[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

Instagram post by @edumolinam Eduardo Molina

Gracias muchachos! Nos quedamos hace rato sin mundial casi que al comienzo de una eliminatoria en donde se sabia que venia una renovación. Si no me equivoco desde la eliminatoria de Francia 98 no quedabamos últimos en la tabla! Sin embargo aqui no hay retroceso, este equipo deja buenas sensaciones para los próximos años.

Creo que tenemos portero para rato, en los últimos partidos se demostró un orden defensivo que sorprendio a propios y extraños. Creo que #Rincón consiguió en #Herrera una llave y un reemplazo confiable para el futuro.
La parte de arriba con muchos cambios, algunos ya sabiamos que no iban a estar como nuestro eterno Capitan #Arango, por alli la renuncia de #Guerra a la selección, la ausencia de #Seijas entre otros; sin embargo empezamos a ver en estos 3 años nuevos nombres como #Añor, #Cordova #Murillo #Moreno #Peñaranda #Soteldo y unos jovenes pero ya mas conocidos #Josef #Rondon y #Otero.
Seguramente la próxima eliminatoria #Venezuela llegará a incomodar a más de uno como lo hizo al final de esta eliminatoria incluso estando sin chance alguna. #VamosVinotinto

Most Popular Instagram Hashtags