Instagram post by @samrobertos Sam Robertos ॐ

Debajo del maquillaje y detrás de la sonrisa, soy sólo una chica que se interesa por el mundo.
-Marilyn Monroe
.
Hace unos días recibí un paquete de @teia_cosmeticos con el maquillaje más lindo y natural y estaba muy emocionada por compartirlo. .
Teia es una marca mexicana que crea maquillaje natural, enfocado no solo a cuidar de tu piel, sino también al medio ambiente; es libre de crueldad animal y cuentan con algunos productos veganos. .
Déjenme contarles la experiencia que he tenido con ellos hasta ahora; además de tener una presentación tan bonita, tienen un aroma exquisito, son ligeros y hace lucir tu piel muy natural y linda. Uno de mis productos favoritos hasta el momento ha sido el rubor que es a base de betabel y la sombras de cacao. Tienen productos como bronzer, polvos matificantes, sombras, iluminadores con tonos preciosos y con precios bastante accesibles. Así que si están en busca de probar algo diferente, económico y eco-friendly está es una excelente opción para ustedes 🙌🏻☺️🌿.
.
.
.
.
.
.
.
.
#vegan #vegano #vegansofinstagram #vegansofig #tulum #playadelcarmen #merida #cancun #mexico #mexicana #mexican #vegetariano #lifestyle #veganlifestyle #veganos #makeup #maquillaje #veganmakeup #girly #nature

8 Comments

Most Popular Instagram Hashtags