Instagram post by @marywhitefashion Marywhitefashion

Buenos días !!!! Si hoy estáis viendo mi post, es que todavía estoy viva. 🥴.
Pues sí, ayer se me ocurrió cortar la lechuga con un cuchillo jamonero. A quien se le ocurre, pues a mi🤪😂. Y a parte de cortar este vegetal, me corté parte del dedo. Mi vida empezó a pasar, no en diapositivas, que esto es muy antiguo, sino en stories de instagram😂😂. Luego empezó a salir sangre y más sangre, así que empecé mi teatral comportamiento pero real, que me tenían que llevar a urgencias😂, que ya no iba a tener huella dactilar 😂😂, que me iba a desangrar o que no podría usar más sortijas.
Todo acabo con una tirita de 😇. Antes de este fatídico momento, estaba feliz con este vestido de @izakzak en @zakwoman , que gracias al tiempo por fin podía estrenar. Luego llovió. El bolso es de @topolinashop . Las gafas son de @lagasca_vintage . La sortijas son de @ysl y @monicavinader . Los pendientes son de @hermidatendencias . La inicial es de @collarestocadosporasun . Y los botines son de @byblos_official . Feliz lunes !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#byblos #marywhitefashion #lamodaeldecimoarte #trendyclothes #fashionaddict #bagaddict #trendybags #streetstyle #bohochic #fashionblogger #zaksitges #topolinashop #chicfashion #luxuryboots #lagascavintage #chicdress #dressaddict

Most Popular Instagram Hashtags