Instagram post by @sercrecer SerCrecer

Cuenta con nosotros en las etapas más importantes de tu vida y la de tu familia. Te presentamos el siguiente servicio:

TERAPIA DE PAREJA:
• mejorar el nivel de satisfacción que obtienen de la relación conyugal. • Proporcionar herramientas y técnicas para la conciliación, en pro de soluciones mutuamente satisfactorias
• Ayudar a la pareja a desistir los ataques personales uno contra el otro, para favorecer una mejor comunicación, llevando la discusión al nivel del problema y no al nivel de la relación.
• La terapia puede actuar también como herramienta para la preparación de un proceso de ruptura de manera definitiva de la pareja, ayudando a entender y a superar la dependencia negativa que ha desgastado a la relación y la mantiene en una dinámica dañina y destructiva para ambos en la pareja. También ayuda a velar por la salud y el bienestar de los hijos en caso que los haya.
Nuestro propósito es acompañarte frente a los retos diarios que enfrentas junto a tu familia, por eso buscamos darte una asistencia humana y de calidad que te permita crecer y alcanzar tus metas y las de los tuyos.

Visita nuestra página web:
http://www.sercrecer.com/
PBX: 3443584
WhatsApp: 311 367 9743
Sede Cll 7 No. 14-08 Circunvalar, Pereira.
#psicología #centrodeatención #sercrecer#ayudapsicológica #asesoría #acompañamiento#expertos #niños #familia #educación #salud#bienestarintegral #felicidad #apoyoemocional

Likes

No Likes Yet

Most Popular Instagram Hashtags