Instagram post by @anahata_poder_divino ☆Anahata - Poder Divino ☆

Almas gemelas, nacen o se hacen?
Como seres humanos estamos siempre a la expectativa de encontrar las mieles del amor y para esto buscamos personas que llenen nuestras vidas de nuevos horizontes y sentires.
Es inminente recordar que no estamos en este mundo para cumplir las experiencias de nadie, sino para manifestar nuestra luz y capacidad de amar.
En este punto encontramos esa persona que nos ayuda a crecer, ósea no es con quien caminamos en campos de lavandas y castillos de Disney, más bien es con quien vamos de la mano por caminos difíciles y cuentos de terror, pero afortunadamente el uno protegiendo al otro.
Este sentimiento mágico de apoyo e incondicionalidad no necesariamente tiene que ser con una pareja, puede también ser con un compañero, amigo o familiar, estás relaciones no necesariamente duran toda la vida, tal vez un alma gemela solo nos acompañe durante un tránsito o periodo determinado ayudándonos a crecer y despertar en momentos o aspectos muy puntuales.
Cuando estamos compartiendo la vida con un alma gemela solo con el roce entre ambas bastará para dejar huellas permanentes en nuestro espíritu, estás relaciones nos arrancan nuestras máscaras y armaduras y quitándonos todos los velos nos enfrentamos cara a cara con nuestra propia verdad, propiciando el reconocimiento y la aceptación de nuestra esencia.
Siendo así los protagonistas, maestros , elegidos por la vida o por nuestro propio espíritu para la evolución de nuestro progreso interior, hacen estallar la ilusión de cuento de hadas donde al final princesa y príncipe terminan amándose hasta la eternidad.
#almagemela #reflexion #angeologia #espiritualidad #amor #despertar

Most Popular Instagram Hashtags