Instagram post by @jsptoledo JJSS Provincia de Toledo

@RodrigoMoreras ha sido reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo, tras haber presentado los avales necesarios dentro del proceso de primarias que vive la organización socialista juvenil.

El Comité Organizador del 9 Congreso Provincial ha informado de que "una vez finalizado el periodo de recursos, al haber una única candidatura y al superar el número de avales válidos necesarios, se proclama secretario general electo a Rodrigo Moreno".
Moreno ha elegido el entorno del río Tajo para hacer entrega de los avales recogidos a los miembros del Comité Organizador, gesto con el que ha querido denunciar el mal estado del río a su paso por la provincia y ha informado que "Juventudes Socialistas centrará gran parte de su acción durante este mandado en la defensa de un Tajo vivo y limpio".

2 Comments

  • 30w ago willytoletum willytoletum

    @rodrigomoreras Enhorabuena Compañero, cuentas con mi apoyo en esta nueva etapa para continuar con tu buen hacer dentro de nuestro partido 😉

  • 30w ago isma_madridejos isma_madridejos

    @rodrigomoreras Enhorabuena! Has sido y seguiras siendo un buen Secretario general, atento, siempre dispuesto a escuchar a su provincia y dar solución a los problemas. Te deseo lo mejor. Un abrazo compañero

Most Popular Instagram Hashtags