[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

Instagram post by @guanabanero Enlace Entre Dos Mundos!!!

Hoy es #Domingo #DíadelPadreenEstadosUnidos . #18dejunio2017 es el 169.º (centésimo sexagésimo noveno) día del año en el calendario gregoriano y el 170.º en los años bisiestos. Quedan 196 días para finalizar el año. - Hoy es Día del Padre en Estados Unidos: Se celebra todos los años el tercer Domingo de Junio, para el año 2017 la fecha es el domingo 18 de junio.

#EfemeridesDominicanas - Hoy es domingo 18 de junio de 2017.

Año

Evento

1849.

Tropas dominicanas comandadas por el general Antonio Duvergé, se dirigen a la región sur para desalojar a columnas haitianas acantonadas en esa zona, logrando ocupar la comunidad de Las Caobas.

1861.

Un Consejo de Guerra, presidido por el General de Brigada Juan E. Ariza condena a la pena de muerte al grupo de patriotas dominicanos encabezado por José Contreras, que semanas antes atacaron la dotación militar española de Juan Lopito, Moca.

1868.

El presidente Buenaventura Báez emite un decreto, mediante el cual autoriza a cualquier autoridad a fusilar sumariamente a todo aquel que fuera sorprendido con armas en las manos y en actitud anti-gubernamental.

1918.

Nace en la ciudad de Moca, la poeta, narradora y ensayista Aida Cartagena Portalatín.

1965.

El Comité de Observación de la OEA presenta a las partes en conflicto durante la Guerra de abril un conjunto de proposiciones generales que pudieran servir como base para una solución negociada.

1975.

El presidente Joaquín Balaguer habla al país para explicarle los problemas que afronta su gobierno, agudizados por el alza del petróleo y la baja de precios del azúcar.

1982.

Una granada fragmentaria estalla en la sala de espera de la Junta Central Electoral, causando la muerte de cinco personas y heridas a otras 30.

1984.

En una alocución radial, el líder perredeísta José Francisco Peña Gómez anuncia la creación del Bloque Institucional Socialista (BIS). 2000.

Miembros del Ejército Nacional dominicano disparan contra un vehículo que transportaba un grupo de haitianos, provocando la muerte a siete personas (seis haitianos y un dominicano), mientras varias resultan heridas.

2007.

El presidente Leonel Fernández anuncia en, Sao Paolo, Brasil, la compra de ocho av

Most Popular Instagram Hashtags