Instagram post by @losbedeveres Bedeveres EscapeTeam

De la mano de Javi de Ocioterror (@ocioterror) e Isaac de Whitechapel (@roomwhitechapel), por fin fue presentada ayer, en la Fnac, la ruta más terrorífica y dolorosa del panorama escapista: la Pain Route Bcn (@painroutebcn). Un evento al que acudimos un montón de aficionados y frikis de los Escape Rooms y el terror y en el que estuvieron presentes los creadores de las salas que componen la ruta y algunos de los simpáticos personajes que en ellas habitan. .
Todo un espectáculo con sorpresas y regalos... y algunos divertidos momentos de gritos y sustos.
.
En su Facebook y la página web (https://www.painroute.com) podréis encontrar toda la información sobre la ruta que está compuesta por 6 de las grandes salas que más gritos provocan en los vecindarios de Barcelona, L’Hospitalet, Granollers y Terrassa:
Whitechapel Room Escape (@roomwhitechapel)
El Orfanato - Escape Room (@el_orfanato_escape_room)
ESCAPA DEL MIEDO (@escapadelmiedo)
Lighthouse Escape (@lighthousescape)
EllebannA Room Escape (@ellebannaroomescape)
Encrypt Escape Room Barcelona (@encryptbarcelona)
.
Os adelantamos que aquellos valientes que consigan completar la ruta entrarán en el sorteo de un premio que os dejará la sangre helada: un viaje para 6 personas al Horror Nights - Traumatica (@hn.traumatica), uno de los mejores Scream Park del mundo.
.
Nosotros por nuestra parte nos llevamos de regalo un pase gratuito para la grandísima sala de El Orfanato. Como en su día ya tuvimos la suerte de poder jugar con esos encantadores niños, próximamente lanzaremos un sorteo para que alguno de vosotros podáis haceros con este pase gratuito y disfrutéis también de su compañía.

Likes

No Likes Yet

Most Popular Instagram Hashtags