Instagram post by @vnzlaact Venezuela Activa

Marisela Febres, propietaria del hato La Trinidad en Barinas, denunció que tiene cuatro meses reportando antes las autoridades invasores en sus terrenos, impidiendo la producción de carne y leche.
.
"Estamos sometidos a una fuerte oleada de ocupación ilegal que ha sido denunciado ante varias autoridades. Los ocupantes habían salido, quedándose en las puertas, pero desde este sábado volvieron a entrar y han construido cinco ranchos en el área de producción, perturbando nuestro trabajo", dijo la dueña del hato que ha pertenecido a su familia por cuatro generaciones. .
Muchas fincas han denunciado estas oleadas de invasión, en las que los propietarios son amenazados si piden desalojos. Durante cuatro meses, múltiples quejas se han hecho ante las autoridades sin respuesta ni soluciones.

@vnzlaact #16Sep

5 Comments

  • 8w ago yeny_araujo yeny_araujo

    Amiga busque unos tractores y tumbe esos ranchos , al enemigo no hay q demostrarle miedo , q estamos en Venezuela Si pero esas tierras son suyas ,hasta cuándo vamos a estar regalando a esta cuerda de vagos lo q uno construyó con tanto sacrificio no se deje quitar lo suyo .

  • 8w ago ivel.tg ivel.tg

    MANDEN EL VÍDEO AL GRUPETE DE LIMA A VER SI REACCIONAN

  • 8w ago luzma646 luzma646

    Eso es lo que hacen esos ASESINOS.

  • 8w ago lisbethmarquez13 lisbethmarquez13

    Bueno haga como hizo un amigo cuando invadieron su finca les dijo voy y regreso cuando llegue no quiero ver a nadie aquí ya habían hechos los hp ranchos le dio mas arrechera se subió en un traitor y les dijo ahora voy a tumbar esa maldicion y lo hizo eso había neveras cocinas niños etc todo el mundo corriendo en esa verga y después que tumbo esa mierda les cayó a tiros y ahí no quedó nadie no le mportó un coño eso es de ustedes porque han trabajado toda una vida para que venga otro trimaldito vivo a quererte quitar lo de ustedes saquen esas ratas son unas plagas que se vallan a las montañas y construyen los que les de la maldita gana buscan lo que ya esta bien bonito

  • 8w ago mariasaglimbenicosta mariasaglimbenicosta

    Que Desgracia !! Esas personas son apoyados por el.mismo Gobierno...para destruir lo poco que queda que funcione...

Most Popular Instagram Hashtags