Instagram post by @ruszinski 🔳Jaqueline Ruszinski Antunes🔳

#Repost @dra.andreagaleano (@get_repost)
・・・Botox para Suor Excessivo - Hiperidrose. 💦💦Al exceso de sudor, en términos médicos se conoce como hiperhidrosis. 🔥Existen diferentes causas que pueden hacer que sudemos más de lo normal: algunos fármacos, la menopausia, infecciones, tumores y algunas enfermedades. 🌧Cuando una persona suda más de lo normal, lo más importante es descartar que no se trate de ninguna de estas causas.
⚡️Cuando no hay causa aparente, que suele ser lo más habitual, hablamos de hiperhidrosis primaria, que suele darse habitualmente en las axilas, las palmas o las plantas. 🚶🏼Este cuadro suele aparecer en gente joven y se mantiene estable durante años pudiendo afectar de forma marcada en el día a día o a la relaciones sociales. 🤷🏼‍♀️Es frecuente que el exceso de sudor en las axilas genere ciertos complejos o condicione la forma de vestirse, asimismo las personas con hiperhidrosis palmar suelen serntirse reacios a dar la mano 👋🏻en las presentaciones o incluso a sus parejas, reflejando una clara repercusión de la hipersudoración en su vida. 👎🏻Estos detalles hacen que exceso de sudor en ciertas partes del cuerpo, no solo incomode sino que genere un estrés psicológico importante en las personas que lo sufren.
👍🏻La toxina botulínica es un tratamiento eficaz para controlar la hiperhidrosis en su forma primaria. El objetivo del tratamiento es reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo axilas o palmas de manos. ⏱El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y el paciente puede reanudar sus actividades cotidianas de inmediato.
#hiperhidrosis #botulinimtoxin #xeomin #botox #dysport #aestheticmedicine

Most Popular Instagram Hashtags