Instagram post by @enderodri Daniel R

Hoy cumple años mi abuelo Ricardo.
Felicidades yayo, sé que a veces no decimos todo lo que pensamos, pero yo me siento afortunado de tener un abuelo tan maravilloso como tú.
Un apoyo continuo y una fuente de historias increíble. Eres de esos abuelos que salen en las películas, pero yo lo tengo en casa. Un manitas incansable, haciendo maquetas milimétricas con 72 años. Un pintor que cuando quiere se saca un cuadro de la chistera y lo cuelga en el recibidor. Un gran escritor que nos ha dedicado al menos una novela a casi cada miembro de la familia.
Pero a pesar de todas esas cosas materiales, lo que más valoro de ti es tu gran corazón, que sigue hecho un chaval.
Y al otro lado mi madre Irene, tres generaciones que el destino ha vuelto a juntar. A veces cuando todo parece en tu contra hay que saber luchar a contracorriente, y de todo lo malo podemos sacar algo bueno. Como ya dije antes, soy un hombre de pocas palabras, pero tú me diste la vida y siempre me vas a tener aquí aunque estés lejos. Ahora te encuentras cerca, no por las razones que me gustaria, pero lo estás. Tal vez te encuentres triste, débil o sin ganas de luchar; pero si echas la vista atrás, verás que hemos salido victoriosos de batallas peores, y el secreto está en el pensamiento positivo y remar todos en la misma dirección. Os quiero mucho.
.
.
Tal y como rezaba tu prólogo del Castillo de Southmouth:
.
Noster hic esta blandus et calidus ignis
Omnia qui servat, nilque perire sinit
.
'Éste es nuestro fuego ligero y cálido
Que todo lo conserva sin dejar que nada perezca'

Most Popular Instagram Hashtags