Instagram post by @brunorequenacoach Bruno Requena


Uno de los principales errores que LIMITA EL RENDIMIENTO a la hora de hacer sentadillas o cualquier ejercicio básico es no hacer un buen calentamiento o activación.
.
Pensad, recién levantados de dormir y sin movernos, ¿seríamos capaces de generar toda nuestra fuerza? realmente NO, porque estamos inactivos y nuestro sistema nervioso está literalmente dormido (inactivo).
.
Pues lo mismo pasa con las sentadillas, si no hacemos previamente un trabajado de activación y un buen calentamiento NUNCA podremos sacar el 100% a las sentadillas y con ello al crecimiento de nuestras piernas.
.
Lo mismo para cualquier otro ejercicio básico con su respectivos grupo muscular, como por ejemplo el press banca para el pectoral.
.
Necesitamos despertar el sistema nervioso porque este es el que manda la orden a los músculos para que se contraigan. A mayor activación mayor contracción e intensidad.
.
No caigamos en el error de pensar que me voy a fatigar y rendiré menos. Un calentamiento bien hecho no fatiga, ACTIVA !!!
.
Tengo varios vídeos en YouTube explicando cómo debe ser un calentamiento y explicando más detalladamente el por qué. Si no tenéis claro este tema os recomiendo que les echéis un vistazo. Cuando se hace un buen calentamiento se nota el resultado desde la primera serie.
.
Los vídeos podéis encontrarlos en:
.
Lista de reproducción tips de entrenamiento:
Video n°42
Video n°43
Vídeo n°44
.
Lista de reproducción tips aprende rápido
Vídeo n°14
.
.
.
ASESORAMIENTO ONLINE
Enlace con toda la info en mi perfil @brunorequenacoach o @teambrunorequena
.
.
.
#CulturismoNatural #NaturalBodybuilding #Bodybuilding #NaturalBodybuilder #NaturalPhysique #Wnbf #Inbf #iifym #Fit #FitFam #Fitness #FitnessModel #BikiniFitness #BodyFitness #FitnessLifeStyle #FitnessMotivation #FitnessAddict #Motivation #Motivacion #NoExcuses #DontGiveUp #NeverGiveUp #Training #Workout #Gym #Cardio #Abs #Aesthetics #Ifbb #MensPhysique

1 Comments

  • 22w ago tnt_supplements tnt_supplements

    Think you could really benefit from our product line. Feel free to have a look and see what you think ☺️

Most Popular Instagram Hashtags