Instagram post by @cblaredo Club Baloncesto Laredo

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2018/2019

Desde hoy ya podéis realizar la inscripción de cara a la próxima temporada, en la que una vez más nuestro Club se hará cargo de la escuela de Baloncesto de Laredo.

Una nueva temporada que comienza con ilusiones renovadas y que desde nuestro Club afrontamos con las mayores ganas posibles para seguir disfrutando de este gran deporte en nuestra villa.

Valores que como el esfuerzo, afán de superación, trabajo en equipo, educación y respeto podremos encontrar en el baloncesto, divirtiéndonos cada día a la vez que aprendemos y nos convertimos en mejores jugadores, pero por encima de todo, crecemos como personas.

El precio de la actividad es de 120 euros anuales (más 15 euros por la equipación de juego) e incluye la licencia y el seguro deportivo. Serán tres entrenamientos semanales de una hora y media de duración y partidos de competición los sábados contra equipos de otras escuelas de Cantabria, tanto en Laredo como fuera de la villa pejina.

Si deseas apuntarte, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales enviando un mensaje privado, enviando un correo electrónico a clubbaloncestolaredo@gmail.com o contactando con nosotros a través de los números de teléfono: 669557090 y 626786832 con la siguiente información: - Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI (en el caso de no disponer, el de su madre/padre/tutor) y su dirección.

Os esperamos a todos, ¡Empezamos!

2 Comments

Most Popular Instagram Hashtags