son casi vintage, jersey de punto, collar de @elenatorrens y gafas de @mykitaofficial
Feliz día queridos!!
.
.
.
#marywhitefashion
#ootd #buscandoinspiracion #myoufittoday #luxurylifestyle #luxury #over50blogger #designer #winteroutfit #instaoufit #instagoodfashion #instagood #styleinspo #styleinspiration

340 Comments

Most Popular Instagram Hashtags