Instagram post by @costadulcefm Costa Dulce Radio

Estas tres fotografías se han llevado el VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "ORELLANA COSTA DULCE-BANDERA AZUL"
¿Qué te parecen? ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° “Soledad”, de Carlos Jesús Arenas Ruiz, se ha llevado el primer premio del VII concurso de fotografía digital "Orellana Costa Dulce-Bandera Azul", valorado en 200 euros y un diploma. Con un banco vacío situado a orillas de la conocida como “laguna del Santo” y un fondo marcado por el verde primaveral y la puesta de sol, el de Orellana la Vieja se ha llevado el máximo reconocimiento de este certamen, que cumple siete años.
Al trabajo de Arenas, natural de Orellana la Vieja, le sigue Adrián Rocha Giraldo, que se ha llevado el segundo premio, después de que el año pasado consiguiera el primero, también con el embalse como motivo principal. En esta VII edición, bajo el título “En el pantano”, el campanariense ha conseguido 150 euros y un diploma cómo reconocimiento.

El tercer premio ha recaído sobre el fotógrafo local @m.elehazar_photography Bajo el título “Luces De Alegría”, el de Orellana la Vieja ha presentado una fotografía con los fuegos artificiales de Futurvisión como motivo principal. Para Elehazar, el premio es de 50 euros y un diploma.

Most Popular Instagram Hashtags