Instagram post by @kune0482 kune creo

Cada vez odio más y más la comunidad de instagram. ¿Razones? -Los comentarios dan asco. 70% son 😂 o JAJAJA y muy pocos valen la pena leer.
-El reposteo está DESCONTROLADO. Hacen falta herramientas válidas y positivas para el OP. ¿Ejemplos? @cabronazi @momos_4k y todas las cuentas de "repoio".
-El feed es una mierda y una de cada cuatro fotos es un anuncio que ocupa toda la pantalla.
-Si no eres una cuenta nueva o una cuenta grande no saldrás en la pestaña de explore.
-El sistema de directos es aburrido, monótono y pesado.
-No hay botón de "no me gusta". Nos toman por preadolescentes que nos sentimos cyberbullied cuando nos dan dislike, AKA no hay manera de decir que un cierto tipo de contenido no te gusta.
-El simple hecho de que la netiquette sea INEXISTENTE.
-El fanatismo y el hateo masivo. Hay una diferencia entre gustar/no gustar y la obsesión enfermiza y el spam. ¿Ejemplos? La gente que NO PERMITE emojis, reggaetón, k-pop. Por otra banda, la gente que idolatra BTS, Operación Triunfo, el trap en general, donde por ejemplo, si uno de sus ídolos se mete un dedo en la nariz o hace una cara graciosa será la sensación del fandom y la base de su contenido en los siguientes 4 días. Los dos extremos del espectro.
-El sistema de denuncias. La gente le puede tirar la cuenta a su ex por el simple hecho de ser su ex mientras gente como Boonk seguía en pie con varios millones de seguidores. Le cerraron la cuenta a Boonk hace unos meses por subir historias (públicas) de él follando con una prostituta y no por los delitos y el vandalismo que comete en cada post.
-¿He dicho lo de la netiquette?
-Inmadurez general. Gente que va de profunda, madura e inteligente y es ultratóxica.

En fin, me encontraréis en Reddit (donde estaré activo primariamente) en u/kune0482 . Intentaré repostear mis memes aquí, pero puede que esté inactivo por un tiempo. Adiós.

Most Popular Instagram Hashtags