Instagram post by @s_m_m_r_ SMR👸🏻💙👑💍💎💐💅🏼👗🗽🚢📚👠👜💋💸✈️☘🍷🥂

En los últimos días se han vertido declaraciones respecto a hechos que nada tienen que ver con los valores morales, éticos y humanos que caracterizan a Rubén Kihuen, un hombre íntegro y honesto, intachable, y que siempre ha estado de cerca con las comunidades latinas y americanas forjando nuevas ideas y propuestas en beneficio social.
Conozco al Ruben Kihuen desde hace muchos años y me sorprenden sobremanera las declaraciones que a todas luces llevan tinte político y la intención de dañar su creciente carrera política que lo han convertido en uno de los líderes políticos jóvenes de esta nación.
Estoy en contra de cualquier abuso y denigración contra las mujeres, pero acusaciones sin fundamento y en medio de un contexto político solo demuestran injusticia, puesto que el crecimiento y notoriedad se logra no acusando a diestra y siniestra llevando la dignidad personal y familiar de una persona, valores e imagen que con tanto sacrificio ha logrado Ruben en años de trabajo del cual le hemos dado seguimiento y somos testigos.
Tengo la confianza que Ruben Kihuen es inocente de las acusaciones que se le hacen y saldrá ileso de los ataques dolosos cuando le corresponda aclarar en el momento oportuno.
El sacrificio y deseos de superación ha llevado a Rubén Kihuen a escalar espacios donde brilla con luz propia y por el cual siempre será criticado por quienes no quieren ver el progreso de esta gran nación.
#RubenKihuen #IStandwithRuben #Youarethechampion #todossomosRuben
@rubenkihuen

Most Popular Instagram Hashtags